¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Dic 14, 2009 4:51 pm

Mucho me temo que debido al poco nivel que hay del 6º puesto para abajo, el equipo petrolero no baja este año... siempre hay lesiones e infortunios, pero creo que el tema es complicado... y si no, villar les hará un favor... como siempre...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

Pues realmente PAerts se merece una respuesta en condiciones.

Lo del complejo de inferioridad de gran parte de la afición de Osasuna sobre el Athletic se puede observar sin salir de estos foros de Diario de Noticias.
El Logroñés, rival histórico de Osasuna, vete y búsca el post que en su momento se abrió. Y no me digas que el Logroñes no ha dado para hablar. Y sin embargo...
¿Qué me decís del Real Zaragoza? Descendió a los infiernos hace dos temporadas y el post pues no creo que habría durado mucho.
Betis: ídem de ídem. Y mira que ha habido rivalidad con estos dos equipos.
Real Sociedad, equipo vecino y también rival histórico, tiene post de a ver cuándo subirá, no de si va a bajar a Segunda B.
Y del Atlético Madrid? Equipo que durante esta temporada ha estado varias semanas en descenso, y que todavía no ha tenido el honor de que se le abra un post especulando sobre su descenso... Y mira si es odiado en Navarra...
Pues por pura comparación, por un post de 185 páginas deseando en su mayor parte el descenso del Athletic llego a la conclusión de mi diagnóstico, compartido por otra parte por el forero nafarroabatua. Vamos. Que no soy el único.

Y luego una aclaración. La UDC Txantrea es de sus socios, al igual que el Club Atlético Osasuna es de los suyos. Y los socios de la UDC Txantrea, sin tener ni repajolera idea siquiera me atrevo a decirlo, tributarán seguramente en Navarra el 99% de ellos. Responde en base a qué criterio no le van a poder dar dinericos públicos a esta entidad y sí a otras. No mezcles churras con merinas. Otra cosa es con quién convenga el club chantreano. Por que si hablamos de que comunidades autónomas vecinas se aprovechan de talentos fabricados en instalaciones pagadas por dinero público navarro, ahí tenemos los casos de López Vallejo, Raúl García, Nagore, Palacios, Unanua...
Mira. Ni los políticos entran en serio en ese tema porque saben que no tienen, jurídicamente, donde rascar. Y mira que les joderá...

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

Ah, que se me ha olvidado hablar sobre la hora a la que envié el anterior mensaje. Que sí, que coincidió con el gol del Mallorca. Ya sabes que nadie es perfecto... :D

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Lun Dic 14, 2009 10:34 pm

Mayayo ya ha hecho su trabajico, el Falcesino rompió con Osasuna y será próximo equipo del Athletic en la ribera navarra.
De todos modos no es nuevo el que gente de Falces vaya a Lezama con enchufe.
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Dic 15, 2009 11:44 am

Cada día me gusta más. ¡Todos juntos!

FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Sab Dic 19, 2009 8:21 pm

Aupa Athletic!! Tienen mejor plantilla que nosotros, eso es innegable y ahí Osasuna no puede competir, pero es envidiable las ganas que le ponen a todos los partidos, sea cual sea, y sea cual sea el resultado final.

Este año a Europa! Aurrera!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Dic 19, 2009 8:24 pm

Yo cambiaba media plantilla de Osasuna por Toquero, al menos se gana el sueldo.
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Sab Dic 19, 2009 11:01 pm

yo no creo que el bilbao tenga mejor plantilla que osasuna,pero luchan y le echan huevos mas que nosotros .
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Dom Dic 20, 2009 12:13 pm

Iraizoz mejor que Ricardo, sus centrales mejores que los nuestros, Iraola parecido a Azpilicueta, Castillo peor que Monreal, JaviMartínez y Orbaiz mejor que Puñal y Neko, Yeste y Susaeta mejor que nuestras bandas, y su delantera mejor que la nuestra también.

Pero lo dicho, es lo normal. Siempre ha sido así. Se supone que lo que tenía Osasuna y no tenían otros equipos humildes era la lucha y el trabajo. Ahora ya ni eso.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Dic 20, 2009 12:50 pm

Así es imposible si ni siquiera Osasuna pone de su parte...El Bilbao haciendo un poco ya ha hecho mucho más que nosotros...que no pasó del nada.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Dic 20, 2009 1:08 pm

Pues está haciendo un campañón, pese a que ya le han eliminado de la Copa a las primeras de cambio. Este post es gafe y , sinceramente, no tiene sentido. De todos modos, jamás querría que bajara un equipo en el que juegn de seis, siete, ocho navarros. Ayer mismo, jugaron ¡¡¡ siete!!! jugadores nacidos en Navarra....
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Dom Dic 20, 2009 8:52 pm

FRAN escribió:Yo cambiaba media plantilla de Osasuna por Toquero, al menos se gana el sueldo.
La verdad que lo de Toquero no sé si tiene parangón en la liga española. Es puro pundonor, y saca petroleo de sus condiciones. Ahora, también es cierto que ha mejorado en bastantes aspectos, y entre una cosa y otra, se ha hecho muy válido para jugar en primera. Ole por el chaval.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Dic 20, 2009 9:01 pm

Ya lo he dicho en otro post. Mi ídolo junto con Cruchaga. Hay alguno mas pero estos dos me parecen claros ejemplos de como el fútbol es de listos.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Dic 20, 2009 9:11 pm

Mendebalde escribió: La verdad que lo de Toquero no sé si tiene parangón en la liga española. .
¡¡¡ Hombre!!! :roll:
SORONDO escribió:. Mi ídolo junto con Cruchaga.
¡¡¡Joder!!! :shock:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Dic 20, 2009 9:14 pm

Ya lo he explicado antes pero te lo repito. Mi ídolo porque un tío tan limitado a base de trabajo y de hacer lo que sabe y explotarlo se ha hecho hueco en la primera división.
Con eso no estoy diciendo que sea mejor que Iniesta, Higuain, Xavi o cualquiera de estos.
Imagen

Responder