Beber vino en Pamplona

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Lorena.G.
Principiante
Principiante

Beber vino en Pamplona

Mensaje por Lorena.G. » Mar Feb 02, 2010 11:34 am

Soy nueva en la ciudad y estoy buscando alguna vinoteca, donde también se hagan catas. Alguna idea¿?
Gracias por adelantado

alieen
4 de abril
4 de abril

Re: Beber vino en Pamplona

Mensaje por alieen » Mar Feb 02, 2010 6:35 pm

La vinoteca que esta en la trasera de la calle iturrama, es
bstante conocida....
http://www.vinotecanavarra.com/Default.aspx

luego tmb hay una en el poligo de mutilva que creo que se llama Vinarium

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Feb 02, 2010 8:48 pm

En la vinoteca que está donde el civibox de Iturrama (http://www.vinotecanavarra.com/)se suelen hacer numerosas catas y charlas interesantes, pásate por allá y te podrás hacer socia si te interesa, además, si eres joven te puedes hacer socia de vinarte, un club de esa misma vinoteca enfocada a la gente joven. Tienen otra tienda en la calle Chapitela (al lado de la Plaza del Castillo).

Luego también tienes a Cella Vinarium que también suele organizar distintas actividades como catas, charlas o concursos.

En Zizur tienes otro establecimiento que también tiene club de cata y te puedes apuntar si te interesa: Mahatsa

Luego en la Calle Anelier en la Rochapea hay otro establecimiento, bar, que tambien suele programar catas, ahora no me acuerdo de su nombre.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por pacharan » Mié Feb 03, 2010 12:12 pm

Creo que en Huarte también hay otro Mahatsa.

En cuanto a caldos, pues no sé. El otro día probé un Pago de Cirsus, de Iñaki Nuñez bastante rico. Probé su crianza (vendímia seleccionada).