ziza hori escribió:van der vaart escribió:Yo no vi lo que paso, pero si que vi la reacción del publico.
-Hay que ser muy tonto para llevar una bandera española a un campo y enseñarselas a los IG, para ver su reacción.
-Tambien hay que se muy tonto para que minutos antes cantar "que ** es España" o algo asi durante el partido porque no venia a cuento, y sus continuas mofas de todo lo que sea español.
Estoy harto de que por imbeciles que hay en todos los campos, nadie pueda llevar una Ikurriña al bernabeu o una bandera española aqui porque lo consideran una provocación, esa gente es imbecil.
Así es.
No podria estar mas de acuerdo.
Lo de los trapitos de colores hace mucho tiempo ya k no da mas k problemas, oprk en casi todos los casos se hace por tocar los huevos, o se entiende como tocar los huevos. A mi k alguien vaya con una banderita al futbol me la pela, k haga lo k kiera, pero llevarla por joder... es de tontos.
Pongo un ejemplo: hace tres temporadas o asi en Santander, ellos se jugaban el descenso y nosotros entrar en champions. Acabamos perdiendo. Hubo durante todo el partido un rojillo subido a la valla, de espaldas al partido, con una ikurriña, haciendo gestos y provocando a la grada de atras. En esa grada habia varios listos con la camiseta e españa y banderitas, k se pegaron todo el partido increpando al de la ikurriña y provocandole tb. Como consecuencia de la absoluta falta de inteligencia de unos y otros, estuvimos todo el p** partido recibiendo insultos, chicles, escupitajos, monedas, mecheros... se me kitaron las ganas de volver a ese campo a ver un partido de mi ekipo.
Y de kien fue la culpa? Del tonto de la ikurriña o de los tontos de Santander? La verdad es k me da lo mismo, solo se k me jodieron el partido entre las dos partes, y todo por la tonteria de las banderitas