HE PERDIDO MI MOVIL

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: HE PERDIDO MI MOVIL

Mensaje por charlina » Dom Feb 07, 2010 2:20 pm

FRAN escribió:Pues yo me he pegado mas de un dia un rato buscando el movil antes de salir de casa con el movil en la mano. Y otros dias las llaves. :oops:
Las llaves y yo somos causa perdida :cry:
Pues yo llego a casa ahora y mi contrario que ha perdido el movil, que no lo encuentra que ha estado venga mirar por casa y yo pensando, esto no es posible riendome yo ayer y mira........................ he llamado y ¡¡ sorpresa !! me los habia llevado yo los dos en el bolso :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Feb 07, 2010 2:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pense que ibas a decir, y le he dicho que mire rapido debajo del armario!! :lol:
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Feb 07, 2010 2:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que yo he tenido suerte de que no le habian quitado la tarjeta o apagado,no hemos tenido que dar ese segundo paso :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 2:36 pm

Si no fuera por estos momentillos..... :wink:
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Feb 07, 2010 7:49 pm

Pues menos mal que ha aparecido el movil... porque en este foro, lo de encontrar cosas se nos da muy mal. Todavia estamos buscando a Leyre!!!
I need a signature. Suggestions?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Feb 07, 2010 9:16 pm

En realidad, no sé porque os poneís así...si esto es porque dentro de los grandes rasgos de la Idiosincracia que se dice,,,,,en España los telefonos son móviles...o sea que se mueven...y hasta desaparecen, o se meten debajo del armario y si te descuidas hasta en la cama....

En cambio si fueran portatiles o cedulares....ya sería otra cosa :lol: :lol: :lol:

:wink: Nota.Esto lo pongo apróposito del bueno de Okariz y el buen uso del lenguaje
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 9:25 pm

xyz escribió:En realidad, no sé porque os poneís así...si esto es porque dentro de los grandes rasgos de la Idiosincracia que se dice,,,,,en España los telefonos son móviles...o sea que se mueven...y hasta desaparecen, o se meten debajo del armario y si te descuidas hasta en la cama....

En cambio si fueran portatiles o cedulares....ya sería otra cosa :lol: :lol: :lol:

:wink: Nota.Esto lo pongo apróposito del bueno de Okariz y el buen uso del lenguaje
Seran celulares,no?? :wink:
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Feb 07, 2010 9:48 pm

jevymetal escribió:
xyz escribió:En realidad, no sé porque os poneís así...si esto es porque dentro de los grandes rasgos de la Idiosincracia que se dice,,,,,en España los telefonos son móviles...o sea que se mueven...y hasta desaparecen, o se meten debajo del armario y si te descuidas hasta en la cama....

Seran celulares,no?? :wink:
vETE TÚ A SABER...QUE CUANDO FIRMAS EL CONTRATO, IGUAL ESTÁS FIRMANDO UNA CÉDULA DE USO..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, tienes razón :wink:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

a ver xyz, hasta q no pongas 100 veces CELULARES no podras volver a entrar en el foro
fdo. Oka :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

migueltxozortzi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por migueltxozortzi » Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

lokadio escribió:Laura, a cualquiera le puede pasar, incluso al más ordenado y metódico. ;) De ésta, ya no me pongo el móvil colgado de una pinza en la cintura, si no en el bolsillo dentro de un mini calcetín como lo lleváis tod@s, aunque sea más molesto. ;D

Eso de un triste movil... mmm... ya te gustaría a tí tenerlo, se mueve con un dedo, escribes como si estuvieras delante de un ordenador, escuchas música, ves vídeos divX con un sonido alucinante, miras las redes wi-fi disponibles... por no seguir con más cosicas. :)

Y sí, he movilizado al "aforo", pero seguro que todo lo dicho no ha caído en saco roto. :)
jo cuantas cosicas tiene tú movil, q chuli no tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mio no tiene ni la mitad de esas chorradas y ni ** falta q le hace, y ademas la mar de contento q estoy con el.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 10:03 pm

Por no decir donde a puesto el acento en "a propósito",a parte de ponerlo junto.... :lol:
Venga,otras 100 veces!!!
Imagen

Popescu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Popescu » Dom Feb 07, 2010 10:06 pm

migueltxozortzi escribió:
lokadio escribió:Laura, a cualquiera le puede pasar, incluso al más ordenado y metódico. ;) De ésta, ya no me pongo el móvil colgado de una pinza en la cintura, si no en el bolsillo dentro de un mini calcetín como lo lleváis tod@s, aunque sea más molesto. ;D

Eso de un triste movil... mmm... ya te gustaría a tí tenerlo, se mueve con un dedo, escribes como si estuvieras delante de un ordenador, escuchas música, ves vídeos divX con un sonido alucinante, miras las redes wi-fi disponibles... por no seguir con más cosicas. :)

Y sí, he movilizado al "aforo", pero seguro que todo lo dicho no ha caído en saco roto. :)
jo cuantas cosicas tiene tú movil, q chuli no tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mio no tiene ni la mitad de esas chorradas y ni ** falta q le hace, y ademas la mar de contento q estoy con el.

PEro no recibe llamadas ni sms :lol:

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Feb 07, 2010 10:08 pm

Alguno va a perder la cabeza
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Feb 08, 2010 10:39 am

migueltxozortzi escribió:

Tienes toda la razón para qué coño quieres más si tampoco sabrías usarlo. :twisted:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 09, 2010 12:13 am

jevymetal escribió:Por no decir donde a puesto el acento en "a propósito",a parte de ponerlo junto.... :lol:
Venga,otras 100 veces!!!

Bueno a Under, diligente secretaria del amigo Okariz :mrgreen: , no sé si le haré caso en lo de escribir 100 veces celulares :lol: :lol: :lol:

Pero a tí si qué no amigo jevymetal.....mira que falta más grande has puesto...... :P :P :P

Le dijo la sartén al cazo.....

Zozoak Beleari Ipurbeltz.
Imagen

Responder