¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ago 19, 2010 12:19 pm

Veo que la integración de Jokin Kaparrotz ha sido total en el petronor. Está 100% metido en su "filosofía" y ya es uno más... que pena.

En fin... pues nada, ahora a por Xabi Alonso.. dí que si, campeón. Seguro que la claúsula es calderilla para el petronor... Que pena que este año tampoco váis a descender, pero espero que tampoco vayáis a europa. Al final, quedar el 8º, a efectos de clasificación para competición europea, es lo mismo que quedar el 17º...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ago 19, 2010 12:35 pm

caparros ya hacia de esas en sevilla, yo le recuerdo alguna cuando le preguntaban si tenia miedo a las estrellas de tal equipo y el nombraba a sus grandes jugadores xDDD

por otro lao, a q no hay guevos de fichar a xabi alonso?? xDDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 29, 2010 10:58 am

Pues empieza con tres puntitos y con una victoria ante un rival que puede ser directo, aunque no creo que el Bilbo pase apuros. Y con cinco jugadores nacidos en Navarra en el once inicial. Sólo una cara nueva con respecto a la temporada pasada: el lateral izquierdo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Dom Ago 29, 2010 11:18 pm

Tengo un hijo de diez años que es bastante aficionado al futbol, yo no le intento inculcar para nada la afición, si quiere jugar que sea porque él lo quiere, y si llegara alguna vez a ser un profesional eso si que intentaría influirle, de que se fuera al Ath. de Bilbao a jugar. me encantaría.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Lun Ago 30, 2010 12:15 am

povedilla escribió:Tengo un hijo de diez años que es bastante aficionado al futbol, yo no le intento inculcar para nada la afición, si quiere jugar que sea porque él lo quiere, y si llegara alguna vez a ser un profesional eso si que intentaría influirle, de que se fuera al Ath. de Bilbao a jugar. me encantaría.
tu mismo.Yo intentarisa todo lo contrario

Tu mismo.Yo intentaria todo lo contrario:
Que no juegue en la vida en esos que se creen superiores a todos de su alrededor.

.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Ago 30, 2010 12:44 am

ZESARAMIX DIJO:

Que no juegue en la vida en esos que se creen superiores a todos de su alrededor.

Y tu te crees más listo por creer que otros se creen algo que seguro no se lo creen.

.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Lun Ago 30, 2010 8:30 am

povedilla escribió:ZESARAMIX DIJO:

Y tu te crees más listo por creer que otros se creen algo que seguro no se lo creen.

Yo me creo lo que veo y lo que me demuestran con sus actuaciones.

.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Ago 30, 2010 11:58 am

Este año el Athletic a la Champions...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 30, 2010 8:47 pm

Ya puestos,porque no aspirar a ganar la liga?? :wink:
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Ago 30, 2010 9:02 pm

Creo que con este post, le estamos dando suerte al Athletic. 8)

Ellos para empezar , ya han ganado su primer partido, y fuera de casa, y en principio ante un rival directo.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mar Ago 31, 2010 8:52 am

Yo creo que el Athletic este año, viendo lo que hay y si no le fallan sus piezas claves, tiene un equipo para estar de la mitad para arriba holgadamente. Un equipo que, con sus limitaciones y sin fútbol samba, sabe a lo qué juega y cómo tiene que hacerlo.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Ago 31, 2010 11:06 am

Mientras esté Llorente no hay nada que hacer.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mar Ago 31, 2010 11:25 am

Sprocket escribió:Mientras esté Llorente no hay nada que hacer.
Maomeno por ahí iba mi idea.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Ago 31, 2010 12:36 pm

Llorente da igual, el p. Bilbao tiene suficientes argumentos furbolisticos para bajar a 2º siempre, lo que no hay nada que hacer es hasta que no se muera Villar, pero bueno, yo mantengo la esperanza. si bajan tendrian que vender a Llorente por cuatro duros, tendran un estadio a medio construir y por pagar con unos ingresos de segunda que como son de Bilbao, pondrian los abonos a 1000 eruos y aun y todo la gente pagaria, pero la 2º temporada en 2ª se acabarian las chorradas y el barco se hundiria de verdad y veriamos desaparecer al madrid el norte. Todo esto qeu suena a utopia, no esta tan lejos, sólo hay que ir partido a partido.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mar Ago 31, 2010 1:54 pm

Protector escribió:Llorente da igual, el p. Bilbao tiene suficientes argumentos furbolisticos para bajar a 2º siempre, lo que no hay nada que hacer es hasta que no se muera Villar, pero bueno, yo mantengo la esperanza. si bajan tendrian que vender a Llorente por cuatro duros, tendran un estadio a medio construir y por pagar con unos ingresos de segunda que como son de Bilbao, pondrian los abonos a 1000 eruos y aun y todo la gente pagaria, pero la 2º temporada en 2ª se acabarian las chorradas y el barco se hundiria de verdad y veriamos desaparecer al madrid el norte. Todo esto qeu suena a utopia, no esta tan lejos, sólo hay que ir partido a partido.
Me da que tú miras poco el fútbol del "Bilbao". Te guste más o menos, el Athletic ahora mismo es un equipo que sabe a lo que juega y lo hace mejor que muchísimos equipos de primera. Eso hablando de fútbol, porque si metemos por medio la hiperfobia que tenéis algunos, es muy jodido hablar seriamente de las cosas. Aunque seguramente no es el objeto de este topic, e igual el bobo soy yo :mrgreen:

Responder