Una vez hablando con el hermano de mi cuñado, me dijo que su hermano no tenía pelotas, por no plantar la cara a su jefe, por un tema laboral…, yo le respondí que quien no tenía cojones era él, porque era soltero con 42 años y su único problema era él y su ombligo y el egoísmo de no querer comprometerse…, mientras que su hermano estaba casado y con tres hijos y eso si que es echar cojones a la vida…, por lo que muchas veces no te queda más remedio que bajar la testuz, ante el energúmeno de tu jefe…¡PORQUE TIENE UNA RESPONSABILIDAD CON LA FAMILIA!
— ¡Si Señor! Cuando uno se casa y crea una familia se podría decir ¡Que está muy por encima del compromiso y su merito es total!, el mayor que un hombre pueda hacer a lo largo de toda su vida, por todo tipo de implicaciones que ocasiona la familia, la mujer, los hijos, el trabajo, educación, problemas mil, y para que al final de tu historia los hijos (por ley natural, se irán) y encima a lo mejor, tu mujer o tú, decidís separaros, (Porque ya no os aguantáis, o porque el amor se ha terminado, o por cualquier otra estupidez) quedándote más solo que la una, y la mayor de las veces, con una mano delante y otra detrás…
— Una amiga mía, tomando un café y con ganas de hablar, me comenta que está embarazada de un chico muy guapo que conoció en Ibiza, y que va a tener el niño; le pregunto que si lo sabe el padre; — ella me responde que no sabe ni su nombre ni dirección y que de eso tampoco, sabe él la suya, — ¡O sea!, ¿Que fuiste para que te embarazara?; — ¡pues si! y me salió mucho mas barato que adoptar un niño y encima me siento realizada como mujer al parirlo yo — Le pregunto, ¿O sea que el niño no tendrá padre alguno? Le sonrió y le digo ¡Pues si eso es lo que quieres a tu salud…!
— Un compañero de trabajo que es gay, me dice que se va a casar con su novio, le sonrió y lo celebramos invitándome a un café en la maquina, y hablando de todo un poco, aplica términos de: valentía, coraje, dificulta, compromiso, etc. sobre su situación y el deseo de adoptar un niño mas tarde…, — le doy los parabienes y les deseo suerte…
¡Señores! Vuelvo a reiterar que el verdadero compromiso es el crear una familia con hijos incluidos, el resto es puro egoísmo, pues al no implicarte con los hijos, no deja de ser más que una simple pareja cuya estirpe o simiente acaba en ellos, no aportando nada a la sociedad, ya que el cambio generacional se lo deja a los demás, ¡Vamos! Que si hiciéramos todos lo mismo la raza humana quedaría extinguida:
EL SOLTERO.- Es al que más respeto, porque no quiere llegar a ese grado de responsabilidad y prefiere ir por el mundo el solo con sus pelotas, (siempre que no sean legión…), porque en muchos países del mundo y más en la antigüedad, al soltero se le exigía formar una familia o era tal los impuestos que tenía que pagar, que no le quedaba otra que casarse
MADRE SOLTERA.- Me refiero a la que decide adoptar un niño, dejarse embarazar o embarazarse por inseminación artificial, la considero egoísta al privar a un niño de la figura del padre, — vamos que adopta un niño como si compra un perro, ¿Por qué una mujer elige este modelo de familia?! ¿Tanto aborrece a los hombres? Si este es su problema, ¿Esta capacitada para educar a un niño? Si su hijo es un niño ¿Qué le puede decir o hablar sobre los hombres? Su postura aparte de egoísta, le priva al niño de la educación paterna, en la que “Doctos en la materia” han demostrado con todo tipo de argumentos sólidos, que para que un niño crezca sano de mente y cuerpo, necesita ambas figuras, la materna y la paterna.
MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.- ¡Vamos a ver! Soy partidario que se les conceda por ley, la pensión que podría tener un matrimonio heterosexual ¡Ya que si ambos, han cotizado a la Seguridad Social como los demás, es de justicia que cobren la pensión de viudedad! ¡De eso!, considero que tienen más derechos que los políticos, que el dinero que cotizan a la Seguridad Social, en su nivel más alto, no esta ganado con su esfuerzo, sino con lo que nos roba a los contribuyentes. Pero tampoco les doy merito alguno ya que al no formar familia alguna, no viene a ser más que una simple pareja, que cuando se cansen ambos lo dejaran sin más. Con el añadido que al ser España uno de los pocos países que permiten tal unión, están viniendo de todo el mundo para casarse y quedarse …,
Dicho esto considero totalmente egoístas, a las mujeres que quieren ser madres solteras pero sin compañero y a los matrimonios homosexuales, porque no aportan el relevo generacional que todo país necesita; y que viene a ser la argamasa donde se cimienta el estado, dejando al resto de las parejas que cumplan con esa misión de parir hijos, para que no pare la maquina del estado y ellos tener garantizado, pensión y seguridad, entre otras de las cosas
Y a los solteros en menor medida, también lo considero egoístas, pero en honor a la verdad, con todo lo que vemos día a día, mirando a nuestro alrededor, en un país totalmente desestructurado como es España ¿Quien es el guapo que tiene huevos, para crear una familia?
Que la Virgen del Carmen nos coja confesados