71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.
Moderador: Diario de Noticias
71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.
2,010 1 ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA machista.
Muere una mujer asfixiada por su marido en El Cuervo (Sevilla)
Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a Hoy las iniciales JRZ, murió en la madrugada de a manos de su marido, JMCE, de 53 años, en el domicilio en el que vivian en dicho municipio, por lo tanto Tratándose de la Primera Víctima por violencia de género del año.
EL CUERVO. Fuentes de la de la Guardia Civil informaron de que el suceso se produjo en torno a las 4,00 horas. Así, el presunto Agresor aviso de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que informó de los hechos a la Guardia Civil.
Acto seguido, los agentes procedieron a la detención del Agresor, al tiempo que Se hizo cargo de la investigación del caso el Equipo Mujer Menor (Emume) dependiente de este Cuerpo, para esclarecer los hechos. Así, los primeros datos apuntan A que la muerte de la mujer se produjo "por asfixia".
Por otro lado, fuentes próximas al caso informaron de que está previsto que el detenido pase mañana mismo a disposicion judicial.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... o-sevilla -
Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a Hoy las iniciales JRZ, murió en la madrugada de a manos de su marido, JMCE, de 53 años, en el domicilio en el que vivian en dicho municipio, por lo tanto Tratándose de la Primera Víctima por violencia de género del año.
EL CUERVO. Fuentes de la de la Guardia Civil informaron de que el suceso se produjo en torno a las 4,00 horas. Así, el presunto Agresor aviso de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que informó de los hechos a la Guardia Civil.
Acto seguido, los agentes procedieron a la detención del Agresor, al tiempo que Se hizo cargo de la investigación del caso el Equipo Mujer Menor (Emume) dependiente de este Cuerpo, para esclarecer los hechos. Así, los primeros datos apuntan A que la muerte de la mujer se produjo "por asfixia".
Por otro lado, fuentes próximas al caso informaron de que está previsto que el detenido pase mañana mismo a disposicion judicial.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... o-sevilla -
Última edición por kortatu el Lun Dic 20, 2010 11:30 am, editado 32 veces en total.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- Marca ACME
- 7 de julio
Re: 2.010 1ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.
Gracias por facilitar la información, Kortatu.kortatu escribió:2.010 1ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.
Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a las iniciales J.R.Z.,
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... o-sevilla-
Re: 2.010 2ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.
Dos detenidos por la muerte de una mujer en L'Hospitalet
Uno de los arrestados podría ser la pareja sentimental de la víctima
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... talet.html
Uno de los arrestados podría ser la pareja sentimental de la víctima
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... talet.html

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
Y el hombre muerto en Madrid a manos de su mujer no es vilencia????? Asco de país
Y el hombre muerto en Madrid a manos de su mujer no es vilencia????? Asco de país
Hombre!!! otro!!Haize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
fiestaaaaaa!!!!
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
¿Estas por ahi, van? Ven anda, sin casco. Que no te voy a hacer dañoHaize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
- van der vaart
- 7 de julio
Es un comentario lamentable, casi podria decirse que le has pagado tu para cargarte de razón a mi pregunta en el otro hilo, como futurologo no tienes precio pero eso poco o nada tiene que ver con la pregunta que te he echo antes.bitxejo escribió:¿Estas por ahi, van? Ven anda, sin casco. Que no te voy a hacer dañoHaize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann
W. lippmann
Pues futurólogo o no he afirmado que jode y ha quedado patente. (Te voy a contar un secreto: es evidente que hay gente a la que le jode, no hacía falta esperar el comentario de Haize, hay muchos otros ejemplos)van der vaart escribió:
Es un comentario lamentable, casi podria decirse que le has pagado tu para cargarte de razón a mi pregunta en el otro hilo, como futurologo no tienes precio pero eso poco o nada tiene que ver con la pregunta que te he echo antes.
Bitxejo, me da la sensación de que a ti las víctimas te importan una m.ierda, sean hombre o mujer, cuando sigues frivolizando con el tema cuando ya somos unos cuantos los foreros que hemos dicho que ya vale.bitxejo escribió:¿Estas por ahi, van? Ven anda, sin casco. Que no te voy a hacer dañoHaize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
- Txipiriko
- 7 de julio
Bitxejo sólo entra a buscar bronca, aunque a algunos os resulte muy gracioso.navarrart escribió:Bitxejo, me da la sensación de que a ti las víctimas te importan una m.ierda, sean hombre o mujer, cuando sigues frivolizando con el tema cuando ya somos unos cuantos los foreros que hemos dicho que ya vale.bitxejo escribió:¿Estas por ahi, van? Ven anda, sin casco. Que no te voy a hacer dañoHaize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!
y a kortatu sólo le jode que le desvien el tema uno cuantos. Como se vé aquí a sus amiguetes se lo permite y ni una sola recriminación
Lo mejor es dejarles largar. Al final siempre largan demasiado y se les ve el plumero.

¿Frivolizando? ¿Donde? Y un respeto. Eso de que me importan una m.ierda los muertos mejor se lo come usted con patatas ¿Ok?navarrart escribió:
Bitxejo, me da la sensación de que a ti las víctimas te importan una m.ierda, sean hombre o mujer, cuando sigues frivolizando con el tema cuando ya somos unos cuantos los foreros que hemos dicho que ya vale.
Última edición por bitxejo el Jue Ene 07, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Ehhh, no me acosesTxipiriko escribió: Bitxejo sólo entra a buscar bronca, aunque a algunos os resulte muy gracioso.
.
- Txipiriko
- 7 de julio
Ehhh, no me acoses[/quote]bitxejo escribió: .
Pues entonces corre a dar el chivatazo. ¿Es lo que te va no?

Frivolizas cuando aprovechas el tema para hacer alusiones personales y lo sabes de sobra.
Y no voy a entrar a trapo más, simplemente pediría que nos centremos en el tema que tratamos sin echar m.ierda al resto de foreros, me parece muy rastrero aprovechar el asesinato de alguien para atacar a otros. Y en este caso te lo he dicho a ti bitxejo por tu comentario a Van, pero lo mismo digo para tod@s y me incluyo: Por favor, por respeto a las víctimas por lo menos, si se trata de hacer un recuento y homenajearlas, ciñámonos en eso... si se trata de hacer una reflexión a cerca de la violencia de género, aportemos todo nuestro conocimiento pero no entremos en provocaciones personales o guerra de sexos porque es una falta de respeto enorme al tema que tratamos.
Para los foreros nuevos que parece que también vienen vestidos de guerra, lo mismo digo.
En la conciencia de cada cual queda el seguir tocando las narices a los demás con un tema tan serio de por medio.
Por mi parte, igual que ha dicho Imnogud, de seguir esto así, me abstengo de participar.
Y no voy a entrar a trapo más, simplemente pediría que nos centremos en el tema que tratamos sin echar m.ierda al resto de foreros, me parece muy rastrero aprovechar el asesinato de alguien para atacar a otros. Y en este caso te lo he dicho a ti bitxejo por tu comentario a Van, pero lo mismo digo para tod@s y me incluyo: Por favor, por respeto a las víctimas por lo menos, si se trata de hacer un recuento y homenajearlas, ciñámonos en eso... si se trata de hacer una reflexión a cerca de la violencia de género, aportemos todo nuestro conocimiento pero no entremos en provocaciones personales o guerra de sexos porque es una falta de respeto enorme al tema que tratamos.
Para los foreros nuevos que parece que también vienen vestidos de guerra, lo mismo digo.
En la conciencia de cada cual queda el seguir tocando las narices a los demás con un tema tan serio de por medio.
Por mi parte, igual que ha dicho Imnogud, de seguir esto así, me abstengo de participar.
navarrart escribió: no entremos en provocaciones personales o guerra de sexos porque es una falta de respeto enorme al tema que tratamos.
Ya está bien.