¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por txantreator » Lun Ene 24, 2011 11:10 pm

javi clemente escribió:Aprovechando que tengo tiempo y que el resultado es favorable (ahora van 3-0)y por tanto nadie me va a poder acusar de que me quejo porque el Athletic ha perdido, voy a exponer mi opinión sobre el árbitro de hoy, Undiano Mallenco y por ende, como veréis, del resto del colectivo arbitral.

Si Undiano está considerado el mejor árbitro de la liga escocesa, perdón, la mejor liga del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con ese dato será suficiente para saber cómo serán los restantes de este colectivo.

Incluso me atrevería a darle un consejo. Que se lo mire. Cuando le adulen tanto de que es el mejor, que se cuestione de qué es el mejor. Porque, si al parecer, es el mejor del colectivo arbitral, no es, en mi opinión, algo de lo que sentirse orgulloso. Mejor sería reconsiderarlo y abandonar el arbitraje. Porque eso significará que es el más dócil, dúctil y sin personalidad de ese colectivo bastante aborrecible, el peor, sin duda, de todo el fútbol profesional. Y eso que los hay bastante impresentables.

Qué agusto me he quedado. Y encima hemos ganado 3-0.

Undiano: deja el arbitraje. Y no sólo tú. Tus ayudantes se podrían ir contigo.
¿En que te basas para desacreditarle así?
¿No echa gasolina en Petronor?
¿o es que acaso se rió de una gabarra muy vieja y apolillada por no usarla que hay en una ria muy fea?
¿canta mal las bilbainadas?
¿le gusta la película de los cazafantasmas?

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Ene 25, 2011 9:40 am

javi clemente escribió:Aprovechando que tengo tiempo y que el resultado es favorable (ahora van 3-0)y por tanto nadie me va a poder acusar de que me quejo porque el Athletic ha perdido, voy a exponer mi opinión sobre el árbitro de hoy, Undiano Mallenco y por ende, como veréis, del resto del colectivo arbitral.

Si Undiano está considerado el mejor árbitro de la liga escocesa, perdón, la mejor liga del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con ese dato será suficiente para saber cómo serán los restantes de este colectivo.

Incluso me atrevería a darle un consejo. Que se lo mire. Cuando le adulen tanto de que es el mejor, que se cuestione de qué es el mejor. Porque, si al parecer, es el mejor del colectivo arbitral, no es, en mi opinión, algo de lo que sentirse orgulloso. Mejor sería reconsiderarlo y abandonar el arbitraje. Porque eso significará que es el más dócil, dúctil y sin personalidad de ese colectivo bastante aborrecible, el peor, sin duda, de todo el fútbol profesional. Y eso que los hay bastante impresentables.

Pues mira tú por donde que existen los milagros.... COINCIDO EN ALGO CONTIGOOOOO....

Lo de la Scottish BBVA Division es algo más que evidente. Lo de que somos la mejor liga del mundo no se lo creen ni los que lo dicen. Hoy por hoy creo que estamos al nivel de la francesa más o menos, pero claro, ten en cuenta que hay que intentar engañar al personal con patrañas repugnantes e intentar ganar más dinero. Pero a las pruebas me remito.. ridículos espantosos en competiciones europeas, campos cada vez más vacíos, menos socios, ... y de esto último no creo que sea sólo por la crisis, sino por la manipulación tan brutal que ha sufrido esta pseudo-competición por culpa de las televisiones.

Y en lo de los árbitrajes también tengo que darte la razón. Pero tenemos árbitros del nivel de la liga... mediocres. Que quieres!!!!!!!!!!!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Ene 25, 2011 9:41 am

txantreator escribió:

¿En que te basas para desacreditarle así?
¿No echa gasolina en Petronor?
¿o es que acaso se rió de una gabarra muy vieja y apolillada por no usarla que hay en una ria muy fea?
¿canta mal las bilbainadas?
¿le gusta la película de los cazafantasmas?
Yo no reposto en Petronor desde que patrocina al Petronor :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Ene 25, 2011 10:15 am

3-0, Sextos y en Europa... Si, seguro que este año baja el Petronor...

P.D. Los goles de Llorente, Muniain y Javi Martinez... en Navarra no hay cantera....
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Ene 25, 2011 2:14 pm

Está claro que Undiano tiene manía al Athletic, como haría cualquier persona inteligente no nacida en la nación solar.

:D
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

Pues parece que este año les pinta bien la temporada, me alegro la verdad, haber si acaban sextos
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Ene 25, 2011 11:08 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:en Navarra no hay cantera....
el dia que no haya de verdad, el athletic lo pasara muy mal, y de la segunda division nos os salva ni San Fermin (que seguro que lo intentareis robar tambien).
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Ene 26, 2011 11:07 am

1920 escribió:
el dia que no haya de verdad, el athletic lo pasara muy mal, y de la segunda division nos os salva ni San Fermin (que seguro que lo intentareis robar tambien).
Alguno reparte carnets de navarro hasta en el foro de polideportivo...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ene 26, 2011 12:10 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:3-0, Sextos y en Europa... Si, seguro que este año baja el Petronor...

P.D. Los goles de Llorente, Muniain y Javi Martinez... en Navarra no hay cantera....
Lo dices por Osasuna o por el Petronor!!!!!

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Ene 26, 2011 12:12 pm

Tymoschuk. escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:3-0, Sextos y en Europa... Si, seguro que este año baja el Petronor...

Lo dices por Osasuna o por el Petronor!!!!!
Lo digo por Osasuna, evidentemente...

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Ene 26, 2011 3:16 pm

Sprocket escribió:Está claro que Undiano tiene manía al Athletic, como haría cualquier persona inteligente no nacida en la nación solar.

:D
Como debe ser... :lol: :lol: :lol:
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
1920 escribió:
Alguno reparte carnets de navarro hasta en el foro de polideportivo...
?¿?¿?¿ :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: entendemos lo que nos conviene y tal... ¿puedes decirme donde exactamente reparto los carnets de navarro?
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 26, 2011 7:56 pm

Para javi,que veo que todavia nos visista de vez en cuando:
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ene 27, 2011 10:51 am

Espera que se les vaya Llorente, porque no creo que sean capaces de cortar la progresión del riojano, pudiéndose ir a un equipo grande con aspiraciones europeas y de ganar títulos.... DIOS, ESTOY DICIENDO LO MISMO QUE DICEN ELLOS CUANDO QUIEREN UNO DE OSASUNAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es contagioso, doctor????

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Ene 27, 2011 11:21 am

Tymoschuk. escribió:Espera que se les vaya Llorente, porque no creo que sean capaces de cortar la progresión del riojano, pudiéndose ir a un equipo grande con aspiraciones europeas y de ganar títulos.... DIOS, ESTOY DICIENDO LO MISMO QUE DICEN ELLOS CUANDO QUIEREN UNO DE OSASUNAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es contagioso, doctor????
Contagioso no, real como la vida misma...

Responder