C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)
Moderador: Diario de Noticias
Re: C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)
A mi me parece un título digno de alguien acomplejado.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
Era de esperar tu aportación, muy original. ¿algo más que aportar o ya has terminado de trolear?
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.
¿Aportar?Protector escribió:Era de esperar tu aportación, muy original. ¿algo más que aportar o ya has terminado de trolear?
Si quieres pongo cacaculopedopis... asi como para que puedas entenderlo, a tu nivel de comprensión.
Pero tranquilo, no hagas pucheros aún, que ya entrará algun coleguilla a decirte lo supermegaocurrente que has estado con el título.

"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
Pues a mí el nuevo título del post, viendo como entran determinados especímenes de allende los mares, no me parece ofensivo, me parece que les gusta y en todo caso es un título más ajustado a la realidad.
ah que es una competición de a ver quién es más faltón.liniaki escribió:Pues a mí el nuevo título del post, viendo como entran determinados especímenes de allende los mares, no me parece ofensivo, me parece que les gusta y en todo caso es un título más ajustado a la realidad.
Bua
super.
Pobre Botxejo, debe de hacer muchisimo tiempo que no pilla nada. Igual con un poco de suerte este find pillas una zagala zon la camisola del Bilbao que este tan pasada que le de igual enrollarse con un tío como tu y puedes hacer realidad la trola esas que nos contaste un día. Pal foro sería mucho mejor ya que descansariamos un rato del pobrecico al que nadie le hace caso, pero bueno, pensándolo bien la chiquilla en cuestión no tiene culpa de nada, aunque sea del Bilbao.
Botxo, aburres.
Botxo, aburres.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.
La verdad, es que se me está haciendo la semana larguíiiisima.Protector escribió:Pobre Botxejo, debe de hacer muchisimo tiempo que no pilla nada. .
Y aún estamos a miercoles.

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO
Rescato comic anteriores que van bien al postliniaki escribió:
liniaki escribió:Para subtítulos darle a cc si no salen de primeras
No creo que entrando aqui el domingo tras perder el partido me convierta en un valiente.Klinsmann escribió:Pero con lo que yo me quedo es con esto:Cobarde.Risto escribió:Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
vaya preguntas que haces...
y por no entrar no seré un cobarde.
Llevalo a tu terreno como haces siempre klisman.
R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)
Eso para mi es una ofensa. Que bonito y facil es ofender en un foro. ¿En la calle también eres así de valiente?
- jevymetal
- 7 de julio
Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....

Si ganan me tendreis una temporadita por aqui pululando.jevymetal escribió:Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....

Puede que sí, tiene tira para rato: que si hemos perdido pero tenemos más historia, que si hemos perdido pero hemos jugado con toda la cantera no como osasuna, que si hemos perdido pero todos los vascos quieren jugar en bilbao, que si hemos perdido pero osasuna es un equipillo... (es decir, en su nivel)jevymetal escribió:Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....
¡Anda! ¡Mira tú! Pululando, como los fantasmas.Risto escribió:Si ganan me tendreis una temporadita por aqui pululando.jevymetal escribió:Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....