Josetxos(RJ), Alhambras y compañía

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Cierra el Josetxo y el Alhambra

Mensaje por txantreator » Vie Feb 15, 2013 8:39 pm

Estuve en el el Egues hace pocas semanas y había muy poca clientela, calidad precio muy baja y no quiero explayarme más que..... :roll:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Feb 15, 2013 10:00 pm

Venga,desahogate y mañana te invito a una cerveza.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Feb 15, 2013 10:53 pm

A mandar, siempre teniendo en cuenta que un mal día lo puede tener cualquiera y no digo que siempre sea igual.

Los entrantes muy sencillos y megacaros, lo único algo especial era el foie a la plancha pero ‘’se nos ha terminado porque ha comido todo el mundo’’ y estábamos 15 personas. :roll:
Los sacaron los tres a la vez, (ya los tenían preparados) y no hicieron ni el paripé de tardar como de que los están cocinando
4 espárragos sobre una hoja de lechuga 16 leuros, a 4 leuros el espárrago. :shock:
El pescado pasado mil pueblos y con muchísima sal, el magret llevaba de acompañamiento los mismos hongos del revuelto de hongos, Los pimientos asados pegados al plato.
La chuleta bastante buena.
El postre normalito, normalito
La atención mediana, y el servicio discreto para el precio
Se notan los recortes en todo menos en la factura.

Si tienes en cuenta que está apartado de la city, la calidad-precio y la actual coyuntura económica le doy tres telediarios si no cambian el chip

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Feb 16, 2013 12:17 am

txantreator escribió:A mandar, siempre teniendo en cuenta que un mal día lo puede tener cualquiera y no digo que siempre sea igual.

Los entrantes muy sencillos y megacaros, lo único algo especial era el foie a la plancha pero ‘’se nos ha terminado porque ha comido todo el mundo’’ y estábamos 15 personas. :roll:
Los sacaron los tres a la vez, (ya los tenían preparados) y no hicieron ni el paripé de tardar como de que los están cocinando
4 espárragos sobre una hoja de lechuga 16 leuros, a 4 leuros el espárrago. :shock:
El pescado pasado mil pueblos y con muchísima sal, el magret llevaba de acompañamiento los mismos hongos del revuelto de hongos, Los pimientos asados pegados al plato.
La chuleta bastante buena.
El postre normalito, normalito
La atención mediana, y el servicio discreto para el precio
Se notan los recortes en todo menos en la factura.

Si tienes en cuenta que está apartado de la city, la calidad-precio y la actual coyuntura económica le doy tres telediarios si no cambian el chip
En el Egues hay que pedir sólo Besugo y Chuleton. A quien se le ocurre pedir espárragos :mrgreen: :wink:
Besugo, Chuleton. Y café y copa .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 16, 2013 12:31 am

Carajillo,pacharan,puro y una buena sobremesa.Partida cartas,opcional.
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Feb 16, 2013 12:45 am

Estos días está mi antecesora por estas tierras y resumen:

Jueves comida: Chupinazo (Estafeta) 12 euros calçots, codillo con chucrut y pana cotta. vino y agua MUY BIEN. De cena juevintxo, destaco el mini Urtain del Otano y uno del Sarria que era calabacín rebozado, setas al ajillo a mansalva (picantillo) y virutas de ibérico. Os recomiendo también el Windsor, el pequeñico de Estafeta, que la caña es maja y es Estrella Galicia de grifo.

Viernes comida: Otano (arriba) el mejor de Pamplona, sin duda alguna. Los fritos son divinos, unos tagliatele con hongos y parmesano, merluza Orio, entrecot y dos postres de yogur con arándanos. Cerveza y agua, los dos por 38. Sube la media del menú medio de la ciudad, pero de vez en cuando merece la pena. El local es muy cómodo y las chicas trabajan con amabilidad. De diez.

Mañana a Donosti y el domingo al Túbal al sumum del exceso...
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Feb 16, 2013 9:31 am

Hombreeeee, El Otano :mrgreen:

Voy afilando los cuchillos :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 17, 2013 3:14 pm

Has terminado de afilar???
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 17, 2013 4:13 pm

jevymetal escribió:Has terminado de afilar???
Uno de mi cuadrilla trabajó hace unos años de cocinero.

Simplemente decir que no he ido hace años, ni pienso volver.

Un familiar estuvo hace poco y el sablazo y el servicio fué terrible pero no puedo comentar más por no estar yo personalmente

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Mar 01, 2013 7:28 pm

El Kairos en Carlos III,otro que baja la persiana.Txantreator,algo que decir??? :lol:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Mar 01, 2013 11:31 pm

Según la prensa les subían el alquiler de 6000 a 18000 euros al mes. Habrá que ver la versión del propietario de la bajera.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Mar 01, 2013 11:35 pm

Esa puede ser aquella famosa ley de la Triple Santa en la cual a partir de este año se liberalizaban los contratos de alquiler??? 6000 euros con esas dimensiones y esa zona era una ganga. Mi ex empresa, de hostelería también, por un local más pequeño y en una paralela pagaba lo mismo. Después de ellos supongo que vendrá alguna firma de moda internacional o una cadena de hamburgueserías o algo así. Bravo Barci!!
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Mar 01, 2013 11:46 pm

Rojillo Until Death escribió:Esa puede ser aquella famosa ley de la Triple Santa en la cual a partir de este año se liberalizaban los contratos de alquiler??? 6000 euros con esas dimensiones y esa zona era una ganga. Mi ex empresa, de hostelería también, por un local más pequeño y en una paralela pagaba lo mismo. Después de ellos supongo que vendrá alguna firma de moda internacional o una cadena de hamburgueserías o algo así. Bravo Barci!!
Pobre Barcina, de esto tambien va a tener culpa?
GORA OSASUNA BETI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Mar 02, 2013 9:43 am

Está claro que la economía va fatal, o peor que mal...
Si no te llega ni p'a la luz no te vas ai a cenar por ahí :cry:

La restauración forma parte de la ''identidad'' de un pueblo.
Y ahora que está de moda sandeces como la marca españa, reyno de navarra etc.. la realidad es que vamos a marca Macperro y reyno de bigmal.
Es dificil atraer al turista y si encima la calidad hostelera se empobrece, quitando el visitante alcoholico-botellonero de San F. nos iremos quedando en fuera de juego

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Mar 03, 2013 12:49 am

Rojillo Until Death escribió:Esa puede ser aquella famosa ley de la Triple Santa en la cual a partir de este año se liberalizaban los contratos de alquiler??? 6000 euros con esas dimensiones y esa zona era una ganga. Mi ex empresa, de hostelería también, por un local más pequeño y en una paralela pagaba lo mismo. Después de ellos supongo que vendrá alguna firma de moda internacional o una cadena de hamburgueserías o algo así. Bravo Barci!!
Haber si me lo puedes explicar un poco mas, de cuantos m2. estamos hablando y aparte de esos 6000 €,, el ayuntamiento o algun organismo subvencionaba el alquiler, puesto que te parece el alquiler una ganga, y ahora que hay mas crisis, el arrendador va a cobrar 3 veces más.

Te lo digo porque yo tengo alquilado un local comercial, y el arrendador me está pagando menos que cuando empezé a alquilarlo hace 3 años, y no para de pedirme rebajas, lo malo es que a mi alrededor algun negocio que funciona, paga una buena renta, con lo que el arrendador es el que mejor anda, pero la mayoria de los negocios no duran ni un año, y los arrendadores si quieren alquilar los locales no puede pedir mucha renta, ademas de que entre tenerlos alquilados y sin alquilar, se pasan la vida.

Responder