El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Re: El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 7:05 pm

bitxejo escribió:
Txea_osasunista escribió:Siempre lo mismo...poniendo a parir a Indar Gorri...no decis que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo?????pues ya esta....
Pues a mi gritos nazis a una persona por el hecho de haber nacido en un sitio me parecen intolerables, y más en un espactáculo en el que había miles de niños (y no lo digo por ti)
Y gritar guti maricon,atleti atleti atletico de madriz mierda y demas cosas te parecen bien??
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Lun Dic 14, 2009 7:12 pm

Ezkabartegorria escribió:
bitxejo escribió:
Txea_osasunista escribió:Siempre lo mismo...poniendo a parir a Indar Gorri...no decis que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo?????pues ya esta....
Pues a mi gritos nazis a una persona por el hecho de haber nacido en un sitio me parecen intolerables, y más en un espactáculo en el que había miles de niños (y no lo digo por ti)
Y gritar guti maricon,atleti atleti atletico de madriz mierda y demas cosas te parecen bien??
Y estas cosas no solo las grita Indar Gorri...pero ultimamente parece que esta de moda atacar a Indar Gorri
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

mocé
7 de julio
7 de julio

Mensaje por mocé » Lun Dic 14, 2009 7:15 pm

Me resulta todo muy familiar.
Las acusaciones, el miedo y la impotencia de ver que, por unos cuantos, todos somos considerados eso que más nos duele, las disculpas y excusas baratas, et, etc.
Mucha gente no lo haría por racismo ni xenofobia, de eso estoy seguro, lo haría por manifestar su repulsa a una situación atroz, por intentar meterse con el portero del equipo rival, o por seguir la corriente.
Pero esos gritos son racismo o xenofobia, a elegir, sin duda.
El problema es que cuando por cualquier causa que eligamos, damos cobertura a los racistas o xenófobos, no hacemos nada más que eso: ayudarles. Porque hay gente que lo gritaría con pleno conocimiento de lo que hacía.
Luego están los de madrid, que sí que ahora resultará que en Pamplona sois todos antisemitas, que en Madrid eso no pasa, que ahí son todos guays de la ostia, y os entrará todavía más impotencia y rabia, porque lo mismo deciden crucificaros para salvar su cara racista.
Suerte, y que no os saquen mucho en las noticias.
Y de eso, creedme, en Zaragoza sabemos un rato.
Ah, y la última vez que algún iluminado hizo un grito racista (este sí) no fué desde el Ligallo, os lo puedo asegurar.
Salud
Donde vayas, Zaragoza, vamos mi bandera y yo...
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 7:17 pm

Voi a optar por dejar el tema...porque principal mente me la suda que bitxejo y alguno mas entre en razon o no...o piense lo que le salga del nabo.
solo decir que muchas veces(el 99,99% de las veces)si abla de cosas de IG o actos de IG SIN TENER NI ** IDEA!!!

y por cierto,aqui va mi dedicatoria:

y ahora me puedes llamar fascista,racista,xenofobo o lo que te salga de los huevos,que a partir de ahora lo cantare con mas ganas y mas fuerte,simplemente para que (no lo voi a decir que os chivais) os jodais.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 7:28 pm

Ezkabartegorria escribió:
bitxejo escribió:
Pues no se, ayer oi lo de putta zaragoza y tampoco me moló un cagarro
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 7:30 pm

Ezkabartegorria escribió:Voi a optar por dejar el tema...porque principal mente me la suda que bitxejo y alguno mas entre en razon o no...o piense lo que le salga del nabo.
solo decir que muchas veces(el 99,99% de las veces)si abla de cosas de IG o actos de IG SIN TENER NI ** IDEA!!!

y ahora me puedes llamar fascista,racista,xenofobo o lo que te salga de los huevos,que a partir de ahora lo cantare con mas ganas y mas fuerte,simplemente para que (no lo voi a decir que os chivais) os jodais.
Cada vez me da más la sensación de estar discutiendo con los ultra sur o asi, que si no tengo ni idea de la vida y tal... ala seguir con vuestros gritos xenofobos nazis.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Dic 14, 2009 11:31 pm

Ezkabar[quote][/quote]tegorria escribió:Voi a optar por dejar el tema...porque principal mente me la suda que bitxejo y alguno mas entre en razon o no...o piense lo que le salga del nabo.

asi no ezka, asi no...

por cierto, en esa cancion s.a. deja claro para quien va dirigida la cancion, lo que se canto ayer no.
NOS VIMOS EN BERLIN
(El mensaje de esta canción va dirigido exclusivamente
a los opresores del pueblo palestino)

Que vueltas da la vida, pero que haces tú aquí
¿es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlín
Fue una madrugada, de aquel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor

Fue solo ayer, cuando el nazi disparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién, utiliza las torturas.
Ahora tú, judío ca...!

judío ca...!
pd: hace tiempo que no veo a S.A. en directo, pero o tocaban mucho mejor que ahora o me he vuelto un raro. Que directo mas malo!!!
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Dic 14, 2009 11:35 pm

Gracias a la actuación de ciertos elemenos el club recibirá la multa correspondiente.Es cierto,que en los partidos a domicio la afición rojilla en demasiadas ocasiones no ha sido bien tratada,pero ello no sirve de excusa y en todo caso es ponerse al mismo nivel de los que han jodido a domicilio.
Imagen

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Mar Dic 15, 2009 10:39 am

aladin escribió:
Ezkabar[quote][/quote]tegorria escribió:Voi a optar por dejar el tema...porque principal mente me la suda que bitxejo y alguno mas entre en razon o no...o piense lo que le salga del nabo.

asi no ezka, asi no...

por cierto, en esa cancion s.a. deja claro para quien va dirigida la cancion, lo que se canto ayer no.
NOS VIMOS EN BERLIN
(El mensaje de esta canción va dirigido exclusivamente
a los opresores del pueblo palestino)

Fue solo ayer, cuando el nazi disparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién, utiliza las torturas.
Ahora tú, judío ca...!

judío ca...!
pd: hace tiempo que no veo a S.A. en directo, pero o tocaban mucho mejor que ahora o me he vuelto un raro. Que directo mas malo!!!
Pues solo como informacion, pero que sepais que SA ya no canta esa canción , ahora , a raiz de la reedicion de su primer disco, canta una que se le parece pero que dice "j.odido ca.."

Por cierto, que ya lo he leido varias veces en este post y en algun otro que hace referencia al tema, judio no tiene que ver solamente con la religión sino que es un concepto etnico o sociológico, por lo que los insultos podrían calificarse indistintamente de racistas o xenófobos
wikipedia escribió: El pueblo judío es un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios adoptando su religión. La religión constituye, por tanto, un aspecto fundamental de la pertenencia étnica al pueblo judío, si bien éste comparte además prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica).
Yo solo por comentar... Por cierto a mi me parece de culo que se quiera hacer revindicaciones o animaciones insultando a una persona o grupo. Si quieres apoyar al pueblo palestino, puedes gritar PALESTINA AURRERA!!!! y si el tio esta a favor de la opresión del pueblo palestino (que por cierto, no es el caso) le joderá lo mismo o mas, pero además será su propia estupidez la que le insulte , no al estupidez de los demás. Así mismo, me parece igual de estupido que para animar a tu equipo haya que insultar a los demas , eso de "todos a una P.. osasuna" y "nos vamos a f... a la virgen del pilar" dejan, desde mi punto de vista mucho que desear.
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Mar Dic 15, 2009 10:47 am

Para los que justifican los insultos a Aouate poniéndole a un nivel similar a Ariel Sharon por haber nacido en Israel, os dejo un corta pega de una noticia que he encontrado. Se trata de hace 3 años, cuando Aouate, exterminador del pueblo palestino, jugó un partido con un combinado denominado "La Paz" junto a jugadores palestinos contra una selección de Andalucía. Sin duda sería una tapadera, claro está, porque sabemos que todos los nacidos en Israel son asesinos.

