Avisos desde Sunbilla

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alina
7 de julio
7 de julio

Avisos desde Sunbilla

Mensaje por Alina » Jue Jun 03, 2010 7:49 pm

Mira que están avisando, mira que llevan tiempo pidiendo que les hagan caso. Hoy los vecinos de Sunbilla han vuelto a cortar la carretera en protesta por el proyecto de remodelación de los accesos al pueblo del Gobierno de Navarra; proyecto con el que, con mucha razón, no están de acuerdo.

¿Tendrá que morir alguien más antes de que les escuchen?

Imagen
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Alina
7 de julio
7 de julio

Re: Avisos desde Sunbilla

Mensaje por Alina » Dom Jul 04, 2010 5:53 pm

Ayer volvieron a cortar la carretera en Sunbilla. Que les escuchen, por favor. Antes de que haya más muertos.

Imagen

Corte en Sunbilla por un cruce más seguro

El Ayuntamiento de Sunbilla, secundado por más de un centenar de vecinos, realizó ayer al mediodía el segundo corte de carretera en la N-121-A, en protesta por la solución proyectada por el departamento de Obras Públicas a la intersección sur, con un carril central que sustituiría a la rotonda. El corte duró quince minutos, la mitad en cada sentido. Por el momento el Gobierno foral no ha reaccionado.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Jul 12, 2010 5:09 am

Lo que pasa con Sunbilla es que como es un pueblo de la "Tierra Ignota" y no es Gorraiz, pues ale, accesos de mierda y que se jodan... :cry: :cry:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Ago 06, 2010 2:37 pm

Ayer volvieron a cortar la carretera para pedir al Gobierno de Navarra que cambie el proyecto de reforma .

Que les hagan caso, por favor.

Que les hagan caso.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... mas-seguro

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Vie Ago 06, 2010 5:02 pm

La verdad es que tiene una entrada de mierda como un piano.hace un tiempo fui a pasar el finde y aveces da hasta miedo.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

JOXE
1 de enero
1 de enero

Mensaje por JOXE » Jue Sep 09, 2010 1:31 pm

No les interesa arreglarlo ya que recaudan un montón en multas en ese cruce.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Sep 09, 2010 5:25 pm

Hoy han dicho en la tele, q en los proximos presupuestos, van a arreglar ese cruce
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Nov 25, 2010 10:33 am

Pues eso, uno más para la cuenta de ese cruce, y se sigue sin hacer nada.
Una colisión entre un coche y un camión deja un muerto en Sunbilla

* Se trata del conductor y único ocupante del vehículo
* El conductor del camión no ha sufrido lesiones
* El coche ha quedado parcialmente bajo el vehículo pesado
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/1 ... -un-camion

Responder