El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Re: El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Mensaje por vasilevitx » Lun Dic 14, 2009 10:59 am

LAMENTABLE.Sigue habiendo cabezabolis que no espabilan ni pal copón.Vergonzoso.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Dic 14, 2009 11:05 am

Abiadura escribió:ASI QUE AQUI EN EL SADAR SE ESCUCHAN CANTICOS RACISTAS Y EN OTROS CAMPOS NI SE VEN BANDERAS PRECONSTITUCIONALES NI TAMPOCO HAY NINGUN TIPO DE GRITO RACISTA.¿EL ARBITRO DE LA UEFA, REPITO DE LA UEFA...NO VIO EN LA GRADA UN VIVA FRANCO??NNOOO, NADIE LO VIMOS.....HABER SI TAMBIEN ESCUHAN LOS INSULTOS O LOS CANTICOS PRO-FRANCO QUE ALGUNOS ULTRAS CANTAN POR PAMPLONA, O IGUAL ES QUE NO LES IMPORTA...
pues hagamos que el sadar sea algo diferente. No todo es cuestion de leyes, sanciones, camisetas, campos... es cuestion de sentido comun
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Lun Dic 14, 2009 11:35 am

La gente de Indar Gorri, que parece dársela de víctima, de roja, de buenrollista, no dista prácticamente nada de los nazis de Ultrassur o Frente Atlético. Mononeuronales los hay en todas las ciudades y en la nuestra se esconden bajo las iniciales de IG. Espero que caiga una buena multa a todos los que cantaron, aunque no creo que pase.

Personalmente, desde que empecé a escuchar el tono fascista de la gente de IG, no seguí ni uno de sus cánticos. Personificar en el portero del Mallorca el sufrimiento del pueblo palestino ya no sé si es de retrasados mentales o de simples macarrillas fascistillas de pueblo que sólo quieren una excusa para machacar al que es diferente.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 11:38 am

jarter escribió:Vaya panda de gilipollas que tenemos, pero muy grande además, se quejan de las multas de 3000 euros de santander que les metieron protestando todos los domingos 15 minutos antes de los partidos, muy licito ehhh pero ahora gracias a cuatro, el club, osea todos los socios" porque quiero recordar que osasuna es un equipo de sus socios tenemos que pagar una multa por cuatro intransigentes de mierda.
Yo alucino de verdad, estamos orgullosos y yo el primero porque el sadar es uno de los pocos estadios de primera división en los que no se hacen ningún tipo de gritos racistas, como bien en su dia dijo Kameni, y luego cuatro subnormales hacen gritos xenófobos contra un portero que yo creo ninguno de los que estábamos en el campo ni le conocemos ni sabemos como piensa en muchas cuestiones.
Ahora lo que está ocurriendo con el pueblo Palestino por parte de los Israelies va a ser culpa de Aouate, ahh y los 6 millones de judios fusilados, quemados, gaseados en el genocidio nazi va a ser culpa de Schuster, ah y los 8000 albano-kosovares asesinados por los serbios durante la guerra de los balcanes fué culpa de Savo Milosevic, ayer para mi fué un dia triste y no sólo por la derrota del equipo, haber si en Bilbao nos llevamos una alegria.
No solo se ha gritado desde indar eh?
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 11:39 am

Patxipu escribió: No solo se ha gritado desde indar eh?
Básicamente si.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 11:40 am

Me diras que del resto del estadio no se ha cantado no? y no me pongas basicamente no.

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 11:42 am

Patxipu escribió:Me diras que del resto del estadio no se ha cantado no? y no me pongas basicamente no.
yo vi claramente de donde venían los gritos. ¿Tu lo gritaste? Pregunto y no te ofendas...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

AlPanPamplonicaaa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por AlPanPamplonicaaa » Lun Dic 14, 2009 11:45 am

Patxipu escribió:Me diras que del resto del estadio no se ha cantado no? y no me pongas basicamente no.
Yo no oí gritarlo más que desde graderío sur. Igual me equivoco pero es la percepción que tengo...

Yo y los amiguetes con los que iba también gritamos consignas de índole religioso a raíz del aviso por megafonía, al árbitro le llamamos cristiano, ca...... a Massoud árabe de mierda y algún Alá es gay ya se nos escapó :mrgreen: :mrgreen:

Como anda el patio... el cántico anti judío no me moló un pijo, pero en cierta medida me da que las cosas se están saliendo de madre. ¿O no?
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 11:48 am

A eso no voy, pero si quieres te respondo, cuando salio a calentar si lo grite un par de veces (no como grito racista, ni mucho menos... todo es el tema politico, otra cosa es que el no tenga culpa, pero creo que se deve diferenciar entre si es grito racista, o por el tema politico (igual que hay que diferenciar, aunque no se hizo, entre los que matan y un portero de futbol). Pero durante el partido no lo grite.

Pero lo que te digo, que por ejemplo de tribuna sur (estos dias me estoy poniendo en tribuna y lo que digo es por lo que veo yo) tambien gritaron varias personas, pero solo se esta criticando a un colectivo

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 11:51 am

se cree el ladron que todos son de su condición...

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Dic 14, 2009 11:51 am

Patxipu escribió:A eso no voy, pero si quieres te respondo, cuando salio a calentar si lo grite un par de veces (no como grito racista, ni mucho menos... todo es el tema politico, otra cosa es que el no tenga culpa, pero creo que se deve diferenciar entre si es grito racista, o por el tema politico (igual que hay que diferenciar, aunque no se hizo, entre los que matan y un portero de futbol). Pero durante el partido no lo grite.

Pero lo que te digo, que por ejemplo de tribuna sur (estos dias me estoy poniendo en tribuna y lo que digo es por lo que veo yo) tambien gritaron varias personas, pero solo se esta criticando a un colectivo
patxipu, cuando el resto de la gente grite escudandose en un colectivo, se criticara a ese colectivo, por mi parte no lo dudes.

Alguno habra que haga lo que haga indargorri lo critique, por mi parte no es asi, sea indargorri o sea la peña de mi pueblo la criticare igual
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 12:01 pm

bitxejo escribió:se cree el ladron que todos son de su condición...
haber bitxejo, yo creo que se grito por el tema politico... por lo menos mi caso lo he explicado. Que por los gritos que son se puede confundir con Xenofobia, pues si (que sirva para tu pregunta en el otro post aladin, que no hay ganas de escribir 2 veces, pero creo que la mayoria eran por la politica, cosa que repito esta mal, porque auoate no tiene la culpa)

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Dic 14, 2009 12:12 pm

patxipu: si lo grite un par de veces (no como grito racista, ni mucho menos... todo es el tema politico, otra cosa es que el no tenga culpa
Ahhhhh, y como no tiene culpa me dirijo a él, le digo judío muérete, me aseguro que se entere que me dirijo a él, SE LO DIGO, pero él no tiene la culpa, quizá hitler se aseguró de hacérselo a ellos sabiendo que ellos no tenían la culpa. (esquizofrenia? transtorno obsesivo compulsivo??, en cualquier caso, que os echen del sadar.
Y donde más se gritó fue en un grupo muy concetrado.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

Patxipu escribió: cuando salio a calentar si lo grite un par de veces (no como grito racista, ni mucho menos... todo es el tema politico, otra cosa es que el no tenga culpa, pero creo que se deve diferenciar entre si es grito racista, o por el tema politico
"Yo no soy racista, pero es que los p***s judíos"...

¿Luego irás a las jornadas antirracistas y tal, no?

Vaya crack...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Dic 14, 2009 1:16 pm

¿como se puede defender semejante cosa? La verdad es que la gente demuestra ser bastante corta.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder