HE PERDIDO MI MOVIL

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

lokadio
Principiante
Principiante

HE PERDIDO MI MOVIL

Mensaje por lokadio » Vie Feb 05, 2010 4:52 pm

Hola. En la zona comprendida entre las calles Sangüesa, Navarro Villoslada, Avda. Zaragoza (frente a edificio CCOO) y c/ Tudela, he perdido mi móvil. Un LG KM900 con pantalla táctil. Sé que quien lo ha encontrado lo ha apagado o ha quitado la tarjeta. La tarjeta está ya anulada.

Ruego a quien haya enocntrado dicho móvil hoy Viernes 5-febrero-2010 se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Se gratificará.

Hora aproximada de la pérdida: 13h. a 13:45h.

Muchas gracias.

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Re: HE PERDIDO MI MOVIL

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Vie Feb 05, 2010 9:14 pm

Puedes anular el móvil para que no lo puedan utilizar aunque le cambien la tarjeta sim. Ve a tu tienda.
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 05, 2010 9:19 pm

Si te sabes el sim, si no.. date por jodido
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

migueltxozortzi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por migueltxozortzi » Vie Feb 05, 2010 10:22 pm

lokadio escribió:Hola. En la zona comprendida entre las calles Sangüesa, Navarro Villoslada, Avda. Zaragoza (frente a edificio CCOO) y c/ Tudela, he perdido mi móvil. Un LG KM900 con pantalla táctil. Sé que quien lo ha encontrado lo ha apagado o ha quitado la tarjeta. La tarjeta está ya anulada.

Ruego a quien haya enocntrado dicho móvil hoy Viernes 5-febrero-2010 se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Se gratificará.

Hora aproximada de la pérdida: 13h. a 13:45h.

Muchas gracias.
si el q se lo ha encntrado lo ha apagado o quitado la tarjeta, trigo limpio no es, asi q por su parte no creo q tenga ninguna intencion de devolvertelo, mala suerte has tenido

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Vie Feb 05, 2010 11:55 pm

Para bloquear el terminal, necesitas el IMEI y contactara con el operador. Y como ninguno nos sabemos el IMEI del cacharro, pues movil robado/perdido, movil gratis si lo encuentra un capullo. Y mas ese movil, que es muy goloso.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 06, 2010 12:09 am

Gonzo y migueltxozotzi,si os lo encontrais vosotros,estoy en lo cierto al suponer que lo hubierais depositado en objetos perdidos??
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Feb 06, 2010 12:27 am

Apuntaos el IMEI (el DNI del teléfono), que es ese número largo y raro que hay dentro, normalmente debajo de la batería.
Si marcais *#06# , sale en la pantalla.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Kattu
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Kattu » Sab Feb 06, 2010 12:27 am

Prueba a buscarlo en esta direccion:

http://www.smsenviado.com/moviles/localizador.htm

:wink:

lokadio
Principiante
Principiante

Mensaje por lokadio » Sab Feb 06, 2010 1:28 am

Garcias a tod@s.

Muy gracioso Kattu. ;)

Tengo el imei y todos los datos del móvil. Confío en que alguien honrado/a (...) lo haya encontrado y esté en objetos perdidos. Ya he enviado la información del móvil a objetos perdidos, con todo tipo de detalles. Lo de anular el terminal estoy en ello, tengo que volver a llamar a la operadora. Y hasta puede que el Lunes tramite una denuncia en toda regla (por aquello de probar la eficacia de las fuerzas que pagamos). ;)
Un cordial saludo,
--------------------------------------
lokadio :)

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Feb 06, 2010 10:48 am

no es por quitarte ilusion, pero yo denuncie un robo d movil (dos exactamente, q soy el capacico d las hostias) y me sirvio pa lo mismo q no denunciar. Jevy, yo no iria a objetos perdidos, pero si llamaria a algun numero de la lista, y fijo q lo devovia, supongo q a mi me jodio mucho el robo d los mios :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

lokadio
Principiante
Principiante

Mensaje por lokadio » Sab Feb 06, 2010 2:01 pm

Buenas noticias...

¡¡¡¡¡¡¡ Lo he encontrado !!!!!!!

Apagado. Después de pensar mal, hacer llamadas, bloqueos, mosquearme, decírselo a todo mundo, etc., jejeje...

Lo he encontrado en casa debajo de un armario, :o No puedo entender cómo ha llegado ahí, tiene cierta lógica porque en esa habitación me puse el chubasquero y por lo visto, al ponerme el estuche de pinza con el móvil dentro en la cintura se me debió de caer y lo que no sé es cómo le debí de dar una patada sin enterarme para dejarlo debajo del armario, y como es negro, pues ayer tras mirar dos veces no lo ví. Ha sido hoy, al mirar más y tantear algo oscuro que se veía, con el temor de llenarme de polvo. xD

Alucino. ¿Habrá sido un milagro? ;D

Menos mal que no lo he inutilizado con el imei, pq la operadora me dijo ayer que no podía pq además el móvil es libre y no lo tienen en su base de datos. A huevo se lo ponía al chorizo de turno, ¿eh? ;)

Lo cual me plantea la duda de si realmente se puede bloquear un móvil libre que lo has comprado por tu cuenta conociendo su imei.

Imnogud, ese código para ver el imei de un móvil no funciona en todos los terminales o bien ¿a qué tecla hay que pulsar luego? Lo pregunto como curiosidad, pq normalmente el imei está debajo de la batería o viene en la factura de la operadora.

Y si se bloquea un móvil por imei, si luego lo encuentras, ¿lo puedes seguri utilizando?

Gracias a tod@s de verdad, ya veo que este foro realmente funciona cuanto te pasa algo. Mucho mejor que las operadoras.
Un cordial saludo,

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Feb 06, 2010 2:57 pm

el imei esta debajo de la bateria, pero tb sale en pantalla tal y como te lo ha puesto imnogudsin hacer nada mas. Y la proxima vez :evil: mira bien antes! q has movilizao a tol foro!! :wink:
Imagen

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Sab Feb 06, 2010 3:13 pm

La próxima vez antes de montar semejante numerito por un triste móvil preocúpate de ser más ordenado y guardar bien las cosas.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Feb 06, 2010 3:16 pm

:oops: uys Laura, me has dado hasta miedo.. pobre muete..
Imagen

lokadio
Principiante
Principiante

Mensaje por lokadio » Sab Feb 06, 2010 5:03 pm

Laura, a cualquiera le puede pasar, incluso al más ordenado y metódico. ;) De ésta, ya no me pongo el móvil colgado de una pinza en la cintura, si no en el bolsillo dentro de un mini calcetín como lo lleváis tod@s, aunque sea más molesto. ;D

Eso de un triste movil... mmm... ya te gustaría a tí tenerlo, se mueve con un dedo, escribes como si estuvieras delante de un ordenador, escuchas música, ves vídeos divX con un sonido alucinante, miras las redes wi-fi disponibles... por no seguir con más cosicas. :)

Y sí, he movilizado al "aforo", pero seguro que todo lo dicho no ha caído en saco roto. :)
Un cordial saludo,

Responder