Está nevando!!!!

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Elric
7 de julio
7 de julio

Re: Está nevando!!!!

Mensaje por Elric » Lun Mar 15, 2010 12:40 pm

Las predicciones por localidades de AEMET son poco o muy poco fiables, y eso mismo te lo pone debajo de ellas, por lo que no se les puede hacer caso nunca, solo sirven para ver tendencias.

A mi generalmente me gusta ver los modelos e intentar analizarlos (aunque soy bastante malo :lol: ). Cuando puse eso para el sábado era porque los modelos así lo indicaron durante toda la semana (hablo del modelo GFS), sin embargo este modelo reculo en sus dos últimas salidas del viernes, quitándonos toda la precipitación que se esperaba para Navarra el sábado, y esto se debió a que finalmente la borrasca se fue más al oeste, afectando más directamente al País Vasco y Cantabria y dejándonos a nosotros con un día soleado y con viento frío del Norte.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Nov 21, 2010 3:12 pm

¡¡¡¡¡¡ Oé, oé, oé !!!!!!

Ya.

Ya está aquí de nuevo.

Qué gozada.

:)
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Nov 21, 2010 3:19 pm

define "aqui"....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Nov 21, 2010 3:34 pm

Under escribió:define "aqui"....
En el norte de Navarra, en los montes que veo por la ventana.

Y hasta ahí puedo leer.

Prepara el plástico, Under.

:)
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

:lol: :lol: :lol: joder, hab ia salido a la ventana y todo cuando has puesto eso!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Mar Nov 23, 2010 3:39 pm

Ya estamos con el km 51 a partir del refugio cortado...como el puente foral siga cortado,MATO UN TIO!!
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mié Nov 24, 2010 10:36 am

"Aqui" han dado nieve a partir del martes :D :D :D

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Nov 24, 2010 4:09 pm

pero ese "aqui" esta muy lejos de "aqui" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Nov 24, 2010 5:58 pm

Aquí nieva todos los años, que os creéis. En Sierra Nevada... :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mié Nov 24, 2010 7:50 pm

Dicen que para mañana la cuota va a bajar a 500.

Oka: prepara chocolate, que Under y yo nos bajamos en plástico.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Nov 25, 2010 10:08 am

Llevo años sin ver la nieve, sin pisarla, sin tocarla. Cuando pienso en aquellos inviernos blancos de Pamplona y los comparo con los de ahora, tengo la sensación de que todo es irreal. Uno no acaba de acostumbrase nunca, aunque pasen mil años, a no ver lo que veía habitualmente. Curioso. El año pasado nevó sin parar en El Escorial, pero el fin de semana que fui sólo llovía y el frío te erizaba toda la piel. Las últimas veces que he subido a Pamplona en invierno no he tenido la suerte de que nevara. Y si el año pasado cuajó en pueblos del Aljarafe cercanos a Sevilla (más altos y, por tanto, algo más susceptibles a que se forme un manto blanco, al menos de vez en cuando), no lo hizo en la capital, por mucho que mostrasen fotografías del norte de la ciudad con algo parecido a la nieve. Tengo Sierra Nevada relativamente cerca, pero las alturas afectan a mis sensibles oídos ( :roll: ); así que dejémoslo como está. Y lo mismo podríamos decir de Madrid, Burgos y otros lugares. Cuando estoy en ellos, no nieva. Es como si viviéramos en mundos diferentes. Pero, quién sabe, quizá en 2011, el ocho de enero, nieve en Sevilla, como cuentan que aconteció el de 2010. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Jue Nov 25, 2010 12:23 pm

joe Okariz de algo tan sencillo como comentar que no has visto la nieve desde hace años, haces casi un microrelato que te otorgaría mi máxima puntuación....aunque abusas de los signos de puntuación :wink: :wink: y joe, si la prensa dijo (que no dije) que nevó en Sevilla es porque nevó en Sevilla y punto pelota! que los medios de comunicación nunca mienten! :!:

volviendo al tema, yo sinceramente espero que no nieve, y si lo hace, que no deje manto blanco, mas que nada porque casi no puedo salir a la calle :roll: ; me gusta, es bonita, pero tan incómoda
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Nov 25, 2010 11:50 pm

Mal,muy mal,Jabiytu,si te lee mi hija,le vas a caer muy mal.Esta deseando que nieve para hacer un muñeco nieve.... :lol:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Nov 25, 2010 11:54 pm

Alerta naranja.. quitanieves preparados.. gorros..bufandas... cadenas.. sal... todo en orden!!
Caeran 17 copos como mucho
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 26, 2010 10:28 am

Ha nevado? ayer oi por la tele que nevaria este noche por alli.

Joder, no se como lo podeis soportar :mrgreen:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Responder