HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

kaso
5 de mayo
5 de mayo

Re: HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Mensaje por kaso » Lun Jun 07, 2010 8:54 pm

Leeharvey escribió:caspa,greña y radiofórmula.El resto a jodernos.
+1.
Para mi un cartel nada ilusionante. En los fueros se han centrado en exceso en el rock nacional pasando de cualquier atisbo de variedad musical... en donosti por ejemplo tocan los suaves, pero tambiénpor ejemplo delorean, los planetas, loquillo, the wailers... Ampliando el abanico de estilos sin bajar para nada la calidad.

De la plaza del castillo no esperaba nada bueno, la verdad...

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Lun Jun 07, 2010 10:00 pm

Seguiré en mi linea de ignorar los conciertos sanfermineros,jode colega.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Jun 08, 2010 8:32 am

:cry: :cry: ¿Cómo que no hay presupuesto para la Carrá? Seguro que la traen algún año en el que yo no pueda estar :cry: :cry:

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mar Jun 08, 2010 10:20 am

Viendo el clamor forero por la presencia de la Carrá en Sanfermines, propongo la creación de un grupo en Facebook (yo no tengo feisbur, así que si alguien recoge el guante...) "Queremos que la Carrá actúe en Sanfermines". Estoy seguro que llegaba a los 10.000 seguidores en menos que canta un gallo, y conociendo cómo le gustan las niu tecnoloyis a nuestra alcaldoide, p'al año que viene la tenemos en la Plaza del Castillo en mallas dándolo todo.

Y aprovechando que el Arga pasa por Iruña, aquí os dejo otro glorioso vídeo de la hora chanante, CHANANTE!!!.

El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mar Jun 08, 2010 12:45 pm

Joder, vaya panorama. Hay cosas salvables pero puff.
El tributo a Queen vino en junio del 2009 al Anaita. Vale que tira mucho Queen (y mira que soy fan) pero ya cansa, llevamos unos Sanfermines que si MOMO ahora estos... Están bien, pero vistos una vez ya vale.

Yo esperaba para el día 10 en los Fueros a Hannah Montana. :D

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Mar Jun 08, 2010 6:11 pm

Yo, con el maestro Turrillas, la pamplonesa, las txarangas y unos cuantos corridos mexicanos, voy bien servido. Lo demás, me sobra casi todo.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Mar Jun 08, 2010 8:39 pm

Sabias palabras. ¿Para qué más? Total, no voy a salir de los bares... :lol: :lol:

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Mar Jun 08, 2010 10:28 pm

Otro año más simplemente patético (salvo excepciones).
Es verdad que el presupuesto es el que hay y éste es el resultado claro.Quizás vaya siendo hora de buscar formas de financiación para actuaciones de San Fermín y de aportar ideas y arrimar el hombro en lo que se pueda,aunque no sea fácil.
Es que a mi me parece tristísimo ver, sobre todo los fines de semana, hordas de gente de todos los sitios que no caben en los bares y lo que tienen en la calle es...nada de nada, a lo sumo un rato para bailar con algun grupo de musicos callejeros y ya, el resto del tiempo a deambular y/o hacer el payaso en la calle. Me río cuando oigo que son "las mejores fiestas del mundo" y pienso en los que no vuelven aquí ni por asomo.

Aun así ya no queda nada joer...que ganas!!
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mié Jun 09, 2010 9:27 am

Reincidentes :D

txistorradigital
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por txistorradigital » Mié Jun 09, 2010 1:06 pm

http://snurl.com/x8vuk

Hoy Eloy Rabo escribe en La Txistorra: "Si me preguntan qué criterio creo que se ha empleado en la elección, o si esto nos ayudará en la pelea por la Capitalidad Europea de la Cultura, les respondo. Bertín viene porque Osborne es un apellido muy taurino, y en realidad a alguien se le cruzaron los nombres. "¿Ah, que no tiene ganaderías? ¿Que canta? Pues véngase, hombre". Y Los del Río también vienen por una cuestión nominal. Alguien debió de pensar que era un grupo muy adecuado para resaltar los esfuerzos del Plan Fluvial del Arga. Si la principal obra del Ayuntamiento fueran los baños públicos, habrían traído a Mojinos Escozíos. Explicaciones chorra, desde luego, pero... ¿creen que los programadores han manejado otras mejores?"

Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jun 09, 2010 1:15 pm

Socio ribero escribió:Yo, con el maestro Turrillas, la pamplonesa, las txarangas y unos cuantos corridos mexicanos, voy bien servido. Lo demás, me sobra casi todo.
A mi me pasa igual. Si cada año espero ansioso a los sanfermines no es precisamente por los conciertos. Si traen algo que me guste pues bien, pero si no tampoco pasa nada.
Última edición por basoko el Mié Jun 09, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mié Jun 09, 2010 1:18 pm