Sede de la Fundación de las Tres Culturas y aspirante a convertirse en foro de la Alianza de Civilizaciones propuesta por el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, Sevilla quiere dar hoy otro paso más por la paz y meter un gol al conflicto de Oriente Medio jugando al fútbol. Una potente selección andaluza -entre cuyos miembros estarán Sergio Ramos, Reyes o Joaquín- disputará el tradicional amistoso de Navidades a un combinado palestino-israelí, denominado La Paz, donde hay caras conocidas como Aouate, meta del Depor, y el capitán de la selección israelí, el ex racinguista Benayoun.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

rojillo_andaluz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo_andaluz » Mar Dic 15, 2009 2:01 pm

para nada acuso a IG de racista, lo que quería decir principalmente es ke el grito no me pareció apropiado, que se podía haber dicho de otra forma o haberlo hecho de otro modo, como la temporada pasada cuando se lleno graderio sur de banderas palestinas.
BETI GORRIAK!!!

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Mar Dic 15, 2009 2:22 pm

creo que si la multa llega a realizarse estaremos empezando a desvariar todos bastante y si que sera el momento de decir basta de que vayan contra osasuna.porque direis que no sirve como escusa lo que griten en otros campos pero si nos acaban multando si que creo que servira como escusa mas que nada porque a equipos como Madrid,Atletico...no se les multa por llevar al campo banderas anticonstitucionales y proferir gritos racistas contra negros,judios,saharauis...hasta de su propio equipo.

P.D: este cantico lleva gritandose en el sadar desde que Aouate esta en primera y hasta que el arbitro no lo ha constado en acta nadie a dicho nada y ahora por queda bien mucha gente salta. Tambien creo que hay mucho hipocrita que ahora condena este acto y seguro que dos años o uno atras lo gritaba sin ningun reparo.
estoy totalmente de acuerdo con abiadura y me da igual todas las veces que me citeis ahora o las veces que me pongais de loco o lo que sea.es mi opinion.

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Mar Dic 15, 2009 3:03 pm

landergorri escribió:creo que si la multa llega a realizarse estaremos empezando a desvariar todos bastante y si que sera el momento de decir basta de que vayan contra osasuna.porque direis que no sirve como escusa lo que griten en otros campos pero si nos acaban multando si que creo que servira como escusa mas que nada porque a equipos como Madrid,Atletico...no se les multa por llevar al campo banderas anticonstitucionales y proferir gritos racistas contra negros,judios,saharauis...hasta de su propio equipo.

P.D: este cantico lleva gritandose en el sadar desde que Aouate esta en primera y hasta que el arbitro no lo ha constado en acta nadie a dicho nada y ahora por queda bien mucha gente salta. Tambien creo que hay mucho hipocrita que ahora condena este acto y seguro que dos años o uno atras lo gritaba sin ningun reparo.
estoy totalmente de acuerdo con abiadura y me da igual todas las veces que me citeis ahora o las veces que me pongais de loco o lo que sea.es mi opinion.
Ahí estas equivocado, porque todos los años que se ha producido este grito en el sadar se ha comentado en el foro, otra cosa es que este año ha tenido mas repercusión al producirse una posible sanción al recogerla el arbitro en el acta.

La pena es que no he encontrado el buscador de los foros, creo que ha desaparecido, para poder enlazarte las conversaciones que se tenian, aunque basicamente eran las mismas que ahora
Imagen

Luna roja
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Luna roja » Mar Dic 15, 2009 10:32 pm

landergorri escribió:creo que si la multa llega a realizarse estaremos empezando a desvariar todos bastante y si que sera el momento de decir basta de que vayan contra osasuna.porque direis que no sirve como escusa lo que griten en otros campos pero si nos acaban multando si que creo que servira como escusa mas que nada porque a equipos como Madrid,Atletico...no se les multa por llevar al campo banderas anticonstitucionales y proferir gritos racistas contra negros,judios,saharauis...hasta de su propio equipo.

Pues si, la multa ha llegado, de momento no se sabe la cuantia exacta pero estará entre 6001 y 18000 euros, que tal y como yo lo veo, ni pa ti ni pa mi, 9000 euros que se nos van para la federación, acabamos de reventar el presupuesto de sanciones para todo el año...
Uno se hace del Madrid... de OSASUNA se nace

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Dic 15, 2009 11:11 pm

Hala, entre 6000 y 18000 euros. Gracias a los que lo habéis hecho posible.

http://www.diariodenavarra.es/20091215/ ... hnl=20&ph=
Imagen

Responder