HE PERDIDO MI MOVIL

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

alieen
4 de abril
4 de abril

Re: HE PERDIDO MI MOVIL

Mensaje por alieen » Sab Feb 06, 2010 5:52 pm

os comento que para estos casos, a parte del IMEI, que tambien viene en 2 pegatinas en la caja del movil.

Podeis ponerle un programa que se llama guardian, el cual te mandan un sms a tu movil con los datos de la tarjeta sim que estan utlilizando y resuelto...

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Sab Feb 06, 2010 9:07 pm

jevymetal escribió:Gonzo y migueltxozotzi,si os lo encontrais vosotros,estoy en lo cierto al suponer que lo hubierais depositado en objetos perdidos??
Pues esperaria la llamada del dueño; o tambien puedes llamar a alguno de los contactos, y comentar que te has encontrado este movil. Y si no, pues si, a objetos perdidos. Al menos es lo que me gustaria que hiciese el que se encontrase mi movil si lo pierdo. Y he perdido dos, uno lo recupere, y el otro no.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Feb 06, 2010 11:16 pm

lokadio escribió:Hola. En la zona comprendida entre las calles Sangüesa, Navarro Villoslada, Avda. Zaragoza (frente a edificio CCOO) y c/ Tudela, he perdido mi móvil. Un LG KM900 con pantalla táctil. Sé que quien lo ha encontrado lo ha apagado o ha quitado la tarjeta. La tarjeta está ya anulada.

Ruego a quien haya enocntrado dicho móvil hoy Viernes 5-febrero-2010 se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Se gratificará.

Hora aproximada de la pérdida: 13h. a 13:45h.

Muchas gracias.
=lokadio
Lo he encontrado en casa debajo de un armario, No puedo entender cómo ha llegado ahí, tiene cierta lógica.....
Tremendo, deberia de ir al post de chistes :lol: :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Feb 07, 2010 9:12 am

charlina escribió:
lokadio escribió:Hola. En la zona comprendida entre las calles Sangüesa, Navarro Villoslada, Avda. Zaragoza (frente a edificio CCOO) y c/ Tudela, he perdido mi móvil. Un LG KM900 con pantalla táctil. Sé que quien lo ha encontrado lo ha apagado o ha quitado la tarjeta. La tarjeta está ya anulada.

Ruego a quien haya enocntrado dicho móvil hoy Viernes 5-febrero-2010 se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Se gratificará.

Hora aproximada de la pérdida: 13h. a 13:45h.

Muchas gracias.
=lokadio
Lo he encontrado en casa debajo de un armario, No puedo entender cómo ha llegado ahí, tiene cierta lógica.....
Tremendo, deberia de ir al post de chistes :lol: :lol: :lol: :lol:
Más bien patético vaya show que ha montado el muete
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 9:30 am

Joder que habitacion mas desordenada debes tener para que se caiga el movil y desaparezca.... :lol:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 10:57 am

jode, q se le cayo debajo del armario!! insolidarios!!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Feb 07, 2010 10:59 am

Pues yo me he pegado mas de un dia un rato buscando el movil antes de salir de casa con el movil en la mano. Y otros dias las llaves. :oops:
Imagen

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Dom Feb 07, 2010 11:03 am

lokadio escribió:Laura, a cualquiera le puede pasar, incluso al más ordenado y metódico. ;) De ésta, ya no me pongo el móvil colgado de una pinza en la cintura, si no en el bolsillo dentro de un mini calcetín como lo lleváis tod@s, aunque sea más molesto. ;D

Eso de un triste movil... mmm... ya te gustaría a tí tenerlo, se mueve con un dedo, escribes como si estuvieras delante de un ordenador, escuchas música, ves vídeos divX con un sonido alucinante, miras las redes wi-fi disponibles... por no seguir con más cosicas. :)

Y sí, he movilizado al "aforo", pero seguro que todo lo dicho no ha caído en saco roto. :)
El nene sigue mejorando el post poco a poco. Primero "pierde" su móvil y ahora viene a restregarnos lo bueno y super guay que es. Que siga el numerito, está siendo muy divertido ...

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 11:07 am

:| Laura, bonita, te pasa algo? tampoco es para tanto, si el chaval pensaba q lo habia perdido..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Feb 07, 2010 11:22 am

Under escribió::| Laura, bonita, te pasa algo? tampoco es para tanto, si el chaval pensaba q lo habia perdido..
Pues yo estoy con Laura y seria mejor que tenga la boca callada el muete, por que vaya numerito que ha montado el pajaro.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 11:25 am

PUes nada, oye.. perdonad por respirar..
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Feb 07, 2010 12:45 pm

Under escribió:PUes nada, oye.. perdonad por respirar..
Ni perdon ni nada, ahora mismo diez minutos sin respirar. :D
Under demasiado buena eres.
Imagen
Imagen

bonoman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bonoman » Dom Feb 07, 2010 1:11 pm

Lokadio ha abierto el post sobre el móvil porque él ha querido...y punto. A partir de ahí, que digais que qué numerito, que si patético...joder como estáis. Pues no entreis a los post que no os interesan y punto.
Que ya está bien de coartar al personal.
...ya falta menos

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Feb 07, 2010 1:17 pm

¡Kagonlap.uta! ¡Me he recorrido la calle Sangüesa, Navarro Villoslada, Avda. Zaragoza (frente a edificio CCOO) y la calleTudela, entrando además en todos los bares de la zona, porque sin unas dosis de alcoholazo te quedas sin fuerzas para ir buscando... y el puñetero lo tenía en casa! :evil:
Ya nos puedes ir comprando un móvil a todo el foro. :D :D :D (Ques broma chaval, no te cortes, jua jua...)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 1:55 pm

Que sepais que si me encuentro un LG KM900,no pienso devolverlo,mas que nada por si alguna vez lo pierde de verdad y es el suyo,se quede sin él Lokadio.... :lol:
Imagen

Responder