Pues tras varios años sin ver un concierto en san fermin, debido a los grandes carteles preparados por el ayuntamiento, este año vienen Rosendo, Reincidentes, Los Suaves y Boikot; no digo que vaya a ver los 4 porque mi estado en alguno me lo impedirá, peor ya es un exito que haya 4 grupos que me gustaría ver. Un aplauso por mi parte, por traer algo interesante de rock nacional.
Pero eso si, el cartel sigue siendo muy pobre para una fiestas internacionales como dicen que son estas, no habiendo la mayoria de los dias nada interesante para ver, y que la unica opcion es como dice algun forero ir de bares y deambular por la calle (no es mala opcion, pero se agradecería una mayor oferta musical acorde con lo que son estas fiestas)
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mié Jun 09, 2010 1:20 pm

txistorradigital escribió:http://snurl.com/x8vuk

Hoy Eloy Rabo escribe en La Txistorra: "Si me preguntan qué criterio creo que se ha empleado en la elección, o si esto nos ayudará en la pelea por la Capitalidad Europea de la Cultura, les respondo. Bertín viene porque Osborne es un apellido muy taurino, y en realidad a alguien se le cruzaron los nombres. "¿Ah, que no tiene ganaderías? ¿Que canta? Pues véngase, hombre". Y Los del Río también vienen por una cuestión nominal. Alguien debió de pensar que era un grupo muy adecuado para resaltar los esfuerzos del Plan Fluvial del Arga. Si la principal obra del Ayuntamiento fueran los baños públicos, habrían traído a Mojinos Escozíos. Explicaciones chorra, desde luego, pero... ¿creen que los programadores han manejado otras mejores?"

Teniendo en cuenta el desliz del año que trajeron a Cadillac y lo pusieron en el programa como los fabulosos cadillacs (con el consiguiente ridículo para nuestra ciudad y el cabreo de quien vino exprofeso al concierto desde el quinto pimiento) no te extrañe que en vez de a Bertín acabemos viendo a Ozzy Osbourne en la Plaza de la Cruz.

Anda que no estaría bien verle dándole un bocao en el cuello a una paloma con todos los abueletes esperando escuchar el Buenas Noches Señora....

Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mié Jun 09, 2010 1:57 pm

Cansino escribió:
Teniendo en cuenta el desliz del año que trajeron a Cadillac y lo pusieron en el programa como los fabulosos cadillacs (con el consiguiente ridículo para nuestra ciudad y el cabreo de quien vino exprofeso al concierto desde el quinto pimiento) no te extrañe que en vez de a Bertín acabemos viendo a Ozzy Osbourne en la Plaza de la Cruz.

Anda que no estaría bien verle dándole un bocao en el cuello a una paloma con todos los abueletes esperando escuchar el Buenas Noches Señora....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mié Jun 09, 2010 4:36 pm

Aquí tienes la crónica fiestasdesanfermin.com de lo que pasó con el cambio de cadillacs, una más de las paletadas que se casca esta ciudad que quiere ser capital de la cultura:

Habían afirmado que estaban de vuelta de todo, y lo demostraron en la madrugada del sábado en la Plaza del Castillo. Los madrileños Cadillac, exponentes de los ritmos ochenteros, ofrecieron profesionalidad y buen temple ante parte del público que esperaba ver a otros Cadillac sobre el escenario. Y es que el programa oficial de Sanfermines anunciaba el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, grupo argentino muy conocido que recientemente ha vuelto a cantar.

La pifia fue publicada en la prensa navarra, pero mucha gente venida de fuera no se enteró y acudió ansiosa a ver a los latinoamericanos. El chasco fue monumental, como el de cuatro amigos llegados de Valencia sólo para ver a los Fabulosos. "Es una estafa, lo ponía en la web y en el programa oficial, en mi vida me había pasado algo parecido", afirmó José Manuel. Su compañera Soledad aseguraba enfadada que "hemos hecho 600 km sólo para esto, a ver qué pasa con la gasolina gastada, dónde dormimos... nos sentimos engañados".

Algo muy similar sintió un grupo de jóvenes que aguardaban impacientes sentados en círculo. Los chilenos Dámaso, Francisco, Pedro José, Francisco y Daniel, junto a su amigo argentino Tomás, se quedaron muy decepcionados al conocer que sus ídolos no aparecerían. "Menuda mierda, como el grupo se ha vuelto a juntar hace poco pensábamos que éste era uno de los sitios en los que iban a actuar, nos parece fatal y no nos quedaremos".

Este malentendido motivó que, pasados once minutos de la medianoche, cuando el trío madrileño apareció sobre el escenario de Plaza Abierta, sonaran algunos silbidos. "Buenas noches, Pamplona", saludaban los tres integrantes. En la plaza, que hasta ese momento estaba muy concurrida, comenzaron a aparece varias "calvas".

Tras el primer tema, Tres noches, sonaron aplausos tímidos, y le sucedieron éxitos del grupo como Pensando en ti, Vivir sin dinero, Y te vas... El tiempo acompañó, y aunque la noche estaba fresquita, la lluvia no deslució el concierto. Cadillac combatió la frialdad de parte del público con frecuentes comentarios, algunos con una pizca de mala leche. Como al final, antes de cantar Soñador, la versión de los Monkeys que fue la más bailada del concierto, que duró una hora y escasos cinco minutos. "Os queremos todavía. ¿Hay alguno que quiera otra? Esta canción la vamos a dedicar a quien no quiere que toquemos hoy".

Aunque por supuesto también había seguidores del grupo bien informados de su actuación, como el valenciano Toni Vila, de 63 años. "Me gustaba el grupo en los 80 y aprovechando que estaba en las fiestas he venido a verles, no sé si es por nostalgia; los veo fenomenales y con el alma muy fresca", concluyó.

Imagen

Responder