Corina ''El frikismo en estado puro''

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Gran hermano 12 ''El frikismo en estado puro''

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 10:15 pm

Mieira escribió: Que me moleste el lenguaje sexista y/o machista no significa que sea pusilánime y no sepa llamar a las cosas por su nombre coloquial y castizo: folló, Arturo folló y sus buenos polvos se echó.
ves? el problema esta en ti, la palabra zumbar la conviertes tu en sexista y/o machista, te aseguro q la he usado a la inversa tb xDD, asi q si tienes el problema de confundir el machismo con la vulgaridad, no es cosa mia.. si tienes la mirada sucia.. xD
Mieira escribió: Interesante análisis machista, en mi opinión, claro. ¿En qué te basas para catalogar a una mujer nada más y nada menos que de zorra? Los machistas de toda la vida se han basado en la libertad sexual de la mujer para hacerlo, si el uso que hacía de esta libertad lo consideraban "excesivo". Pero al parecer, tú rizas el rizo.
mira te abres un post sobre el machismo, y alli hablas del tema, si me apetece me paso, xD q el tema de este post no era ese y bastante desviao esta, y como okariz a veces sabe soy muy vago..
Mieira escribió:El video no tengo ni idea de si es machista, en cuanto he oído las primeras estrofas encantadoras lo he quitado, para qué perder el tiempo.
y pq no lo has vuelto a ver luego? yo sabia q te podria parecer desagradable y por eso lo he puesto, y por eso he editao, y te he hecho la pregunta, y tu respuesta de q ni te molestas en verlo para responder a mi pregunta, pq has puesto el principio y has escuchado unas frases, vulgares, me ayuda mucho a valorar la calidad de tus opiniones xDD, por supuesto q respetables
Última edición por BoGaZ el Lun Oct 18, 2010 10:29 pm, editado 2 veces en total.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 10:22 pm

Under escribió:
y no es lo mismo una tia q se acueste con muchos pq le da la gana, q la q se acuesta con muchos, pero ademas es una zorra, y las q entran en ese programa son mas bien del segundo tipo
Me he quedado con la duda, cual es la diferencia para ser zorra o no serlo :? sin acritud, es q lo pillo
la q no solo se acuesta por sexo puro y duro sino q ademas lo hace por algun otro motivo principal, dejando el sexo como cuestion secundaria

aplicado al programa, la tia q se follaria a los q fuera necesario, no por el hecho de disfrutar del sexo, sino por el motivo principal de tener mas popularidad, mas audiencia o lo q sea

aplicado a la vida real, la q con el sexo pueda obtener ventajas laborales por ej, o la q lo hace por fastidiar a otra persona, etc etc
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Oct 18, 2010 10:23 pm

aha.. ya entiendo.. ahi entran tb ellos, claro.. cual es el termino equitativo a zorra en masculino?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

Under escribió:aha.. ya entiendo.. ahi entran tb ellos, claro.. cual es el termino equitativo a zorra en masculino?
ca..., cerdo..

eso ya depende de cada persona

y no, flipao no lo suelo usar en ese sentido, pero alguno de los q hay ahi seguro q lo es

yo lo sigo diciendo mi comentario no es machista

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 10:29 pm

BoGaZ escribió:ves? el problema esta en ti, la palabra zumbar la conviertes tu en sexista y/o machista, te aseguro q la he usado a la inversa tb xDD, asi q si tienes el problema de confundir el machismo con la vulgaridad, no es cosa mia.. si tienes la mirada sucia.. xD
La palabra zumbar la convertimos yo y cualquiera en sexista y/o machista cuando la atribuímos a un tío/flipao del que decimos que hace sexo con una mujer porque ésta es una golfa. Si fuera al revés, lo mismo daría.
BoGaZ escribió:mira te abres un post sobre el machismo, y alli hablas del tema, si me apetece me paso, xD q el tema de este post no era ese y bastante desviao esta, y como okariz a veces soy muy vago..
El riesgo a desviar un tema no me impide decirte claramente cuál es mi opinión sobre una opinión tuya, valga la redundancia, en dicho tema.
BoGaZ escribió:y pq no lo has vuelto a ver luego? yo sabria q te podria parecer desagradable y por eso lo he puesto, y por eso he editao, y te he hecho la pregunta, y tu respuesta de q ni te molestas en verlo para responder a mi pregunta, pq has puesto el principio y has escuchado unas frases, vulgares, me ayuda mucho a valorar la calidad de tus opiniones xDD, por supuesto q respetables
A mí me ha ayudado sobremanera saber en qué te basas para catalogar a una mujer de zorra. Menudo juicio moral el tuyo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 10:41 pm

