cazas sobre pamplona

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

KatangA
2 de febrero
2 de febrero

cazas sobre pamplona

Mensaje por KatangA » Jue Mar 25, 2010 9:31 am

ayer a las 10 de la noche sobre etxabakoitz y barañain pasaron dos cazas volando muy bajo y haciendo un ruido de la ostia,eso no tiene que ser legal, tan cerca de las casas,tan bajo y en la zona de hospitales
joder ke kalor todo el dia en salvatierra!!!

frida
2 de febrero
2 de febrero

Re: cazas sobre pamplona

Mensaje por frida » Jue Mar 25, 2010 10:44 am

Sí sí,el ruido era increible. Creo que el martes también pasaron.
Qué miedo paso cada vez que los escucho,es horrible

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Mar 25, 2010 3:17 pm

:roll: y solo pasan por etxabakoitz?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Mar 25, 2010 3:39 pm

No, el chaval ha dicho que pasó por etxabakoitz y Barañain.
De todos modos no se si alguien los vió pero a mi la sensación que me dio es que era un avión normal solo que al estar el día muy cerrado y estar de viento de sur sonó una primera vez mucho y luego fue el frenazo el que metió mucho ruido.
Si alguien los vió me deja con el culo al aire. :D
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Mar 25, 2010 3:40 pm

Ya que lo comentáis os voy a contar lo que me paso. Estos maravillosos señores o señoras (no se quien pilotaba) hicieron que mi hija de un añito se haya pasado toda la noche cagada de miedo. Así que muchas gracias pero por supuesto esto es normal, aquí no pasa nada, semos los mejores, etc, etc, etc... Y pasado el calentón, creo que hicieron dos pasadas, una pasada los cazas ellos solos y otra en la que yo jugararía haber visto helicópteros de transporte, así que a mi me pareció un convoy de eso que no quieres que se vea a la luz del dia pero que vale un cojón y medio y por eso los cazas.
Imagen

KatangA
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KatangA » Jue Mar 25, 2010 4:08 pm

Under escribió::roll: y solo pasan por etxabakoitz?
hombre si estoy en etxabakoitz,oigo un ruido grande miro al cielo y esta pasando un caza tu me diras.........
joder ke kalor todo el dia en salvatierra!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Mar 25, 2010 4:27 pm

igual me he expresado mal, era pq en san juan no oi nada, sin mas..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Mar 25, 2010 7:45 pm

lobox escribió:Ya que lo comentáis os voy a contar lo que me paso. Estos maravillosos señores o señoras (no se quien pilotaba) hicieron que mi hija de un añito se haya pasado toda la noche cagada de miedo. Así que muchas gracias pero por supuesto esto es normal, aquí no pasa nada, semos los mejores, etc, etc, etc... Y pasado el calentón, creo que hicieron dos pasadas, una pasada los cazas ellos solos y otra en la que yo jugararía haber visto helicópteros de transporte, así que a mi me pareció un convoy de eso que no quieres que se vea a la luz del dia pero que vale un cojón y medio y por eso los cazas.
Esto es para la proxima vez que despierten a tu hija.Sales a la ventana y le das en todo el morro... :wink:
Imagen
Imagen

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Jue Mar 25, 2010 7:50 pm

No eran cazas, eran aviones de pasajeros pero hacían más ruido casi que el famoso avión del madri. :lol:

Pipa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Pipa » Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Fueron dos cazas, yo los vi cuando salía del bar e iba hacia casa, entre Etxabakoitz y Barañain.
Cierto es que estaba de noche, sobre las 22h, y no se veían bien, pero no eran aviones de pasajeros, eso seguro, y pasaron en el intervalo de 1-2 minutos.
El corazón como la sangre siempre rojillo!

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Vie Mar 26, 2010 1:00 am

Yo soy de etxabakoiz, estaba sacando al perro y vi los 2 aviones pasando por encima mia practicamente...
No eran aviones de pasajeros ni de coña jaja, porque eran negros y con bastantes luces rojas y verdes (no se que tiene que ver pero bueno, la forma de caza tenia..)
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Mar 26, 2010 4:27 pm

Las luces de Navegación tanto aéreas como marinas establecen un luz roja a babor y una verde a estribor.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Mar 27, 2010 10:53 am

Pipa escribió:Fueron dos cazas, yo los vi cuando salía del bar e iba hacia casa, entre Etxabakoitz y Barañain.
Cierto es que estaba de noche, sobre las 22h, y no se veían bien, pero no eran aviones de pasajeros, eso seguro, y pasaron en el intervalo de 1-2 minutos.
Invalidado como testigo,se anula su testimonio.... :lol:
Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mié May 26, 2010 9:44 pm

Hoy un avión militar de transporte ha hecho dos pasadas sobre Pamplona a las 13:10 y a las 13:15 horas. Yo lo he visto desde la Vaguada de San Juan. Volaba muy bajo. La primera pasada ha sido de norte a sur y la segunda de sur a norte.

¿Es esto legal?
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 26, 2010 10:05 pm

Yo hoy he visto un caza, sobre mendebaldea. Iba a aterrizar en noain.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder