ITV en pamplona, mision imposible?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

ITV en pamplona, mision imposible?

Mensaje por pacharan » Mar Mar 30, 2010 3:25 pm

Me cagüen tó.. :evil:

Esta mañana me disponía a pasarle la ITV a mi flamante BMW 320 Compact cuando al llegar a la estación de mercapamplona, veo una cola del copón.. :shock:

Algo exagerado, no había visto en mi vida nada parecido. Iluso de mi pensé de que simplemente se trataba de la casualidad de la semana santa-vacaciones y que quizás todo el mundo quería pasar la ITV antes de viajar de vacaciones..

Pero no!! Mi sorpresa ha sido mayor cuando al preguntar a la moza (por cierto, menuda jamelga, estaba buenísima.. :mrgreen: ) a qué narices se debía tanta cola y responderme que las ITV´s de guipuzcoa estaban en huelga, y que los vajcos de guipuzcoa desde unos meses vienen a nuestras ITV´S a dar por el culo. Lo bueno ha sido cuando me ha dicho que llevan asi unos meses, ahí me ha acabado de matar la moza. :evil:

Total, me he montado en el coche y me he pirado, pues había quedado con un coleguita a las 12 en el club de padel de mutilva para echar unas partidas y no tenía pensando malgastar mi día festivo esperando 3 puttas horas en la ITV de mercapamplona. :evil:

Malditos guipuzcoanos, no les basta con robarnos las setas que ahora nos roban las ITV´s ? Que se vaya a Bilbao a pasar la ** ITV y dejen de jodernos a los de casa, joder. :evil:

La madre que los parió.. :evil:

Que mala lecho llevo, joder.. El jueves me piro a Marina D´or y como no tenga el coche listo aqui se va a armar la marimorena. :evil:

Diosss!
Pacharan no postea para otros foros ®

soy un trolaso y me gusta el pedaso, hahaha..

Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ITV en pamplona, mision imposible?

Mensaje por ziza hori » Mar Mar 30, 2010 3:53 pm

Fijo que no has dicho una verdad ni de casualidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Padel, BMW, Marina d'Or... :lol: :lol: :lol: :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar Mar 30, 2010 4:01 pm

Dos que yo sepa si:
1- Las colas en la ITV de Aizoain son interminables.
2- Hay huelga en la ITV de Gipuzkoa.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Mar 30, 2010 4:44 pm

Prueba aqui :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Mar 30, 2010 6:39 pm

SORONDO escribió:Dos que yo sepa si:
1- Las colas en la ITV de Aizoain son interminables.
2- Hay huelga en la ITV de Gipuzkoa.
Evidentemente me refería a las cuestiones que he mencionado en mi segunda frase, al pegote de "Borjamari" que se nos ha dado el amigo pacharan, lo de la ITV hace bastante tiempo que pasa, incluso ya salió un post hace algún mes por Actualidad sobre ello.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

KatangA
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KatangA » Mar Abr 06, 2010 4:51 pm

mas tontolaba no se puede ser.......................
joder ke kalor todo el dia en salvatierra!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Abr 06, 2010 8:10 pm

Y esto? :?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Abr 07, 2010 8:51 am

KatangA escribió:mas tontolaba no se puede ser.......................
Yo creo que siempre se puede un poco más.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Mié Abr 07, 2010 10:13 am

Pues a mi el pasado 25 de marzo solo me costó hora y media. Desesperante hora y media claro. Me reconfortaba ver como la cola por atrás crecía y crecía, al menos cuando yo llegué solo tenía 8 ó 10 coches delante.
Por cierto que el de delante con matricula SS me desconcertó un poco al verle la pegatina de un concesionario de aquí, pensé que era guiputxi pero era de aquí.
No se a que hora cierran, pero eran las 6 de tarde cuando terminé y la cola era del copón.
Como consejo y ya que no chapan a mediodia, bajar a esas horas creo que es lo mejor. A mi me es imposible.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Abr 08, 2010 12:19 pm

Lo primero, "mercapamplona" no existe, lo que existe al lado de la ITV es Mercairuña http://www.mercairuna.com/

Lo segundo, como KatangA y Protector, esta es la enésima demostración de idiotez escrita que tenemos que tragarnos de este forero de vida social limitada e inteligencia nula. Y sí, algun día nos demostrará que la idiotez no tiene limites para caer más bajo.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Sab Abr 10, 2010 7:47 pm

yo he ido dos dias a la itv antes de semana santa, y aun la tengo sin pasar y el coche paradico, los dos dias unos 20 coches en la cola, en la itv de noain igual. la de mercairuña cierra a las 8, el año pasado me pase a las 7.45 y no tuve que esperar ni 1 coche, creo que lo mejor es pasarse a las 3 del medio dia o 10 minutos antes de que cierren, cuando la pase ya comentare.

pd:por cierto pacharan, con tanto bmw padel y marina dor, como que tienes un coche que hay que pasar la itv? con ese caché no se puede tener un coche de mas de 6 años...por favor... que van a decir tus amigos de padel.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Abr 11, 2010 1:37 pm

eneko432 escribió: pd:por cierto pacharan, con tanto bmw padel y marina dor, como que tienes un coche que hay que pasar la itv? con ese caché no se puede tener un coche de mas de 6 años...por favor... que van a decir tus amigos de padel.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Abr 11, 2010 3:29 pm

La primera itv se pasa a los 4, y supongo q la quiere pasar para venderlo y comprarse otro coche mejor :lol: :lol:
Imagen

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por pacharan » Dom Abr 11, 2010 7:21 pm

KatangA escribió:mas tontolaba no se puede ser.......................
y éste perroflauta de dónde ha salido? :shock:
Joan Fernandez escribió:Lo primero, "mercapamplona" no existe, lo que existe al lado de la ITV es Mercairuña http://www.mercairuna.com/
Lo primero, le llamo como le sale del níspero.
Joan Fernandez escribió:Lo segundo, como KatangA y Protector, esta es la enésima demostración de idiotez escrita que tenemos que tragarnos de este forero de vida social limitada e inteligencia nula. Y sí, algun día nos demostrará que la idiotez no tiene limites para caer más bajo.
Lo segundo, para dirigirte a mi, antes tienes que lavarte la boca con jabón, perroflauta.

Y tres, el robocó..
bitxejo escribió:
eneko432 escribió: pd:por cierto pacharan, con tanto bmw padel y marina dor, como que tienes un coche que hay que pasar la itv? con ese caché no se puede tener un coche de mas de 6 años...por favor... que van a decir tus amigos de padel.
La primera ITV se pasa a los 4 años!!

Volved a la cueva, trolacos.
Pacharan no postea para otros foros ®

soy un trolaso y me gusta el pedaso, hahaha..

Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Dom Abr 11, 2010 9:03 pm

pacharan te hacia un hombre con mas clase, Marina d'or es pelin hortera......
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Responder