Beber vino en Pamplona

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Lorena.G.
Principiante
Principiante

Beber vino en Pamplona

Mensaje por Lorena.G. » Mar Feb 02, 2010 11:34 am

Soy nueva en la ciudad y estoy buscando alguna vinoteca, donde también se hagan catas. Alguna idea¿?
Gracias por adelantado

alieen
4 de abril
4 de abril

Re: Beber vino en Pamplona

Mensaje por alieen » Mar Feb 02, 2010 6:35 pm

La vinoteca que esta en la trasera de la calle iturrama, es
bstante conocida....
http://www.vinotecanavarra.com/Default.aspx

luego tmb hay una en el poligo de mutilva que creo que se llama Vinarium

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Feb 02, 2010 8:48 pm

En la vinoteca que está donde el civibox de Iturrama (http://www.vinotecanavarra.com/)se suelen hacer numerosas catas y charlas interesantes, pásate por allá y te podrás hacer socia si te interesa, además, si eres joven te puedes hacer socia de vinarte, un club de esa misma vinoteca enfocada a la gente joven. Tienen otra tienda en la calle Chapitela (al lado de la Plaza del Castillo).

Luego también tienes a Cella Vinarium que también suele organizar distintas actividades como catas, charlas o concursos.

En Zizur tienes otro establecimiento que también tiene club de cata y te puedes apuntar si te interesa: Mahatsa

Luego en la Calle Anelier en la Rochapea hay otro establecimiento, bar, que tambien suele programar catas, ahora no me acuerdo de su nombre.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por pacharan » Mié Feb 03, 2010 12:12 pm

Creo que en Huarte también hay otro Mahatsa.

En cuanto a caldos, pues no sé. El otro día probé un Pago de Cirsus, de Iñaki Nuñez bastante rico. Probé su crianza (vendímia seleccionada).

Otro que también me gusta mucho es el Piérola, un rioja muy rico. Eso sí, en una cena de negocios tuve la ocasión de probar su variante reserva y gran reserva (Vitium) y no me gustó tanto como el crianza. :shock:

Hay muchas opciones en Pamplona, incluso en bares también puedes degustar buen vino.

A disfrutar!! :wink:
Pacharan no postea para otros foros ®

soy un trolaso y me gusta el pedaso, hahaha..

Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Lun Feb 15, 2010 5:18 pm

Labrit escribió:Con lo que sí que tienes que tener mucho cuidado es con pedir en un bar (practicamente en cualquiera de esta gloriosa ciudad) el vino "de la casa", más que nada porque te suelen meter el de las lavaduras de las cubas: puro estramonio.

Mejor pedir un crianza por si las moscas...
:D Ya lo creo que sí, Labrit.

Hace un par de años me pasó una cosa muy curiosa: entré en un bar que regentaban unos búlgaros a comer el menú del día. Cuando me sacaron el tinto encima de la mesa y yo, como siempre con esos caldos de pelea, iba a pedir la correspondiente gaseosa para pasar semejante brebaje, me fijo bien y, acojonante, tenía un Irache crianza encima de la mesa. :shock: :shock: :shock: Joder, mi amor a la cultura búlgara se multiplicó por varios enteros después de ese día, nos ha jodido... :lol:

Lo malo -y previsible, por otro lado- fue que al año siguiente cuando volví ya no estaban los mismos. Lo habían traspasado. Y no me extrañó nada, nada, nada... :cry: :? :wink:
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

lauzkera
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lauzkera » Mar Feb 16, 2010 12:32 am

Mejor que te hagas un calimotxo-botellón,porque está más caro que la mortaja.

Carlos Asurmendi
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Carlos Asurmendi » Mié Feb 17, 2010 1:00 am

ziza hori escribió:Luego en la Calle Anelier en la Rochapea hay otro establecimiento, bar, que tambien suele programar catas, ahora no me acuerdo de su nombre.
El sitio es un bar-vinoteca llama "de Vinos Iruña" en Paseo Anelier 11
Me dio un mareo. Me cambio la vida. Me atravesó como un rayo suramericano.

-Chico y Chica- 'Bomba latina'-

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Feb 17, 2010 8:58 pm

otsoa escribió:
Labrit escribió:Con lo que sí que tienes que tener mucho cuidado es con pedir en un bar (practicamente en cualquiera de esta gloriosa ciudad) el vino "de la casa", más que nada porque te suelen meter el de las lavaduras de las cubas: puro estramonio.

Hace un par de años me pasó una cosa muy curiosa: entré en un bar que regentaban unos búlgaros a comer el menú del día. Cuando me sacaron el tinto encima de la mesa y yo, como siempre con esos caldos de pelea, iba a pedir la correspondiente gaseosa para pasar semejante brebaje, me fijo bien y, acojonante, tenía un Irache crianza encima de la mesa. :shock: :shock: :shock: Joder, mi amor a la cultura búlgara se multiplicó por varios enteros después de ese día, nos ha jodido... :lol:

Lo malo -y previsible, por otro lado- fue que al año siguiente cuando volví ya no estaban los mismos. Lo habían traspasado. Y no me extrañó nada, nada, nada... :cry: :? :wink:
A mi tampoco me extraña que lo traspasaran.Con clientes como tú que van una vez al año no se iban a forrar..... :lol:
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Feb 18, 2010 3:18 pm

jevymetal escribió:
otsoa escribió:

A mi tampoco me extraña que lo traspasaran.Con clientes como tú que van una vez al año no se iban a forrar..... :lol:
Que cab..... :lol: :lol: :lol:

Es que no me quedaba cerca de casa...
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Responder