DIA DE NAVARRA Y VOLKSWAGEN

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
guru-gorria
7 de julio
7 de julio

DIA DE NAVARRA Y VOLKSWAGEN

Mensaje por guru-gorria » Mié Dic 01, 2010 12:21 am

¡¡HOLAAAAA!! Estoy bastante mosca con un tema.... :shock: Me ha comentado mi chabala que trabaja en volkswagen mediante una E.T.T, que lo mas problable que el dia 3 de diciembre, que es DIA TOTALMENTE FESTIVO en toda Navarra, les van a hacer ir a currar al turno de mañana, me parece una pasada, y un abuso, aparte de que nos jode de pleno los planes del puente, ¿algun forero que pueda saber algo de este tema y me pueda informar o confimar?, mas que nada, como medio Iruña curra ahi, por eso lo comento, espero que solo sean rumores y no les hagan pringar un dia como este.... :?

osasauna
7 de julio
7 de julio

Re: DIA DE NAVARRA Y VOLKSWAGEN

Mensaje por osasauna » Mié Dic 01, 2010 11:28 am

Yo ya no curro alli, pero el año pasado curre el 1 de noviembre festivo nacional, y el 12 de octubre festivo nacional, y algun dia del puente de diciembre, asi que no es nada extraño en la VW
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Mié Dic 01, 2010 11:53 am

Que les den otra medalla de oro por aumentar la producción
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Dic 01, 2010 12:18 pm

osasauna escribió:Yo ya no curro alli, pero el año pasado curre el 1 de noviembre festivo nacional, y el 12 de octubre festivo nacional, y algun dia del puente de diciembre, asi que no es nada extraño en la VW

GLUB!! :shock: :?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Dic 01, 2010 2:37 pm

Ya bueno, yo creo q casi todos los supermercados e hipers abren tb ese dia.. imagino q por lo menos en WV les pagaran bien el festivo.
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Dic 01, 2010 4:49 pm

Under escribió:Ya bueno, yo creo q casi todos los supermercados e hipers abren tb ese dia.. imagino q por lo menos en WV les pagaran bien el festivo.

exactamente a mi chabala le pagan 48 p***s EUROS, por ser de una E.T.T sub-contratada, y por haber tenido libre San Saturnino

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Dic 01, 2010 4:54 pm

:roll: yale pagan mas q el doble q a mi por trabajar un festivo... Eso si, luego muchos de los q les jode q la VW trabaje un festivo andan pidiendo q abran los hiper..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Dic 02, 2010 5:18 pm

Mañana hay concentración en Itaroa contra la apertura en festivos, como el 3 de Enero lo hubo en el Corte Ingles y el Viernes Santo en LA MOREA.

Si te jode trabajar en festivos, no compres en festivos!!!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Dic 02, 2010 5:28 pm

xyz escribió:
Me jode trabajar a mi, pero oye, si se me olvida la leche q?
modo ironia off
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Dic 03, 2010 12:56 am

Under escribió:
xyz escribió:
Me jode trabajar a mi, pero oye, si se me olvida la leche q?
modo ironia off
Oye Under que esta frase iba en generico, para todo Dios eh!!! :P :P :P

Y sí para comprar la leche y la cañita y el aperitivo hay permiso...para ir de tiendas no, eh!!!!

Porqué si todo el mundo estaría trabajando, cuando se cogen las fiestas, digo'??? entre semana? Pa pasear sol@ con el perrico? o Perrica?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Dic 03, 2010 4:22 pm

:lol: Ya se XYZ, tu ya sabes mi postura en ese tema!!!
D todas formas, q mejor dia para comprar 12 cajas de leche q un domingo!!
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Jue Dic 09, 2010 11:48 pm

Llego un poco tarde al post :lol: pero en VW sí que se trabajó el 3 a la mañana. Se lleva mucho eso de currar en festivos en esta nuestra querida empresa :roll:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Vie Dic 24, 2010 12:56 pm

red warrior escribió:Llego un poco tarde al post :lol: pero en VW sí que se trabajó el 3 a la mañana. Se lleva mucho eso de currar en festivos en esta nuestra querida empresa :roll:

ja ja ja ja!!!! tu tambien curras en volkswagen??, joder!!, solo falto yo :shock: .......no estaras mediante una ett que se llama interman, ¿no?

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Lun Dic 27, 2010 4:29 pm

guru-gorria escribió:
red warrior escribió:Llego un poco tarde al post :lol: pero en VW sí que se trabajó el 3 a la mañana. Se lleva mucho eso de currar en festivos en esta nuestra querida empresa :roll:

ja ja ja ja!!!! tu tambien curras en volkswagen??, joder!!, solo falto yo :shock: .......no estaras mediante una ett que se llama interman, ¿no?
Pues para mayo o así me parece que va a entrar bastante peña, así que aprovecha! No estoy por ETT no. De hecho, no conozco a nadie que esté por ETT en Volkswagen. De las otras empresas (FCC, KWD, etc.) ´sí que hay gente por ETT-

Responder