¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Rojazo » Dom Dic 13, 2009 1:10 pm

Las cosas como son. Muniain me parece que va para crack.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Dom Dic 13, 2009 1:34 pm

Muniain se sacó los dos goles del bolsillo para que empujaran (muy bien por cierto) Mikel San José con la testa y Markel Susaeta con la zurda.

Se va consolidando la promesa y el Athletic apunta arriba.

El sábado que viene Osasuna en San Mamés :)
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Dom Dic 13, 2009 3:00 pm

Tampoco es que 'empujaran' San José y Susaeta los pases de Muniain. Había que rematarlos y lo hicieron, pero no fue sólo de empujar... Cómo os crecéis, eh, cómo os crecéis... :wink:

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Dic 13, 2009 3:10 pm

Rojazo escribió:Las cosas como son. Muniain me parece que va para crack.
No podemos engar lo evidente.Casi él solito ayer revolucionó el partido en favor del bilbao.
Imagen

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Dom Dic 13, 2009 3:14 pm

No nos engañemos. Muniain promete y mucho. De hecho, será de los jugadores mundiales de mayor proyección pero también debeis acordaros que del Athletic es muy difícil salir y es difícil llegar a ser un crack del fútbol jugando en clubes, con todo el respeto del mundo, como el Athletic. Hay muchos jugadores que podrían haber dado un salto cualitativo en su día (casos claros de Guerrero, Orbaiz, Etxeberría, etc...) y hay otros que lo podrían hacer pero que no sé si lo darán (Javi Martínez, Muniain, Iraola, etc...). A mi me parece que el Athletic es un extraordinario equipo para jugadores mediocres (porque cobran mucha pasta, apenas se les critica y tienen casi garantizado el final de sus carreras allí siempre que rindan un mínimo) pero una tumba para aspirantes a cracks (porque para seguir creciendo deben jugar en mejores equipos y salir de allí siempre es complicado por lo que cobran y por las clausulas que tienen que firmar)

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Dom Dic 13, 2009 3:15 pm

Rojazo escribió:Tampoco es que 'empujaran' San José y Susaeta los pases de Muniain. Había que rematarlos y lo hicieron, pero no fue sólo de empujar... Cómo os crecéis, eh, cómo os crecéis... :wink:
A ver, no he querido decir que empujaran sin más, está claro que había que meter el balón y lo hicieron.

Yo no te creas que estoy muy crecido, simplemente hay buena racha y los jugadores clave están respondiendo :wink:

Edito: En lo que dice Canguro tiene toda la razón. Es lo que hay.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom Dic 13, 2009 6:23 pm

¿Por qué os desviais del tema?
El tema es el descenso del Bilbao Petronor y aún le quedan 20 empates para salvarse. Y sabemos que la liga es muy larga. O sea, que todavía no perdais el ánimo. Y llegará febrero y el Bilbao tendrá que atender dos competiciones con viajes muy largos...
Arriba con ese complejo de inferioridad que tanto os inspira. :wink:

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Dom Dic 13, 2009 7:50 pm

javi clemente escribió:¿Por qué os desviais del tema?
El tema es el descenso del Bilbao Petronor y aún le quedan 20 empates para salvarse. Y sabemos que la liga es muy larga. O sea, que todavía no perdais el ánimo. Y llegará febrero y el Bilbao tendrá que atender dos competiciones con viajes muy largos...
De complejo de inferioridad nada, sin mas es asco.
Y como bien dices, queda mucha Liga todavía y la esperanza es lo último que se pierde.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom Dic 13, 2009 8:30 pm

Si no se les lesionan los navarros yo creo que incluso van a Champions.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom Dic 13, 2009 8:41 pm

Como decía Goebbels :"una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".Pero nada,michico, si eso te va a hacer sentir mejor,adelante. :D
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Dic 13, 2009 9:47 pm

En la uefa no vais a durar mucho... en cuanto os toque un equipo de la champions volvéis a casita con el rabo entre las piernas...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Dic 13, 2009 9:52 pm

No os metais con javi,que es la alegria de la huerta y es de agradecer que de vez en cuando nos visite para deleitarnos con sus comentarios.Sigue a si campeon,yo te aprecio mucho.
Imagen

PAerts
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PAerts » Lun Dic 14, 2009 10:46 am

Mensaje escrito 3 minutos después del gol del Mallorca contra Osasuna.... hablando de complejos.... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, aprovecho el mensaje para unirme a esta entrañable discusión que descubrí el otro día explorando lugares recónditos del foro.... :D :D Como no he sido capaz de leerme las 185 páginas, me limito a contestar la pregunta del título: NO BAJA NI DE COÑA. La verdad es que no me hace especial ilusión que baje el Athletic. Tengo más de 15 equipos por delante en mis preferencias para ocupar esos lugares (lo que le convierte en uno de mis equipos favoritos :mrgreen: :mrgreen: ). Es una pena ver jugadores navarros que triunfan fuera sin haber pasado por osasuna, pero eso no me hace tenerles asco. Al contrario, les deseo todo lo mejor (por lo menos a los que juegan en el athletic, que por mi raul garcia se puede meter todos los goles en propia puerta que le de la gana). La mayor culpa de que esto ocurra es de nuestras directivas por no controlar adecuadamente la cantera navarra. Creo que hay que normalizar las relaciones entre los dos equipos, pero ser mucho más estrictos en el control de la cantera . Creo que habría que ver la forma de excluir a los equipos convenidos con clubes de fuera de Navarra. Tiene una justificación clarísima, puesto que aprovechan infraestructuras propias para formar a jugadores que darán sus frutos (futbolísticos y económicos) fuera de Navarra. Si viniera una empresa de fuera a aprovecharse de las infraestructuras educativas navarras para sacar a todos los cerebros fuera, se tomarían medidias similares. Creo que hay que afrontar el problema donde está, que es ahí y evitar la distorsión actual que acaba afectando incluso a las relaciones entre aficiones

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Dic 14, 2009 12:18 pm

Vamos a ser realistas (nunca mejor dicho :)).

Este año no toca, el equipo está afianzado y sus navarros jóvenes de este año están haciendo un excelente papel. Además, viendo el ínfimo nivel de varios equipos de Primera, incluído por supuesto Osasuna, es impensable que se produzca el anhelado descenso petronil.

La jornada que viene se va a vivir una fiesta para el fútbol navarro. Osasuna se enfrenta a un equipo que el sábado jugó con 5 o 6 navarros en su once. Qué grandes somos para alimentar dos equipos de Primera tranquilamente. Nosotros si tenemos motivos para ser chulitos y fardar en ese sentido. Los chavales vizcaínos al parecer seguirán viendo el fútbol desde la grada de San Mamés.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Dic 14, 2009 4:18 pm

yo aun no pierdo la esperanza. Las reacciones que pueden tener Javi Clemente y cia. van a valer mucho la pena. Muniain acabara como tu jugador que despunta en el Bilbao, podrido de dinero y pasando de todo. Cuando más suban mejor, más creciditos estaran y mas dura sera la caida.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder