cazas sobre pamplona

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: cazas sobre pamplona

Mensaje por Gorria » Mié May 26, 2010 9:44 pm

Hoy un avión militar de transporte ha hecho dos pasadas sobre Pamplona a las 13:10 y a las 13:15 horas. Yo lo he visto desde la Vaguada de San Juan. Volaba muy bajo. La primera pasada ha sido de norte a sur y la segunda de sur a norte.

¿Es esto legal?
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 26, 2010 10:05 pm

Yo hoy he visto un caza, sobre mendebaldea. Iba a aterrizar en noain.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Sab May 29, 2010 2:38 am

me imagino que pediran permiso a la torre de control y les mandara volar a cierta altura y punto(por si hay algun otro avion , que vayan a diferente altura por si se cruzan), no creo que sea muy normal, legal...nose, por ciudad me extraña, tendrian alguna funcion o "mision" fuera de lo comun y tendrian que meterse.

llama a los munipas y diles que superan los decibelios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo estoy de las obras de debajo de mi casa en lo viejo hasta los webs, tengo que poner la tele a tope.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Lun May 31, 2010 12:45 am

Este domingo es la marcha contra el poligono en las bardenas.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Vie Ago 06, 2010 5:09 pm

Segun tengo entendido,que si llevan armamento no pueden sobrevolar por encima de ciudades,tampoco romper la barrera del sonido encima de ciudades y deberan volar a mas de X altura,pero por lo demas podran volar igualmente,en zaragoza mismo supongo que veran cazas volando muy amenudo.
El ruido es muy muy muy diferente al de aviones normales.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Responder