Está nevando!!!!

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txis
4 de abril
4 de abril

Está nevando!!!!

Mensaje por Txis » Lun Nov 30, 2009 12:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Está nevando!!!!

Mensaje por Okariz » Lun Nov 30, 2009 12:32 pm

Qué envidia. Aquí en Sevilla- dicen- la última vez que nevó fue hacia el cincuenta y tantos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Nov 30, 2009 12:43 pm

Ahora esta nevando muchisimo, ojala cuaje :D :D :D :D :D
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Nov 30, 2009 4:55 pm

En Sarriguren ha nevado bastante hasta eso de las 13:30 y a cuajado un poco, pero se puso a llover ya ya no queda casi nada de nieve... la verdad es que es bonito el paisaje nevado, pero también es incómodo...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Nov 30, 2009 5:39 pm

Okariz escribió:Qué envidia. Aquí en Sevilla- dicen- la última vez que nevó fue hacia el cincuenta y tantos.
y te gusto? :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Nov 30, 2009 6:04 pm

Yo aun no vi nevar. :(
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Nov 30, 2009 6:07 pm

Under escribió:
Okariz escribió:Qué envidia. Aquí en Sevilla- dicen- la última vez que nevó fue hacia el cincuenta y tantos.
y te gusto? :mrgreen:
Qué mala leche....

Me encanta

:) :) :)
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Nov 30, 2009 6:09 pm

FRAN escribió:Yo aun no vi nevar. :(
Sube, anda...que nos cojemos un plástico y nos vamos p´al pueblo a tirarnos monte pa´ abajo.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Nov 30, 2009 6:20 pm

Ya me gustaria ya...pero de aqui a la proxima vez que suba va a pasar mas tiempo que de que Okariz vio nevar en Sevilla. :D
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Nov 30, 2009 6:27 pm

De todos modos, ahora que lo pienso, tenemos riesgo de aterrizar demasiado cerca de algún cuartel y no sé si es plan, que aquí a la mínima ya sabes...comando FRANALINA o vaya usté a saber, nos acusan de atacarles con bolas de nieve y de 6 años no baja :?

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 30, 2009 6:33 pm

Que no, Fran, que yo he dicho que dicen los que tienen una cierta edad en Sevilla que aquí, en la capital, nevó hacia 1956 ó 1957 ( ya me enteraré del dato exacto) no que yo estuviera presente cuando tal fenómeno meteorológico aconteció. Que en esa época no era ni proyecto.

Hace dos o tres aós sí nevó en Écija, la llamada sartén de Andalucía.

Ésta me la debes, Under.... :twisted:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Nov 30, 2009 7:35 pm

:mrgreen: Yo tb t quiero
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Nov 30, 2009 8:58 pm

a mi no me dan ninguna envidia, aqui ha llegado hoy el frio y ya estoy contando los dias para que vuelva el verano :cry:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Nov 30, 2009 9:00 pm

Cristi escribió:
a mi no me dan ninguna envidia, aqui ha llegado hoy el frio y ya estoy contando los dias para que vuelva el verano :cry:
Cachis...y yo que te iba a hacer sitio en el plástico

:)

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Nov 30, 2009 9:05 pm

Alina escribió:
Cristi escribió:
Cachis...y yo que te iba a hacer sitio en el plástico

:)
prefiero un huequito en un balconcito con vistas al encierro :mrgreen: , pero se agradece la intencion :D
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Responder