Mieira escribió: La palabra zumbar la convertimos yo y cualquiera en sexista y/o machista cuando la atribuímos a un tío/flipao del que decimos que hace sexo con una mujer porque ésta es una golfa. Si fuera al revés, lo mismo daría.
tb es signficativo q te dejes la categoria de feminista a la hora de atribuir calificativos, no? sobre todo haciendo tu mencion a la posibilidad de la frase al reves, insisto, la unica connotacion q tiene la palabra zumbar es vulgaridad como toda la frase q dije, vulgar lo q quieras, machista no
pq lo primero q hice a la hora de expresar mi opinion fue acordarme de la edicion anterior y q paso, sin mas
Mieira escribió:A mí me ha ayudado sobremanera saber en qué te basas para catalogar a una mujer de zorra. Menudo juicio moral el tuyo.
no es q no tenga juicio moral,soy mas bien vaguete, pero ante la insistencia he tenido q responder a under :wink:

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 10:50 pm

BoGaZ escribió:tb es signficativo q te dejes la categoria de feminista a la hora de atribuir calificativos, no? sobre todo haciendo tu mencion a la posibilidad de la frase al reves, insisto, la unica connotacion q tiene la palabra zumbar es vulgaridad como toda la frase q dije, vulgar lo q quieras, machista no
pq lo primero q hice a la hora de expresar mi opinion fue acordarme de la edicion anterior y q paso, sin mas
Creo que se sobreentiende que si fuera al revés, la palabra zumbar no sería sexista/machista sino sexista/feminista.
BoGaZ escribió:no es q no tenga juicio moral,soy mas bien vaguete, pero ante la insistencia he tenido q responder a under
Que sí, BoGaz, que no serás un machista de marca mayor pero me quedo con que tu primera intervención es un fiel reflejo de la realidad sexista y machista que todavía impera: lo primero que se tiende a decir cuando se critica a otra gente por la frecuencia con la que follan y el motivo por el cual follan no es que una mujer o flipada se tire a un tío porque el tío sea un golfo, sino que es el tío o flipao el que se la tira porque ella es una golfa.

Es lo que hay.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Oct 18, 2010 11:02 pm

Under escribió:
BoGaZ escribió:yo pa mi q este año han metido tias mas buenas, osea casi todas,
Curioso,yo tb me he fijado en eso..
Es por el pack completo de GH12+interviusess.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 11:06 pm

Mieira escribió: Creo que se sobreentiende que si fuera al revés, la palabra zumbar no sería sexista/machista sino sexista/feminista.
no, si q tu sobreentiendes lo q te de la gana lo tengo muy claro xDDD
Mieira escribió:Que sí, BoGaz, que no serás un machista de marca mayor pero me quedo con que tu primera intervención es un fiel reflejo de la realidad sexista y machista que todavía impera: lo primero que se tiende a decir cuando se critica a otra gente por la frecuencia con la que follan y el motivo por el cual follan no es que una mujer o flipada se tire a un tío porque el tío sea un golfo, sino que es el tío o flipao el que se la tira porque ella es una golfa.

