Viajes foreros

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Viajes foreros

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Sep 28, 2011 5:07 pm

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Sep 28, 2011 5:10 pm

Estoy recopliando todas las fotos de los 7 que fuímos... seguiré poniendo más... :wink:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Sep 28, 2011 5:29 pm

Preciosas fotos. Los jardines del palacio de Belvedere me recuerdan un poco a los del palacio de Versalles. Y la imagen de la calesa por esa calle me ha traído recuerdos de un viaje que hice, el mismo de París, que incluía una ruta por los Países Bajos, en concreto a un paseo en calesa por dos localidades medievales de ensueño: Brujas y Gante.

Parece que el buen tiempo os acompañó, no? Menudo cielo vienés en todas las fotos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Sep 28, 2011 7:08 pm

Mieira escribió:Preciosas fotos. Los jardines del palacio de Belvedere me recuerdan un poco a los del palacio de Versalles. Y la imagen de la calesa por esa calle me ha traído recuerdos de un viaje que hice, el mismo de París, que incluía una ruta por los Países Bajos, en concreto a un paseo en calesa por dos localidades medievales de ensueño: Brujas y Gante.

Parece que el buen tiempo os acompañó, no? Menudo cielo vienés en todas las fotos.
Tuvimos muy buen tiempo durante todo el viaje. Sólo el día de la visita al Prater y el día del traslado de Budapest a Praga nos llovió. Todavía estoy recopilando más fotos... sólo de Viena tenemos una 600. Además, están las fotos de los otros 5 miembros del viaje.

Pondré del centro, del Práter... un poco de paciencia.

De todas formas, cuando veas las de Budapest, vas a flipar.... es la ciudad que más nos sorprendió. Impactante, pero todo a su tiempo.. :wink:

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 28, 2011 8:42 pm

Confiesa,cuantas cervezas probaste???
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Sep 28, 2011 8:56 pm

jevymetal escribió:Confiesa,cuantas cervezas probaste???
eso,eso, lo importante de verdad

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Sep 29, 2011 8:44 am

txantreator escribió:
jevymetal escribió:Confiesa,cuantas cervezas probaste???
eso,eso, lo importante de verdad
CONFIESO!!!!!!!.... Un montón. Hicimos una media, y salía casi 2 litros diarios :mrgreen: :mrgreen: , pero claro, contando el día de las carpas de la Oktoberfest.

Las birras de Austria no me gustaron en demasía. Para mi gusto, eran demasiado suaves y un tanto aguadas. Fue una decepción total. Esperaba más al ser un país limitrofe con Alemania, pero fue un bluff!!!!

Las de Budapest sí que fueron un sorpresón. Hungría no tiene la fama cervecera de otros países. De hecho, no tienen muchas marcas de cerveza nacionales, pero me sorprendió la Soproni. Es una cerveza rubia, suavecita, pero muuuuy refrescante y fácil de beber.

Las de Chequia... para mi gusto pelín amargas. El lúpulo que utilizan por aquellas tierras es más amargo y eso se nota en las birras. Nunca han sido cervezas de mi agrado las checas. La que más me gustó fue la "Gambrinus".

Y las de Alemania... pues que voy a contaros que no sepáis. Mucha birra de trigo. Llegó un momento que aburría y pedí la que ellos llaman "helles", que es la pils normal. Comimos en la carpa de Paulaner, así que ya os imaginaréis como salimos de animados.

De todas formas, donde esté Bélgica, que se quiten otros países. Birras como la Waterloo, la Stille Nacht, las Grand Cru de cualquier marca, son otra historia.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Emo
6 de junio
6 de junio
Contactar:

Mensaje por Emo » Jue Sep 29, 2011 12:15 pm

Me apetece contaros mis impresiones sobre el viaje que hice a Venecia hace un par de semanas. No es la primera vez que voy pero esta vez me hubiese gustado quedarme allí para siempre. Seguramente porque planteé un viaje sin visitas, sin museos, sin paseos en góndola: me he dedicado a vivir la ciudad. Es una ciudad apasionante; como no circulan vehículos (ni siquiera bicicletas), hay que darle al zapato o montarse en los vaporetos para recorrerla; como siempre, sobran los turistas y el gentío, pero como yo era uno de ellos no puedo quejarme.
Rememoro diariamente el Campo de Santa Margherita o el Campo de SS Giovanni e Paolo, tomando una birra Moretti de 660 centilitros y viendo pasar la vida en forma de grupos de japoneses. Un cuarto de pizza en la calle, junto al mercado de frutas, de la Pizzería al Volo, donde una guapa pizzera rubia sudaba la gota gorda junto al horno a todo trapo... Se me ocurrió decirle en espataliano: "Fa calor qui, tuta la giornata con questo forno..." Y la pobre me miró (iba yo con un panamá negro, piratas y menorquinas), y asintió con media sonrisa...
Junto a la Chiesa San Barnaba, degustando otra birra bien coronada de espuma, una barcaza descargaba material de contrucción que los operarios llevaban luego en carritos hacia su destino, sudando en las escaleras de los puentes. Observé las ambulancias-barco aparcadas junto al Hospital SS Giovanni e Paolo, en Fundamento Nuovo, amarillas y rojas, trayendo enfermos a la puerta de Urgencias, descargándolos del barquito hacia una gran silla de ruedas que surgía desde la puerta. Un largo paseo nocturno por las calles alrededor de Sestiere Castello, vacías, tenuemente iluminadas por luces blancas y naranjas, apenas sin comercios y con pequeños restaurantes ya cerrados, los empleados recogiendo las terrazas. Los operarios municipales recogiendo la basura en carritos manuales ya de madrugada, cuando el aire se hace más fresco y algunas ratas recorren las plazas, pegadas a los palacios, en busca de algo que comer.
Ha sido un viaje de imágenes y momentos, de espaldas a San Marcos, a Rialto y al Canal Grande; de rincones tranquilos, mercados de fruta, ancianos al sol; de mirar al cielo en forma de una línea en calles estrechas. Por Dios, tengo que volver, para quedarme.
Los mejores gobernantes son apenas conocidos por sus vasallos;
Los siguientes mejores son amados y alabados;
Los siguientes son temidos;
Los siguientes despreciados:
No tienen fé en sus vasallos,
Por tanto, sus vasallos tampoco tienen fé en ellos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 11:41 am

Más fotos de Viena...

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 11:44 am

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 11:48 am

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 11:52 am

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 11:58 am

Entre medio de los dos edificios de las dos fotos anteriores a esta, está situada esta estatua. Está un poco oxidada..

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 12:01 pm

La entrada al Prater..

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 03, 2011 12:05 pm

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder