71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.

Mensaje por kortatu » Lun Ene 04, 2010 7:28 pm

2,010 1 ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA machista.

Muere una mujer asfixiada por su marido en El Cuervo (Sevilla)
Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a Hoy las iniciales JRZ, murió en la madrugada de a manos de su marido, JMCE, de 53 años, en el domicilio en el que vivian en dicho municipio, por lo tanto Tratándose de la Primera Víctima por violencia de género del año.

EL CUERVO. Fuentes de la de la Guardia Civil informaron de que el suceso se produjo en torno a las 4,00 horas. Así, el presunto Agresor aviso de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que informó de los hechos a la Guardia Civil.

Acto seguido, los agentes procedieron a la detención del Agresor, al tiempo que Se hizo cargo de la investigación del caso el Equipo Mujer Menor (Emume) dependiente de este Cuerpo, para esclarecer los hechos. Así, los primeros datos apuntan A que la muerte de la mujer se produjo "por asfixia".

Por otro lado, fuentes próximas al caso informaron de que está previsto que el detenido pase mañana mismo a disposicion judicial.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... o-sevilla -
Última edición por kortatu el Lun Dic 20, 2010 11:30 am, editado 32 veces en total.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Re: 2.010 1ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.

Mensaje por Marca ACME » Lun Ene 04, 2010 7:33 pm

kortatu escribió:2.010 1ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.

Muere una mujer asfixiada por su marido en El Cuervo (Sevilla)
Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a las iniciales J.R.Z.,
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... o-sevilla-
Gracias por facilitar la información, Kortatu.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: 2.010 2ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.

Mensaje por kortatu » Jue Ene 07, 2010 1:07 pm

Dos detenidos por la muerte de una mujer en L'Hospitalet
Uno de los arrestados podría ser la pareja sentimental de la víctima
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... talet.html
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Haize
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Haize » Jue Ene 07, 2010 1:46 pm

QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!

Y el hombre muerto en Madrid a manos de su mujer no es vilencia????? Asco de país

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 1:47 pm

Haize escribió:QUE FALSOS QUE SOIS!!!!!!!

Y el hombre muerto en Madrid a manos de su mujer no es vilencia????? Asco de país
Hombre!!! otro!!
fiestaaaaaa!!!!
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 2:13 pm

¿Estas por ahi, van? Ven anda, sin casco. Que no te voy a hacer daño
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Jue Ene 07, 2010 2:43 pm

bitxejo escribió:

Es un comentario lamentable, casi podria decirse que le has pagado tu para cargarte de razón a mi pregunta en el otro hilo, como futurologo no tienes precio pero eso poco o nada tiene que ver con la pregunta que te he echo antes.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 2:56 pm

van der vaart escribió:
Es un comentario lamentable, casi podria decirse que le has pagado tu para cargarte de razón a mi pregunta en el otro hilo, como futurologo no tienes precio pero eso poco o nada tiene que ver con la pregunta que te he echo antes.
Pues futurólogo o no he afirmado que jode y ha quedado patente. (Te voy a contar un secreto: es evidente que hay gente a la que le jode, no hacía falta esperar el comentario de Haize, hay muchos otros ejemplos)

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ene 07, 2010 3:04 pm

bitxejo escribió:

Bitxejo, me da la sensación de que a ti las víctimas te importan una m.ierda, sean hombre o mujer, cuando sigues frivolizando con el tema cuando ya somos unos cuantos los foreros que hemos dicho que ya vale.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 07, 2010 3:10 pm

navarrart escribió:
bitxejo escribió:

Bitxejo, me da la sensación de que a ti las víctimas te importan una m.ierda, sean hombre o mujer, cuando sigues frivolizando con el tema cuando ya somos unos cuantos los foreros que hemos dicho que ya vale.
Bitxejo sólo entra a buscar bronca, aunque a algunos os resulte muy gracioso.

y a kortatu sólo le jode que le desvien el tema uno cuantos. Como se vé aquí a sus amiguetes se lo permite y ni una sola recriminación

Lo mejor es dejarles largar. Al final siempre largan demasiado y se les ve el plumero.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

navarrart escribió:
¿Frivolizando? ¿Donde? Y un respeto. Eso de que me importan una m.ierda los muertos mejor se lo come usted con patatas ¿Ok?
Última edición por bitxejo el Jue Ene 07, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:12 pm

Txipiriko escribió: Bitxejo sólo entra a buscar bronca, aunque a algunos os resulte muy gracioso.
.
Ehhh, no me acoses

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 07, 2010 3:17 pm

bitxejo escribió: .
Ehhh, no me acoses[/quote]

Pues entonces corre a dar el chivatazo. ¿Es lo que te va no?
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ene 07, 2010 3:19 pm

Frivolizas cuando aprovechas el tema para hacer alusiones personales y lo sabes de sobra.

Y no voy a entrar a trapo más, simplemente pediría que nos centremos en el tema que tratamos sin echar m.ierda al resto de foreros, me parece muy rastrero aprovechar el asesinato de alguien para atacar a otros. Y en este caso te lo he dicho a ti bitxejo por tu comentario a Van, pero lo mismo digo para tod@s y me incluyo: Por favor, por respeto a las víctimas por lo menos, si se trata de hacer un recuento y homenajearlas, ciñámonos en eso... si se trata de hacer una reflexión a cerca de la violencia de género, aportemos todo nuestro conocimiento pero no entremos en provocaciones personales o guerra de sexos porque es una falta de respeto enorme al tema que tratamos.

Para los foreros nuevos que parece que también vienen vestidos de guerra, lo mismo digo.

En la conciencia de cada cual queda el seguir tocando las narices a los demás con un tema tan serio de por medio.

Por mi parte, igual que ha dicho Imnogud, de seguir esto así, me abstengo de participar.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ene 07, 2010 3:20 pm

navarrart escribió: no entremos en provocaciones personales o guerra de sexos porque es una falta de respeto enorme al tema que tratamos.

En la conciencia de cada cual queda el seguir tocando las narices a los demás con un tema tan serio de por medio.

Ya está bien.

Responder