Es lo que hay.
dejate de realidades y gaitas q mi expresion no tiene nada q ver con eso, lo q hay es q yo me acorde del arturo q se follo (ultimamente uso mas la palabra zumbar, me dejas usarla sin connotaciones extrañas?) a la indhira y creo q tb a la rubia, y yasta, eso es lo q hay, y lo he expresado con un lenguaje, coloquial en mi, y q a la vez es vulgar, nada mas

pd. yo tampoco creo q seas una obsesa dependiendo el tema de marca mayor, pero me quedo con tus palabras en tus mensajes xD

Imagen

Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

charlina escribió:
Under escribió:
BoGaZ escribió:yo pa mi q este año han metido tias mas buenas, osea casi todas,
Curioso,yo tb me he fijado en eso..
Es por el pack completo de GH12+interviusess.
Yo no he visto aun nada, despues del segundo perdi el interes, debe ser por la intensidad con que vivi el primero.

pero hoy me han dicho que son una panda de chonis.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 11:52 pm

BoGaZ escribió:lo q hay es q yo me acorde del arturo q se follo
"Se folló", no folló o follaron sino "se folló".

:roll: :lol:
BoGaZ escribió:no, si q tu sobreentiendes lo q te de la gana lo tengo muy claro xDDD
Tal vez sobreentenderte a ti es muy fácil, eres como un libro abierto, XDD.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 19, 2010 12:17 am

Mieira escribió: "Se folló", no folló o follaron sino "se folló".

:roll: :lol:
:shock: me estas diciendo q por escribir "se follo", en vez de "follo con" mi frase es machista, y por tanto yo como tu piensas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tienes q recurrir a un se como argumento, cuando no tienes ni ** idea (uis q vulgar soy) de como hablo, o q forma de expresarme tengo??? si te interesa, tb soy victima del laismo, refuerza tu idea de q soy machista o q? xDDDDDDDDDD
BoGaZ escribió:Tal vez sobreentenderte a ti es muy fácil, eres como un libro abierto, XDD.
en serio??? tu crees??? pues debes tener un problema de compresion conmigo, es mas, he preguntado a alguna chica si el comentario es machista y me ha dicho q no, sera la diferencia generacional contigo, o q ties algun tipo de trauma o yo q se q..

pd. q como se q te va la marcha, si quies lo contiuamos por privaos, q no es plan de desviar los post con nuestras disputas, y asi me corriges mas expresiones en castellano, xDDD

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Oct 19, 2010 7:14 am

BoGaZ escribió:tienes q recurrir a un se como argumento, cuando no tienes ni ** idea (uis q vulgar soy) de como hablo, o q forma de expresarme tengo??? si te interesa, tb soy victima del laismo, refuerza tu idea de q soy machista o q? xDDDDDDDDDD
Hombre, desde el momento en el que los foreros nos leemos algo de idea tenemos sobre cómo se expresan los demás, al menos en cuanto a expresión escrita.
BoGaZ escribió:en serio??? tu crees??? pues debes tener un problema de compresion conmigo, es mas, he preguntado a alguna chica si el comentario es machista y me ha dicho q no, sera la diferencia generacional contigo, o q ties algun tipo de trauma o yo q se q..
¡Qué desfachatez! ¿Me está llamando vieja, oiga? ¿O tal vez es usted un adolescente? Vamos, hombre, tener que leer esto a mis 69 años... :lol: :lol:

El caso es que yo también le he preguntado a un chico, mira tú por dónde, y su respuesta ha sido que tu frase del flipao que seguro que se zumba a dos o tres porque de todas alguna golfa habrá, más machista no puede ser pero que tú probablemente no seas consciente de ello. Permíteme que pase por alto la alusión al trauma, no pienso entrar al trapo de descalificaciones de ese tipo.

:D
BoGaZ escribió:pd. q como se q te va la marcha, si quies lo contiuamos por privaos, q no es plan de desviar los post con nuestras disputas, y asi me corriges mas expresiones en castellano, xDDD
No te subestimes, BoGaz. Para no irte la marcha, te has defendido, has argumentado y contraatacado perfectamente. Cualquiera diría que eres un polemista de pro, muchacho. Gracias pero no creo que continúe por privados, doy el tema por agotado, total si no reconoces que cuando juzgamos a la gente por cuánto follan o por qué follan somos más críticos con las mujeres que con los hombres (no hay más que ver cómo has dicho lo de un flipao que se zumba a alguna porque es golfa y no una flipada que se zumba a alguno porque es golfo...), es que nuestro debate dudo que llegue a buen puerto.

