Un gesto digno

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: Un gesto digno

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Feb 26, 2010 11:54 am

pablos escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:No confunden nada Acme, mezclan...

Su nacionalismo español rancio les lleva a intentar borrar cualquier atisbo de su propia cultura e "importar" otra ajena para justificar el haber tirado su propia nación a la basura. Trantan de engañarse a si mismos... Tiempos vendrán en que estos abencerrajes sostendrán con teorías científicas que el folklore original de Navarra son la rumba y las sevillanas ( sobre todo si no nos damos prisa en poner a Radosanz y la Nefanda en la fruta calle).
no solo los españolistas disfrazan la cultura de politica...
¿Yo he dicho eso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A eso le llamo yo arrimar el ascua a su sardina...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Vie Feb 26, 2010 12:10 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
pablos escribió:

Su nacionalismo español rancio les lleva a intentar borrar cualquier atisbo de su propia cultura e "importar" otra ajena para justificar el haber tirado su propia nación a la basura. Trantan de engañarse a si mismos... Tiempos vendrán en que estos abencerrajes sostendrán con teorías científicas que el folklore original de Navarra son la rumba y las sevillanas ( sobre todo si no nos damos prisa en poner a Radosanz y la Nefanda en la fruta calle).

no, no!!! no me referia a tu intervencion... respondia a una de las frases de Marca Acme (lo he puesto en negrita, pero acabo de fijarme que no se ve muy bien)

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 4:27 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
pablos escribió:

pablos escribió: no, no!!! no me referia a tu intervencion... respondia a una de las frases de Marca Acme (lo he puesto en negrita, pero acabo de fijarme que no se ve muy bien)
Por alusiones. Los mensajes hay que leerlos en el orden que van, así se comprende una réplica o respuesta al anterior. Por mi parte insisto en que lo que aquí se hace con la cultura autóctona, no lo he visto en otra parte donde haya población de origen navarro.
Por cierto, Da Vinci, hace tiempo que decidí prescindir de tí en el foro. Ya llevas unas cinco o seis estilos distintos, dentro de una cierta línea de personaje. Tú verás si te decides por uno definitivo.
Por cierto, cuando hay alguien que demuestra saber de lo que está hablando, es prudente escucharle y aprender. Como en este caso Cromagnon, Txuri, Basoko... Así que con permiso, voy a leerles.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 26, 2010 4:41 pm

Pablos es da vinci?????? y yo q veo a da vinci con dos cojones como pa no esconderse en distintos nicks... :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 4:43 pm

Under escribió:Pablos es da vinci?????? y yo q veo a da vinci con dos cojones como pa no esconderse en distintos nicks... :roll:
No he hablado de nicks, sino de "estilos" diferentes, dentro de una línea.
Nada de informática, sino más parecido al arte dramático.
Es broma, ehhhh?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

pero se lo has dicho a pablo, con lo cual he deducido q supones q es da vinci, estoy en un error?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 4:53 pm

Under escribió:pero se lo has dicho a pablo, con lo cual he deducido q supones q es da vinci, estoy en un error?
Va a ser un error con tanto "quote", pero creo que la frase (que copio tal cual, sin quotes), era la siguiente, dirigida al nombre que indicaba:

Por cierto, Da Vinci, hace tiempo que decidí prescindir de tí en el foro. Ya llevas unas cinco o seis estilos distintos, dentro de una cierta línea de personaje. Tú verás si te decides por uno definitivo.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 26, 2010 4:59 pm

va a ser eso, si, pero como tu acababas d poner
Los mensajes hay que leerlos en el orden que van, así se comprende una réplica o respuesta al anterior.
pues chica, he dao por supuesto q te referias a pablos, ya q davinci desde las 10 d la mañana no habia abierto la boca
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 5:05 pm

Under escribió:va a ser eso, si, pero como tu acababas d poner
Los mensajes hay que leerlos en el orden que van, así se comprende una réplica o respuesta al anterior.
pues chica, he dao por supuesto q te referias a pablos, ya q davinci desde las 2 d la tarde no habia abierto la boca
Bieeeeeeeeeeeeeen. Pues cuando coincidas con Da Vinci se lo explicas, y así todo el mundo tranquilo.
Esa parte iba dirigida a que algunos mensajes se responden de forma alterada a su orden de aparición en el foro.
Claro que eso... puede que no sea problema de cuándo lo envía cada cual, sino de cuándo llega o se publica.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 26, 2010 5:08 pm

Relax! no tengo q explicarle nada. Tranquila, q si tengo alguna otra duda d tus intervenciones me cuidare como de mearme en la cama de preguntar nada
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Feb 26, 2010 5:14 pm

Tengamos calma, para vosotras musus.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 5:22 pm

Under escribió:Relax! no tengo q explicarle nada. Tranquila, q si tengo alguna otra duda d tus intervenciones me cuidare como de mearme en la cama de preguntar nada
No, si relax... todo el que quieras. Ni siquiera me importa el lío de horarios en que escribe cada cual.
Menudo marcaje.
Pero además con horarios diferentes.

pues chica, he dao por supuesto q te referias a pablos, ya q davinci desde las 10 d la mañana no habia abierto la boca
Aquí desde las diez de la mañana.
Marca ACME escribió:
pues chica, he dao por supuesto q te referias a pablos, ya q davinci desde las 2 d la tarde no habia abierto la boca
Aqui desde las dos de la tarde.

Bieeeeeeeeeeeeeen. Pues cuando coincidas con Da Vinci se lo explicas, y así todo el mundo tranquilo.
Esa parte iba dirigida a que algunos mensajes se responden de forma alterada a su orden de aparición en el foro.
Claro que eso... puede que no sea problema de cuándo lo envía cada cual, sino de cuándo llega o se publica.
Casi va a ser mejor que no mente al sagrado Da Vinci, para no ocasionar semejante pifostio de interpretaciones y de horarios.
¿Ya está? Bueno, pues eso, hasta otro ratico.
Que paséis buena tarde, y buen fin de semana.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Feb 26, 2010 5:25 pm

kortatu escribió:Tengamos calma, para vosotras musus.
Calma total, lo que estoy escuchando ahora. :wink:

Musus.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 26, 2010 5:29 pm

Tu sabes lo q es editar no? creo q hace poco lo has hecho en el hilo de la policia americana cuando sin venir a cuento le decias a kortatu lo feo d su avatar.. he editado pq habia puesto lsa dos, cuando en realidad AQUI habia escrito a las 10, q eso se puede ver, si le das la pagina anterior, asi q no intntes dejarme mal, simplemente ME HE CONFUNDIDO. A davinci puedes mentarlo todo lo q t venga en gana! faltaria mas!! POR AHORA ESTO ES UN FORO LIBRE
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Feb 26, 2010 5:33 pm

chicas, yo pongo el barro
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Responder