¿Volver a Pamplona?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Under
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Volver a Pamplona?

Mensaje por Under » Jue Mar 04, 2010 9:44 pm

Okariz escribió:Qué malage tienes, Uno+ :P
:roll: con G?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Mar 04, 2010 10:07 pm

Under,por favor,que Okariz no se equivoca nunca..... :lol:

malaje
adj. And. Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Mar 04, 2010 10:24 pm

Jevy, no te pases, que encima que te comento todas las listas.... :twisted:

Sí, Under, sé que es con j, pero la palabra de marras bien de tener "mal ángel", vamos, lo que nosostros en Navarra llamamos un "malasombra" (todo junto) y en Granada ua "malafollá" (todo junto).

Pero si no está admitido por la DRAE -no lo he cotejado- no tendré más remedio que escribir "malaje". :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Mar 04, 2010 10:35 pm

:mrgreen: no esta admitido, no
La palabra malage no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* malaje
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Mar 04, 2010 10:47 pm

Y encima con regodeo, befa y mofa. Teníais ganas de pillarme en una, ¿eh? Voto a Bríos, que mi venganza será supina. :evil: :twisted:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Mar 04, 2010 10:55 pm

Okariz escribió:Y encima con regodeo, befa y mofa. Teníais ganas de pillarme en una, ¿eh?
:mrgreen:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

uno más escribió:Hombre, si prescidimos del clima, de sus gobernantes, de su asusencia de vitalidad cultural y social, de su mojigatería, de la polución, del tráfico, de las cuestas, de la vejez y la feadad de sus edificios y sus monumentos, de la antipatía de sus comerciantes, de los elevados precios de las cosas, especialmente de la vivienda... Pamplona no es un mal lugar para vivir.

(no dejes que lea esto tu mujer, o no querrá venir)
Es que aún prescindiendo de todo eso...quedamos NOSOTROS, uno más.

Más que suficiente.

:mrgreen:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

Siempre nos quedará París.

(El bar Paris, en la calle Jarauta, 87)
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

frida
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por frida » Jue Mar 04, 2010 11:59 pm

uno más escribió:Hombre, si prescidimos del clima, de sus gobernantes, de su asusencia de vitalidad cultural y social, de su mojigatería, de la polución, del tráfico, de las cuestas, de la vejez y la feadad de sus edificios y sus monumentos, de la antipatía de sus comerciantes, de los elevados precios de las cosas, especialmente de la vivienda... Pamplona no es un mal lugar para vivir.
Estoy contigo uno más

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Vie Mar 05, 2010 8:17 am

uno más escribió:Siempre nos quedará París.

(El bar Paris, en la calle Jarauta, 87)
Ya ni eso, ahora es un comerdos solidario http://paris365.blogspot.com/

A Pamplona le hace falta su clima, es el precio que hay que pagar para que esto no sea un desierteo. Con lo que mola ver llover, y la ausencia de gente en las calle porque llueve. Cualquieria diria que la lluvia es radioactiva.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Mar 09, 2010 5:30 pm

Me da que este invierno de lluvia, casi se puede quejar más nuestro amigo Oka.
Compañia Sevillana de Teatro Malaje Solo malajesolo.com.
www.malajesolo.com/
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Mar 10, 2010 1:34 am

No te quepa duda, Korta. No ha habido tregua desde poco antes de Navidad. Lloviendo todo el jodido día y a manta, como si no hubiese llovido en la vida. Ahora, la nieve ni en pintura.

Grga
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Grga » Mié Mar 10, 2010 3:52 am

Joe, miedo me da que el primer invierno en Pamplona sea como este ultimo, seguro que se me planta la parienta. Pero bueno, ya falta menos pa San Fermin.
"La lujuria es un pecado que satisface a Dios. Si no, Él habría creado un método de reproducción efectivo cien por cien. Se mete y se preña, se mete y se preña, se mete... " Pablo Carbonell.

Responder