Para que veas que me va la marcha pero hasta cierto punto, ten tú la última palabra o comentario :D

Ah, XDDDDDD 8)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 19, 2010 11:59 am

Mieira escribió: Hombre, desde el momento en el que los foreros nos leemos algo de idea tenemos sobre cómo se expresan los demás, al menos en cuanto a expresión escrita.
pues, no recurras al se, como argumento mayormente por..

aplicado al programa, la tia q se follaria a los q fuera necesario

dicho por mi en contestacion a under, y esta vez es aplicado al genero femenino, asi q si recurres al se como argumento para tus "pajas mentales" (no te lo tomes a mal, la politica del bilbao la defino con la misma expresion xD) temo decirte q no es valido

Mieira escribió:¡Qué desfachatez! ¿Me está llamando vieja, oiga? ¿O tal vez es usted un adolescente? Vamos, hombre, tener que leer esto a mis 69 años... :lol: :lol:

El caso es que yo también le he preguntado a un chico, mira tú por dónde, y su respuesta ha sido que tu frase del flipao que seguro que se zumba a dos o tres porque de todas alguna golfa habrá, más machista no puede ser pero que tú probablemente no seas consciente de ello. Permíteme que pase por alto la alusión al trauma, no pienso entrar al trapo de descalificaciones de ese tipo.

:D
sera q soy un machista en un mundo machista (ya te digo yo q lo primero no), o esta muy claro q nos movemos en ambientes diferentes, como mucho sindrome de peter pan xD y lo del trauma es mera conjetura pq de faltar al respeto en todo caso me lo has faltado tu a mi con lo de "machista de marca mayor" dando por sentado en dicha expresion q yo soy machista, de ahi mi alusion a posibles traumas..

Mieira escribió:No te subestimes, BoGaz. Para no irte la marcha, te has defendido, has argumentado y contraatacado perfectamente. Cualquiera diría que eres un polemista de pro, muchacho. Gracias pero no creo que continúe por privados, doy el tema por agotado, total si no reconoces que cuando juzgamos a la gente por cuánto follan o por qué follan somos más críticos con las mujeres que con los hombres (no hay más que ver cómo has dicho lo de un flipao que se zumba a alguna porque es golfa y no una flipada que se zumba a alguno porque es golfo...), es que nuestro debate dudo que llegue a buen puerto.

Para que veas que me va la marcha pero hasta cierto punto, ten tú la última palabra o comentario :D

Ah, XDDDDDD 8)
me alegro muchiiiiisimo q des el tema por zanjado, si fuera polemista no utilizaria argumentos defensivos y si ofensivos, y yo no te estoy hablando de como esta el mundo, yo te hablo de mi comentario, de mi intencion, y q para mi y gente q conozco de tu mismo sexo tampoco lo es, tal vez me conozcan un poco, y tu no y ahi radique la diferencia
el tema de como esta el patio o la sociedad, es otra historia, y tu usas ese contexto, yo uso otro, ahi esta la diferencia, unas misma palabra o expresion, dependiendo del contexto y del interlocutor, pueden tener o no tener asociadas unas connotaciones, c´est fini

pd. te dejo otro tema de musica, pero tampoco lo malinterpretes xD

Imagen

Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mar Oct 19, 2010 12:33 pm

Pues qué quereis que os diga. Yo, mientras no haiga órgias y desénfrenos, como que paso del tema.....

Desde que se marcho el Yoyas el Gran Hermoso como que no es lo mismo.

Total, que nos hacemos si el Arturo el siempre duro del anterior se benefició a dos o a siete, si no nos enteramos. Es como que Osasuna gane por ses a cero en el Bernabeu y no televisen el partido, ni los goles, ni nada, más que a los jugadores abrazados.....

Mierdapaís.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder