Basura y mas basura Noain Esquíroz

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Laster
Principiante
Principiante

Basura y mas basura Noain Esquíroz

Mensaje por Laster » Jue Jun 07, 2018 11:46 am

El estado de abandono, suciedad, falta de manteniemiento en el que se encuentra el polígono de Noain Esquíroz perteneciente al ayuntamiento de Galar es difícil de creer, por eso adjunto algunas fotos.
Todo ésto sumado a la falta de civismo de mucha gente ajena al polígono y empresas a las que les dá lo mismo generar y no hacerse cargo de sus desperdicios, sabiendo claro, que el ayuntamiento no les sancionará en absoluto.
Las proximidades de acceso al aeropuerto se encuentran igual, latas, basura, restos de vehículos accidentados que nadie retira, coches sobre las aceras, chabolas de lata en los campos próximos, en definitiva, una imagen impresentable.

El sitio no me permite subir fotos

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: Basura y mas basura Noain Esquíroz

Mensaje por Imnogud » Sab Jun 09, 2018 1:27 am

Laster escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:46 am
El estado de abandono, suciedad, falta de manteniemiento en el que se encuentra el polígono de Noain Esquíroz perteneciente al ayuntamiento de Galar es difícil de creer, por eso adjunto algunas fotos.
Todo ésto sumado a la falta de civismo de mucha gente ajena al polígono y empresas a las que les dá lo mismo generar y no hacerse cargo de sus desperdicios, sabiendo claro, que el ayuntamiento no les sancionará en absoluto.
Las proximidades de acceso al aeropuerto se encuentran igual, latas, basura, restos de vehículos accidentados que nadie retira, coches sobre las aceras, chabolas de lata en los campos próximos, en definitiva, una imagen impresentable.

El sitio no me permite subir fotos
Hola Laster.
Tienes toda la razón en lo del estado del polígono. Y no es un caso aislado precisamente, ni pasa solo en ese polígono. A veces parece que lo que es de todos no es de nadie, o no preocupa a nadie.

Por cierto, puedes enlazar fotografías con el símbolo que hay arriba. Súbelas a algún sitio de alojamiento de imágenes, que suelen tener un botón para ponerlas en un foro o en una página, con un link. Lo copias con Imagen, y ya está.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder