La Pamplona misteriosa

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
sonic
6 de junio
6 de junio

La Pamplona misteriosa

Mensaje por sonic » Mié Abr 18, 2012 12:58 pm

No sé si existirá algún hilo de semejante guisa, si es así, que éste se hunda en los abismos.

Viene a cuento de que el otro día, alguien, en primera persona, me comentó la sucesión de bajas que, en los últimos dos años, se ha dado entre el personal de seguridad que custodia el Baluarte. Sombras, pasos, puertas que se cierran, todo ello localizado en la última planta... ya se sabe, todo el compendio de éstas sugerentes historias.

Creo recordar que con ocasión de la remodelación del Palacio del Condestable ya surgió un rumor por nuestra capital de similar tesitura.

A ver si alguien se anima a hacer de éste hilo algo entretenido.
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

wasp
2 de febrero
2 de febrero

Re: La Pamplona misteriosa

Mensaje por wasp » Mié Abr 18, 2012 7:57 pm

También se ha dicho siempre que existe un tunel que comunica el fuerte de san cristobal con la ciudadela
De fantasmas, creo que recordar que una vez lei que en unas obras en el museo de Navarra algunos trabajadores dijeron que habia un fantasma
Luego, en san cristobal me suena que estuvieron los de cuarto milenio, en el cementerio que hay donde el fuerte
esto es todo lo que se, aunque tampoco creo mucho en estos temas :?

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Abr 19, 2012 12:11 am

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Abr 20, 2012 1:26 am

Se comenta, según he leido en una carta en la prensa, que en llo viejo, por las noches, de madrugada,al amanecer, a veces se oyen unos ruidos producidos por unas maquinas con unas luces como de OVNIS, y hay muchos vrcinos que no pueden conciliar el sueño.....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Abr 20, 2012 11:50 pm

patata escribió:¡¡¡IDENTIFICADO!!!! Fotos en exclusiva del Objeto (no) Volante No Identificado que se decía que pululaba por la ilustre ciudad iruniense:

Imagen
Uff!!! Qué alivio!.. Esto hay que publicarlo para que los contribuyentes pamploneses de lo viejo que son despertados a las doce, las tres, o las seis de la mañana por los ruidos de estos objetos se tranquilicen.
Igual el Ayuntamiento podría poner un Bando para ello....
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Abr 21, 2012 12:21 am

sonic escribió:(...)
Viene a cuento de que el otro día, alguien, en primera persona, me comentó la sucesión de bajas que, en los últimos dos años, se ha dado entre el personal de seguridad que custodia el Baluarte. Sombras, pasos, puertas que se cierran, todo ello localizado en la última planta... ya se sabe, todo el compendio de éstas sugerentes historias.
(...)
Debe ser el espíritu de alguno de los profesores de Pachi Mangado, que gime y arrastra cadenas en penitencia eterna...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Mikel67
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mikel67 » Sab Jun 16, 2012 11:57 am

Pues será por la presencia masiva de curas que espanta a las Diabólicas, pero creo que en Pamplona, misterios de los de Iker Jiménez :twisted: , pocos, pocos.

Vitoria gana por goleada. Allí te sale una emparedada cuando realizan obras en el Palacio de Montehermoso y hasta la Delegación de Hacienda tiene un niño fantasma.

De materializarse algo, espero que sea una legión de íncubos y súcubos, que falta nos hace :D .

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jun 17, 2012 1:11 am

Parece que el misterioso agujero negro tiene su origen en el departamento de hacienda de la navarra ejemplar y modelíca
.
pronto acudirán científicos de todo el mundo, a hacer una investigación dentgro del programa de Sabios de otra obscura Intitución misteriosamentge abducida la CAN, a pesar de hacer un montón de pagos a unos que venían a unas conferencias de alque que llamaban "saviologos o saviomonos...eso sí ninguno se iba sin cobrar.... :lol: :lol:
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jun 18, 2012 12:28 am

xyz escribió:
Parece que el misterioso agujero negro tiene su origen en el departamento de hacienda de la navarra ejemplar y modelíca
.
pronto acudirán científicos de todo el mundo, a hacer una investigación dentgro del programa de Sabios de otra obscura Intitución misteriosamentge abducida la CAN, a pesar de hacer un montón de pagos a unos que venían a unas conferencias de alque que llamaban "saviologos o saviomonos...eso sí ninguno se iba sin cobrar.... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Responder