¿Nadie comenta lo de los felpudos?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txistorradigital
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

¿Nadie comenta lo de los felpudos?

Mensaje por txistorradigital » Mar Mar 09, 2010 1:31 pm

Cómo estamos... Pues hala, nosotros dejamos nuestra visión.

Imagen
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro

drakul
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Nadie comenta lo de los felpudos?

Mensaje por drakul » Mar Mar 09, 2010 10:49 pm

Homer_ escribió:Pues que sería mucho más efectivo plantar de urinarios en vez de felpudos la ciudad.
+10000

Aparte, no se, ¿os imaginais llegar a Barcelona y encontrar un condón gigante que dijera "Bienvenido a Barna, Bienvenido al buen rollo", o llegar a Bilbao y encontrar una escobilla de water enorme con el letrero "Ongi etorri. Limpia al salir"?

Anda que no habrá elementos para promover un comportamiento cívico sin asociar la imagen de la ciudad a un felpudo!!
I need a signature. Suggestions?

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Mar 09, 2010 11:53 pm

drakul escribió:Anda que no habrá elementos para promover un comportamiento cívico sin asociar la imagen de la ciudad a un felpudo!!
......... No te calientes la boca, Imnogud...................
Pamplona. Ciudad de felpudos elegantes y con clase. (Nuevo slogan).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Mar 10, 2010 1:27 am

Pues, que menos para una ciudad con clase, que exhibir los felpudos de UPN y su equipo de Gobierno????
Es una demostración de que no tienen nada que esconder y lo bien que acogemos al extranjero(norteamericanos según Miguel Sanz)....Sangria, toros....Todo cuenta por la capitalidad cultural, si señor!!!!!
ENhorabuena Yoli!!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Mar 10, 2010 8:17 am

drakul escribió:
Homer_ escribió:Pues que sería mucho más efectivo plantar de urinarios en vez de felpudos la ciudad.
+10000

Aparte, no se, ¿os imaginais llegar a Barcelona y encontrar un condón gigante que dijera "Bienvenido a Barna, Bienvenido al buen rollo", o llegar a Bilbao y encontrar una escobilla de water enorme con el letrero "Ongi etorri. Limpia al salir"?

Anda que no habrá elementos para promover un comportamiento cívico sin asociar la imagen de la ciudad a un felpudo!!
En Barcelona ya tienen un condon gigante todo el año.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mié Mar 10, 2010 10:02 am

Protector escribió:
drakul escribió:
+10000

En Barcelona ya tienen un condon gigante todo el año.
Conyo, es verdad... entonces... Santa, santa, santa!!!

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mié Mar 10, 2010 7:43 pm

Yo propongo aquí lo mismo que me censuraron ayer en Diario de Tabarra: que se utilice el felpudo sanferminero por antonomasia: el felpudo de la Cantudo en "La Trastienda", que lo de contar con un famoso en una campaña siempre da glamour. Y ya si emitimos anuncios en las teles, que pongan cancioncitas de fondo de esos grandes ídolos de la turba sanferminoide: Manolo Escobar y Georgie Dann. Vamos, con semejante campañón conseguiríamos que estos festivus estaría Pamplona impoluta!!!!
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Mar 10, 2010 9:01 pm

Cansino escribió:Yo propongo aquí lo mismo que me censuraron ayer en Diario de Tabarra
Es que te metes en cada sitio... :D Ahí lo menos que te puedes coger es una infección que te espongiformice el cerebro.
que se utilice el felpudo sanferminero por antonomasia: el felpudo de la Cantudo en "La Trastienda", que lo de contar con un famoso en una campaña siempre da glamour. Y ya si emitimos anuncios en las teles, que pongan cancioncitas de fondo de esos grandes ídolos de la turba sanferminoide: Manolo Escobar y Georgie Dann. Vamos, con semejante campañón conseguiríamos que estos festivus estaría Pamplona impoluta!!!!
:D :D :D Tenemos felpudos más cercanos y con más glamour en esta ciudad.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Mar 10, 2010 9:54 pm

Yo creo que les obligaban a poner "ongi etorri" en euskera, y ellos lo han asociado con un felpudo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mié Mar 10, 2010 11:18 pm

Entonces... cuando llegues el día 9 de julio a casa a las 11 de la mañana, la parienta te mande a dormir al ongi etorri y tu te vuelvas a la jarauta... "es que, cari, había tantos, que no me decidía, y empecé a ir de uno a otro... y este señor tan majo me dijo que tenía mala cara, y que me tomara un sol y sombra, y luego ya pillé la comparsa, el vermú, los toros..."

A pedir explicaciones a la exma alcalda.

Responder