Redada en San juan

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

dad
Principiante
Principiante
Contactar:

Redada en San juan

Mensaje por dad » Jue Feb 04, 2010 9:22 pm

Lo que ha ocurrido hoy a las 3 en el barrio de San juan me ha recordado a los año 70-80 cuando la policia hacia redadas en la plaza roja.
En la puerta de un colegio de dicho barrio,la policia de paisano ha cacheado y detenido a unos cuantos chavales.
Que triste es que a edades tan tempranas ya esten trapicheando y consumiendo drogas incitando a todos los de alrededor.Edades de 12-13 ó 14 años. Yo los recogia a todos en un saco y los mandaba a su casa encadenados a la puerta. Alguien sabe algo mas de la noticia?

Alina
7 de julio
7 de julio

Re: Redada en San juan

Mensaje por Alina » Jue Feb 04, 2010 9:26 pm

dad escribió:Lo que ha ocurrido hoy a las 3 en el barrio de San juan me ha recordado a los año 70-80 cuando la policia hacia redadas en la plaza roja.
En la puerta de un colegio de dicho barrio,la policia de paisano ha cacheado y detenido a unos cuantos chavales.
Que triste es que a edades tan tempranas ya esten trapicheando y consumiendo drogas incitando a todos los de alrededor.Edades de 12-13 ó 14 años. Yo los recogia a todos en un saco y los mandaba a su casa encadenados a la puerta. Alguien sabe algo mas de la noticia?
Yo tenía esa edad en los ochenta. Y había quien consumía y trapicheaba. Eso sí, no había redadas a la puerta del colegio.

Pero se fumaba, y se bebía. Y más.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 05, 2010 7:41 pm

:roll: Pues ya me he enterado d donde ha sido, en El Huerto.. ya debian estar sobre aviso de uno de los chicos.. hasta donde yo se, "sospechaban" de uno..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Feb 05, 2010 7:46 pm

¿La Policia puede cachear legalmente a crios de 12 o 13 años? :shock: ¿Redadas en la puerta de un colegio de EGB? :shock:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 05, 2010 7:52 pm

creo q estan hasta COU, bueno, el equivalente...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Feb 06, 2010 8:26 am

Ah, que los polis esos quieren ser como los de yankylandia.
Como dice Zapatero, que la libertad siga iluminando a America...
Detenida y esposada una niña de 12 años en Nueva York por escribir en su pupitre
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 06, 2010 9:22 am

y que cojones hace el colegio llamando a la policia??Ya que todavia es menor y la silla electrica me parece muy pasote,pues que la ejecuten en la silla a pilas.... :lol:
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Feb 06, 2010 9:29 am

La gente esta como putas cabras tio, y hay que reirse porque si no, mira lo que dice este ejemplar ciudadano.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habria que hacer esto mas frecuentemente. Os recuerdo a todos la "Teoria del Cristal Roto" y que ningun alumno empieza por entrar en la sala de profesores a pegarle a sus maestros sin antes haber hecho algo como esto. Primero se empieza escribiendo en la mesa, luego respondiendo al maestro y poco a poco agravandose el comportamiento hasta que ya se es un gamberro de tomo y lomo. Si se combate el mal comportamiento desde el principio se consiguen buenos resultados. No es dictadura, sin un alumno solo va a clase a aprender NADA ha de temer. Pero pintar en el pupitre es algo que hay que castigar.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 06, 2010 9:37 am

No ha escrito bien la frase.Se le ha olvidado decir que despues de escribir en el pupitre y responder al maestro,se fuman porros y luego acaba pinchandose...
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Feb 06, 2010 10:50 am

A ver, q el susodicho del Huerto, ya tenia precedentes.. asi q mucho trigo limpio no era,y no era por fumar, era por trapichear, ahora a abrir el paraguas supongo
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Sab Feb 06, 2010 2:05 pm

FRAN escribió:Ah, que los polis esos quieren ser como los de yankylandia.
Como dice Zapatero, que la libertad siga iluminando a America...
Detenida y esposada una niña de 12 años en Nueva York por escribir en su pupitre
:shock: :shock: :shock: :shock: Esa noticia es flipante.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Sab Feb 06, 2010 3:16 pm

Under escribió::roll: Pues ya me he enterado d donde ha sido, en El Huerto.. ya debian estar sobre aviso de uno de los chicos.. hasta donde yo se, "sospechaban" de uno..
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Feb 06, 2010 3:27 pm

A lo mejor tengo a alguein en ese colegio, y es un tema serio..
Imagen

dad
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por dad » Sab Feb 06, 2010 3:29 pm

Hay una cuadrilla de txavalillos en el huerto que trapichean,consumen y extorsionan al resto de alumnos. Me parece bien que se eliminen a estas manzanas podridas de los centros. Ya se sabe que en un cesto de fruta, una manzana podrida,pudre a todas,osea que lo que hay que hacer es tirarla.
Toda esta gente que se vaya para su casa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 9:38 am

Laura_Rojilla escribió:
Under escribió::roll: Pues ya me he enterado d donde ha sido, en El Huerto.. ya debian estar sobre aviso de uno de los chicos.. hasta donde yo se, "sospechaban" de uno..
Imagen
Quien ha sacado esa foto de Under???? :lol: :lol:
Imagen

Responder