NARANJITO¡

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bakedano
5 de mayo
5 de mayo

NARANJITO¡

Mensaje por bakedano » Dom Abr 25, 2010 6:12 pm

Este año he pensado sacarme unas pelillas currando en san fermines y he visto que mañana se abre el plazo de inscripcion.
Alguien sabe si existe algun temario para estudiar para el examen o tiene referencias de examenes pasados??
graciass
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Re: NARANJITO¡

Mensaje por Brinkapozos » Mar Abr 27, 2010 3:48 pm

No te mires nada. Ponte al lado de algun amigo/conocido que controle bastante acerca de calles, plazas, parques e incluso estatuas de tu ciudad y sepa algo de inglés, francés o euskera. Y copia como hace todo el mundo
Aun y todo no lo tienes asegurado porque hay una casilla donde preguntan si has trabajado anteriormente de "naranjito", y según los años te dan más puntos (es exagerado el peso de esta pregunta en el cómputo global del examen)
Suerte.
Imagen
Imagen

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mar Abr 27, 2010 11:01 pm

Yo entendía que esto iba así

Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié Abr 28, 2010 11:04 am

Mira que he ido veces a San Fermín, pero permitidme la pregunta desde la ignorancia:
¿Qué trabajo es ser Naranjito en San Fermín y para el cual hay que hacer examen y todo????
Un saludo,
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Abr 28, 2010 3:14 pm

Son aquellas personas (en su mayoría jóvenes) que se situan en los puntos donde más transitados de la ciudad (Casco Viejo principalmente y parkings) para responder a las dudas de todo el que venga a visitarnos durante las fiestas, avisar a la Policía cuando hay algún incidente, restringir o facilitar el acceso a vehículos, etc....
Imagen
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 28, 2010 4:54 pm

Los conocerás por sus gafas de sol, su silla de plástico y su librillo de crucigramas :lol: :lol: :lol:

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Jue Abr 29, 2010 9:39 pm

Jamás me han puesto mala cara cada vez que me han tenido que abrir la barrera para poder entrar en la viejo con mi furgo. Me caen simpáticos los naranjitos.

Mucha suerte con el tema, bakedano.
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Vie Abr 30, 2010 2:20 pm

Estoy dandole,pero la verdad que ha salido que se han inscrito 2000 para 200,1 contra 10 de proporcion.
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

Responder