Entonces, quién tira el cohete en Lizarra

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Entonces, quién tira el cohete en Lizarra

Mensaje por Telmo » Mar Jul 12, 2011 10:29 am

La Begoña será capaz de tirar otra vez el cohete. Y si no es ella ¿qién será?. Yo creo que se lo dejará a la del PP por haberle votado en la investidura. O igual viene Roberto Jiménez a tirarlo porque lo tiene habaldo con la Barcina. Cómo lo veis?
SALUD CAMARADAS

Apu
4 de abril
4 de abril

Re: Entonces, quién tira el cohete en Lizarra

Mensaje por Apu » Mié Jul 13, 2011 12:02 am

Yo propongo a Mariló Montero. Si alguien de Estella se merece tirar un cohete esa es la Mariló.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Mié Jul 13, 2011 9:08 am

Yo propondría a Andrea Barnó(capitana del Itxako), que por lo menos vive en Estella-Lizarra, y ha llevado el nombre del pueblo por media Europa.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Mié Jul 13, 2011 6:02 pm

Apu escribió:Yo propongo a Mariló Montero. Si alguien de Estella se merece tirar un cohete esa es la Mariló.
Si lo tira la Mariló (jajaja,lo que nos faltaba) que lo haga en compañia de Olentzero, ya le ayudaremos a bajar de Urbasa, y además le traerá algún regalo.
De todas formas, yo prefiero que este año tire el cuete el párroco de San Miguel, David, este sí que se lo merece.

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Vie Jul 15, 2011 9:39 am

Dr.Risa escribió: Si lo tira la Mariló (jajaja,lo que nos faltaba) que lo haga en compañia de Olentzero, ya le ayudaremos a bajar de Urbasa, y además le traerá algún regalo.
De todas formas, yo prefiero que este año tire el cuete el párroco de San Miguel, David, este sí que se lo merece.
Pues si, no es mala idea lo de Maríló, pero que lo haga de forma compartida con el olentzero. Ya le pondremos vigilancia, porque a la pobre mujer le da miedo el carbonero.

Supongo que lo del párroco no lo dices en serio no Dr. Risa???? Es que or escrito no se percibe la ironía...
homer simpson escribió:Yo propondría a Andrea Barnó(capitana del Itxako), que por lo menos vive en Estella-Lizarra, y ha llevado el nombre del pueblo por media Europa.
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Homer, aunque lo del nombre del pueblo por europa es relativo, el Itxako lleva mayormente el nombre del Reyno (y creo que ahora el de otro patrocinador). Al margen de esto, no se me ocurre ninguna persona que merezca mas lanzar el cohete. Es una persona que ha llegado a lo mas alto en lo suyo, trabajadora, simpática y sobre todo humilde. Podían tomar nota a su alrededor, sobre todo de esto último, la HUMILDAD.
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Vie Jul 15, 2011 11:45 pm

El cohete lo tiene que tirar la alcaldesa. Eso sí tiene que sacar del armario su traje de leopardo. Qué momentazo. Aupa alcaldesa eres la mejor.

Pericles
Principiante
Principiante

Mensaje por Pericles » Sab Jul 16, 2011 1:39 am

Tirar el cohete es un honor muy grande., No lo puede tirar cualquier persona. Ha de ser alguien que haya hecho mucho por Estella. Alguien que haya traido mas millones que nadie en el mundo mundial. Que tal la chica del PP Maria Unzue?
Acordaos de que si vuestro pais tiene el nombre más grande de todo el mundo, es porque nunca se ha doblegado frente a un desastre.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 18, 2011 8:58 am

Pericles escribió:Tirar el cohete es un honor muy grande., No lo puede tirar cualquier persona. Ha de ser alguien que haya hecho mucho por Estella. Alguien que haya traido mas millones que nadie en el mundo mundial. Que tal la chica del PP Maria Unzue?
Hay personas que de forma anonima trabajan por la Ciudad de forma desinteresada.
Si el cohete lo tiene que tirar alguien que ha hecho mucho por Estella, ¿la concejala del PP que ha hecho hasta ahora por la Ciudad? para tener el honor de tirar el cohete.

Responder