HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Mensaje por navarrart » Mié Jun 09, 2010 7:14 pm

Cansino escribió:Aquí tienes la crónica fiestasdesanfermin.com de lo que pasó con el cambio de cadillacs, una más de las paletadas que se casca esta ciudad que quiere ser capital de la cultura:

Habían afirmado que estaban de vuelta de todo, y lo demostraron en la madrugada del sábado en la Plaza del Castillo. Los madrileños Cadillac, exponentes de los ritmos ochenteros, ofrecieron profesionalidad y buen temple ante parte del público que esperaba ver a otros Cadillac sobre el escenario. Y es que el programa oficial de Sanfermines anunciaba el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, grupo argentino muy conocido que recientemente ha vuelto a cantar.

La pifia fue publicada en la prensa navarra, pero mucha gente venida de fuera no se enteró y acudió ansiosa a ver a los latinoamericanos. El chasco fue monumental, como el de cuatro amigos llegados de Valencia sólo para ver a los Fabulosos. "Es una estafa, lo ponía en la web y en el programa oficial, en mi vida me había pasado algo parecido", afirmó José Manuel. Su compañera Soledad aseguraba enfadada que "hemos hecho 600 km sólo para esto, a ver qué pasa con la gasolina gastada, dónde dormimos... nos sentimos engañados".

Algo muy similar sintió un grupo de jóvenes que aguardaban impacientes sentados en círculo. Los chilenos Dámaso, Francisco, Pedro José, Francisco y Daniel, junto a su amigo argentino Tomás, se quedaron muy decepcionados al conocer que sus ídolos no aparecerían. "Menuda mierda, como el grupo se ha vuelto a juntar hace poco pensábamos que éste era uno de los sitios en los que iban a actuar, nos parece fatal y no nos quedaremos".

Este malentendido motivó que, pasados once minutos de la medianoche, cuando el trío madrileño apareció sobre el escenario de Plaza Abierta, sonaran algunos silbidos. "Buenas noches, Pamplona", saludaban los tres integrantes. En la plaza, que hasta ese momento estaba muy concurrida, comenzaron a aparece varias "calvas".

Tras el primer tema, Tres noches, sonaron aplausos tímidos, y le sucedieron éxitos del grupo como Pensando en ti, Vivir sin dinero, Y te vas... El tiempo acompañó, y aunque la noche estaba fresquita, la lluvia no deslució el concierto. Cadillac combatió la frialdad de parte del público con frecuentes comentarios, algunos con una pizca de mala leche. Como al final, antes de cantar Soñador, la versión de los Monkeys que fue la más bailada del concierto, que duró una hora y escasos cinco minutos. "Os queremos todavía. ¿Hay alguno que quiera otra? Esta canción la vamos a dedicar a quien no quiere que toquemos hoy".

Aunque por supuesto también había seguidores del grupo bien informados de su actuación, como el valenciano Toni Vila, de 63 años. "Me gustaba el grupo en los 80 y aprovechando que estaba en las fiestas he venido a verles, no sé si es por nostalgia; los veo fenomenales y con el alma muy fresca", concluyó.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Pero ¿CÓMO PUEDEN SER TAN CAFRES????????????????????

Ahora, pobres los Cadillacs, que sin tener culpa de la metida de gamba del Ayto. tuvieron un recibimiento así por parte del público. ¡Qué bochorno!

Una vez me sucedió una cosa parecida... vi anunciado un concierto de "Tijuana in Blue" (en los tiempos que se volvieron a juntar para dar algún concierto) en una conocida sala de Carabanchel, allá que me fui con una colega, pedimos unos katxis y.... vemos unas sillas en la sala... :shock: ¿sillas? ... lo que estaba programado era la proyección del DVD de Tijuana :lol: :lol: :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 09, 2010 7:17 pm

Klinsmann escribió:Yo esperaba para el día 10 en los Fueros a Hannah Montana. :D
Imagen
Imagen

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mar Jun 29, 2010 12:49 pm

Cambios en la programación musical de los Sanfermines

El programa musical que presentó el Ayuntamiento de Pamplona para el escenario Fueros Directo (en la plaza de los Fueros), ha sufrido modificaciones, tanto en las fechas como en una actuación. La actuación del grupo de rock Reincidentes, programado para el miércoles 7 de julio, se traslada al domingo 11; en su lugar, el 7 actúa la formación de heavy Leo 037, nueva en el cartel.

El jueves 8 actuará Boicot, en lugar del 13 de julio; el viernes 9 se mantiene el concierto de Doctor Deseo, mientras que el sábado 10 le toca el turno a Los Suaves, en lugar de Eric Bell. El domingo 11 actuará Reincidentes en lugar de Hermano Ele, que lo hará el lunes 12. Este día estaba programada la intervención de Stravaganzza, grupo que finalmente no estará presente. La actuación de Eric Bell, que cerrará Fueros Directo, se traslada al martes 13.
NOTICIA
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

El sabado de san fermin y el yosi de los suaves no es algo compatible. No quiero ni imaginarmelo, no se si va a poder cantar :lol:
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Jun 29, 2010 4:04 pm

grandísimos esos cambios! el día 13 no podía ver a Boikot, pero el 8 me va que ni pintao :D

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Jun 29, 2010 4:05 pm

bueno, vista la cagada que se pegaron con la de los cadillac estos, espero que sea Boikot, porque aparece escrito BoiCot :roll:

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mié Jun 30, 2010 12:17 am

Los cambios de ** madre, el dia 7 que tocaba Reinci estaba de barra y el 13 Boikot de jefe de dia, ahora puedo ver a los 2, GOZANDO!!!
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Sab Jul 03, 2010 2:31 pm

Como veo que nadie lo ha puesto aún lo pondré aquí mismo. En la Herriko:

http://beorleguiinrock.blogspot.com/201 ... berna.html

Aparte el 8 creo que toca el trono de judas no sé donde y el 9 Leonor Maritxalar en la peña san fermín

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Dom Jul 04, 2010 1:07 pm

El Trono me parece que toca en Gora Iruñea!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Dom Jul 04, 2010 3:21 pm

alguien puede poner el programa de gora iruñea?auqnue no deja el ayuntamiento creo que lo van a llevar a cabo en su mayoria
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Jul 04, 2010 3:45 pm

10 de julio alegria de iruña 18 30h
punkmerendola alegria.jpg
punkmerendola alegria.jpg (50.75 KiB) Visto 6847 veces
y a la noche a los Suaves....

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Dom Jul 04, 2010 5:06 pm

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Mar Jul 06, 2010 1:52 am

Reskizio el sábado 10 en Nabarrería 23.30h o 24h

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 07, 2010 9:04 am

Alguien puede confirmar que la música de gaita y txistu de hoy en la Plaza del Castillo ha sido suspendida para no coincidir con el partido puesto en la pantalla gigante de este sitio?
Imagen

Responder