Viajes foreros

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: Viajes foreros

Mensaje por navarrart » Jue Ago 18, 2011 2:23 pm

Mieira, espero que nos hayas traído unas cuantas tazas del Conde Drácula como regalo, si no, te hacemos volver hasta allí para comprarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien de este hilo ha estado en el Oktoberfest? Este año quisiera ir (si la economía me lo permite, aunque va a estar bastante jodido)...

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

Tymoschuk. escribió:Lo de los animales es para que te duela el alma. Mueren a cientos por las calles del este y nadie hace nada.

Os voy a contar un caso que me ha contado la pareja de mi suegra que es de Ceadîr Lunga (Moldavia)

Hubo una temporada que en esta ciudad, había tantos perros abandonados y pasando tanta hambre, que se reunieron en manadas y atacaban a la gente que iba sola. El resultado fue que varias personas fueron devoradas por los animales... fuerte pero real. Al final, reunieron a los hombres de la ciudad y tuvieron que hacer batidas para eliminar a estos perros. Él, que es un gran amante de los perros, me decía que lloró mucho por tener que hacerlo, pero que tenía niños pequeños y que tenía mucho miedo.

Y sigue sin haber ningún control sobre estos animales...
En Bucarest, por lo visto, también se han dado varios casos de ataques de perros a personas, y tal y como está el tema, supongo que en muchas localidades más. Cualquier perro en esas condiciones se puede volver agresivo por cuestión de pura supervivencia, por eso decía que no sólo se trata de un problema de tener conciencia y cariño hacia los animales, sino de salud y seguridad pública. Como no le hagan frente de una vez por todas, tienen un problema que se irá agigantando con el tiempo.
navarrart escribió:Mieira, espero que nos hayas traído unas cuantas tazas del Conde Drácula como regalo, si no, te hacemos volver hasta allí para comprarlas
Por supuesto que sí. Me he traído al mismísimo Conde y para vosotros, unas tazas.
A jevy le busqué postales negras para su colección pero no encontré ninguna. Es lo que pasa cuando se coleccionan rarezas, que no es fácil encontrarlas :lol:
navarrart escribió:Alguien de este hilo ha estado en el Oktoberfest? Este año quisiera ir (si la economía me lo permite, aunque va a estar bastante jodido)...
¿Y dónde está eso? Lo siento, nunca he oído ese nombre :oops:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Ago 18, 2011 3:46 pm

navarrart escribió:¿Alguien de este hilo ha estado en el Oktoberfest? Este año quisiera ir (si la economía me lo permite, aunque va a estar bastante jodido)...
Yo también tengo ganas de ir. antes organizaba el Garagardotegui viaje y ahora creo que Divertis y no se si el Atxiki y también los de la Aldapa.
Es una cervezada importante y la gente suele venir contenta.
Y si no ya sabes, la garagardo festa de las peñas de Jarauta de Noviembre :mrgreen:
Mieira escribió:¿Y dónde está eso? Lo siento, nunca he oído ese nombre :oops:
http://maps.google.es/maps?saddr=tudela ... psrc=6&z=6
Última edición por txantreator el Jue Ago 18, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Ago 18, 2011 3:50 pm

txantreator escribió:Yo también tengo ganas de ir. antes organizaba el Garagardotegui viaje y ahora creo que Divertis y no se si el Atxiki y también los de la Aldapa.
Coña, Txan, ¿me puedes traducir? Gracias!
:lol:
Sigo sin saber dónde esta eso.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Ago 18, 2011 3:53 pm

es una feria de la birra, no una ciudad inculta :evil: :lol:
guglea un poco y no me seas vaga :lol:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Ago 18, 2011 3:57 pm

Podíamos poner autobus foril a la feria, pero entre la quedada Jevy foril , la semana de exaltación de la verdura y la visita del papa tengo el año muy ocupau

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Ago 18, 2011 3:59 pm

Gracias por hacerme de googleathor.
:mrgreen:

Huy, no sé si el autobús llegaría a buen puerto o no por posibles incidentes entre los usuarios.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Ago 18, 2011 4:04 pm

Mieira escribió:Gracias por hacerme de googleathor.
:mrgreen:

Huy, no sé si el autobús llegaría a buen puerto o no por posibles incidentes entre los usuarios.
La cerveza une mas que los trapos de colores, hazme caso :wink:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Ago 18, 2011 4:10 pm

txantreator escribió:La cerveza une mas que los trapos de colores, hazme caso
Sabia frase, no lo dudo.
:wink:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ago 18, 2011 4:35 pm

Mieira escribió:
En Bucarest, por lo visto, también se han dado varios casos de ataques de perros a personas, y tal y como está el tema, supongo que en muchas localidades más. Cualquier perro en esas condiciones se puede volver agresivo por cuestión de pura supervivencia, por eso decía que no sólo se trata de un problema de tener conciencia y cariño hacia los animales, sino de salud y seguridad pública. Como no le hagan frente de una vez por todas, tienen un problema que se irá agigantando con el tiempo.
En Cuba no vi ni un sólo perro que estuviera en buenas condiciones... a parte de estar en los huesos, la mayoría tenían muchísimas heridas y les faltaba pelo como si ellos mismos se mordieran, no se si por garrapatas y pulgas, por el calor... pero la verdad es que era bastante esperpéntico los tipos de perros que te encontrabas por la calle... a parte de que había poquísimos.
Mieira escribió: Por supuesto que sí. Me he traído al mismísimo Conde y para vosotros, unas tazas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ago 18, 2011 4:39 pm

navarrart escribió:Mieira, espero que nos hayas traído unas cuantas tazas del Conde Drácula como regalo, si no, te hacemos volver hasta allí para comprarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien de este hilo ha estado en el Oktoberfest? Este año quisiera ir (si la economía me lo permite, aunque va a estar bastante jodido)...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Estuve con mi novia y parte de mi cuadrilla en 2007... si te gusta la cerveza es genial. La pega que si quieres comer o cenar en alguna de las carpas tienes que reservar pronto. Se aceptan reservas desde principios de abril. Las de la tarde-noche vuelan.... por cierto... ESTE AÑO REPITO UN DÍA Y MEDIOOOOOO!!!!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ago 18, 2011 4:41 pm

txantreator escribió:
Yo también tengo ganas de ir. antes organizaba el Garagardotegui viaje y ahora creo que Divertis y no se si el Atxiki y también los de la Aldapa.
Es una cervezada importante y la gente suele venir contenta.
Por el tema del viaje no tendría problemas, en principio, puesto que me lo ha puesto una colega que va a ir desde Barcelona con unos amigos en dos furgonetas. A mí me parece un viaje demasiado largo para ir así en plan perroflauti, pero como con ella me iría al fin del mundo, pues me lo estoy pensando. Ellos ya estuvieron hace un par de años y genial, tanto el viaje como luego la Feria... no os riáis pero mi mayor preocupación es cómo estaría allí el tema de los baños :roll: :roll: a ver, que yo me suelo poner como un cristo de cerveza en cualquier ocasión, pero en cuanto arranco a mear no paro y es una p.utada... y si es una feria en la que voy a estar a limpia pinta (y viendo el tamaño que tiene la gente allí, me puedo imaginar el tamaño de las jarras), pues es una cuestión que me importa... y según me dicen, está todo muy muy bien organizado "la cantidad de baños adecuada e increiblemente limpios".

Pero bueno, que el mayor problema sigue siendo el económico... porque me imagino que allá estará todo por las nubes...
txantreator escribió: Y si no ya sabes, la garagardo festa de las peñas de Jarauta de Noviembre :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pues mira, si no puedo ahorrar como para ir no es mala solución :lol: :lol: :wink:
Última edición por navarrart el Jue Ago 18, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ago 18, 2011 4:43 pm

Tymoschuk. escribió:

Estuve con mi novia y parte de mi cuadrilla en 2007... si te gusta la cerveza es genial. La pega que si quieres comer o cenar en alguna de las carpas tienes que reservar pronto. Se aceptan reservas desde principios de abril. Las de la tarde-noche vuelan.... por cierto... ESTE AÑO REPITO UN DÍA Y MEDIOOOOOO!!!!!
Y será rollo salchichas y guarrindongadas de esas claros... con lo que me gusta a mí comer de calité... ¿Reservas desde abril?? Uuuuuyy... pues ya vamos tarde...

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ago 18, 2011 4:50 pm

navarrart escribió:
Tymoschuk. escribió:

Y será rollo salchichas y guarrindongadas de esas claros... con lo que me gusta a mí comer de calité... ¿Reservas desde abril?? Uuuuuyy... pues ya vamos tarde...
En las carpas no es el rollo salchichas y topicazos varios. Tienes muchas cosas para comer.... multitud de ensaladas, sopas, codillo, pollo, carne de buey, carne de cerdo... salchichas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año no he podido reservar para una de las carpas grandes por lo que he reservado en una pequeña. En 2007 estuvimos en la Hippodrom, que es la pija por excelencia del Theresienwiese... sólo con decirte que el alcalde de Munich declara la apertura de la fiesta en esta carpa.. y es a la que van los jugadores del Bayern y el famoseo del lugar...

Mira en las carpas pequeñas. Luego puedes ir a la carpa de la HofBrauhaus que es la única en la que puedes entrar a beber sin tener reserva.

Esta es la web oficial, que también está en inglés...

http://www.oktoberfest.de/de
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ago 18, 2011 4:52 pm

Para Mieira:

Estos son los viajes que te marcan como persona. Eso de ir a París, a Estambul, a Nueva York está muy bien, pero cuando vas a países mas "tercermundistas", te das cuenta de lo que están pasando y de como vivimos nosotros. :wink:

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder