Cuidado con lo que comprais

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
josetrom69
2 de febrero
2 de febrero

Cuidado con lo que comprais

Mensaje por josetrom69 » Dom Oct 18, 2009 9:50 pm

Hola, ayer regalan a mi hija un MP4, hoy por la mañana me dispongo a meterle musica y cual es mi sorpresa...la memoria interna llena de musica sudamericana, lo cual me indica que ya ha sido usado y posteriormente devuelto, no tendria importancia si este funcionase, cosa que no pasa, pero para colmo mi antivirus me saca nada mas y nada menos que 10 troyanos en 3,5 gigas. Hoy mismo les he mandado un email a la atencion al cliente de Ero...., espero que contesten...
Mañana me presentare en el comocido Hiper Iru...para devolverlo y poner una queja en el libro de reclamaciones.
Ya veo que no miran el estado de las cosas devueltas antes de volver a sacarlas de nuevo a la venta....ya sabia de algun caso similar pero no le das importancia hasta que te ocurre.
Lo que mas me jo...es que he puesto en peligro mi PC.
Al loro estais avisados.

Under
7 de julio
7 de julio

Re: Cuidado con lo que comprais

Mensaje por Under » Dom Oct 18, 2009 11:42 pm

mira q me dicen q hay gente q devuelve las cosas despues d usadas.. pero no me cabe en la cabeza.. y aun asi.. lo peor es como dices... q no comprueben. mucho devolvemos el dinero cambiamos.. pero luego no lo miran. En otro hiper devolvi un aspirador, y poco menos q me hacen pasar por el detector d mentiras.. ahora entiendo pq
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Oct 19, 2009 3:47 pm

a mi se supone que me dieron movil nuevo pero luego al ver los videos habia uno de un grupo de personas muy muy pasadas en una discoteca escuchando una canción que tiene ya por lo menos 10 años
Imagen
Imagen

josetrom69
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por josetrom69 » Lun Oct 19, 2009 10:07 pm

Bueno ya he cogido otro MP4...esta vez aunque es igual que el otro, está virgen, ya se notaba a la hora de abrir la caja y ver la presentacion interna.
Por supuesto, tambien he puesto una reclamacion al hipermercado, aunque la señora que me ha atendido estaba un poco rehacia a entregarme el impreso, si se llega a poner el tema un poco mas duro, la reclamacion en vez de por el Hiper, la hago via gobierno de navarra.
Espero que ahora tengan mas cuidado a la hora de poner en las estanterias los productos devueltos por la gente.
Por cierto, aun estoy esperando la contestacion ami email de la atencion al cliente de Ero....
No creo que se dignen a contestar....una vez(hace un par de años) envie una queja a otro comercio...C.I......y aun no he recibido contestacion alguna.
Creo que los clientes, a estas grandes superficies les importamos una mie...

bonoman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bonoman » Mar Oct 20, 2009 11:18 am

Mis experiencias con las compras han variado mucho según el sitio.

Una vez compré en el Hiper Eroski un corta pelos Solac que lo debía haber fabricado Tomás de Torquemada. Madre mía, que dolor, que estirones... Ni que decir tiene que lo tuve que devolver usado, pero no pusieron ninguna pega.

Por otra parte, hace poco compramos un aparato en el Media Markt que al final no era lo que queríamos. Se lo llevamos habiéndolo sacado sólo una vez de la caja y no lo dejaron cambiar porque decían que tenía una ralla (microscópica y que también podía haberse hecho cuando sacaron ellos el aparato para examinarlo...). Lo extraño es que ya al comprarlo nos avisaron que si tenía alguna ralla no se podría cambiar....??? .....¿cómo lo sabía?¿acaso tenía poderes?¿política de empresa?.
Por eso, si comprais en el Media Markt, poneros unos guantes como Grisom y desembalar todo muy, pero que muy bien, que sino luego os quedaréis con lo que no quereis.

Salu2.
...ya falta menos

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Oct 20, 2009 12:39 pm

A mi también me la liaron en el Mediamark. Compré un portatil un jueves hacia las 19h y al abrilo al dia siguiente me venia sin bateria. El sabado a las 10h fui a reclamarlo y me dijeron que como no habia reclamado dentro de la 24h por estar incompleto no podian hacer nada y no me lo cambiaban porque faltaba la bateria… al final compre otro portatil, le quite la bateria (para el que no traia) y entre a decirles que faltba y tuvieron que darmela… a los 10 minutos devolví los 2 portatiles completos y me fui al pccity a comprar uno…

Lo peor de todo fue la tia de reclamaciones diciendome que debería haberlo abierto nada mas comprarlo (incluso siendo un regalo), haber leido el pedazo de ticket de compra para ver que la devolucion por estar dañado o incompleto son 24h (venia en letra enana) y todo con unos aires chulescos que la habría matado!!! :D

bonoman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bonoman » Mar Oct 20, 2009 12:45 pm

pablos escribió:A mi también me la liaron en el Mediamark. Compré un portatil un jueves hacia las 19h y al abrilo al dia siguiente me venia sin bateria. El sabado a las 10h fui a reclamarlo y me dijeron que como no habia reclamado dentro de la 24h por estar incompleto no podian hacer nada y no me lo cambiaban porque faltaba la bateria… al final compre otro portatil, le quite la bateria (para el que no traia) y entre a decirles que faltba y tuvieron que darmela… a los 10 minutos devolví los 2 portatiles completos y me fui al pccity a comprar uno…

Lo peor de todo fue la tia de reclamaciones diciendome que debería haberlo abierto nada mas comprarlo (incluso siendo un regalo), haber leido el pedazo de ticket de compra para ver que la devolucion por estar dañado o incompleto son 24h (venia en letra enana) y todo con unos aires chulescos que la habría matado!!! :D

ostia, qué bueno!!!! no se me habría ocurrido hacerlo así. Buá, lo mejor habría sido ver la cara de la de reclamaciones. Ya se que hace lo que le dicen, pero joder, podría tener más tacto...
...ya falta menos

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Oct 21, 2009 10:38 pm

Ay, bonoman... El único tacto que puede (y debería) tener, es un tacto rectal y en vivo.

Parece que escogen a las personas más desagradables y con cara de dolor de muelas para las reclamaciones, así que en la mayoría de los casos es mejor ir a la(el) dependienta(e), y contarle la película en plan compadre.
Varias veces me ha salido bien. El caso es que tengan atribuciones para hacer una devolución.

Y por cierto, ¿os ha tocado ir a reclamar algo al Ayuntamiento? Pues es mucho peor.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 21, 2009 11:16 pm

:lol: el ayuntamiento.. fui una vez a por un certificado d empadronamiento, no recuerdo para que.. todavia no estaban las oficinas dl marceliano..
El tio busco.. y no encontraba mi empadronamiento, bueno, pues no lo sacabas de.. "no no, q no existes" :? y yo.. joder pues algo tendre q hacer, donde voy, q hago, q pido? no se.. pero no existes.. coño, q estoy hablando contigo.. y el tio seguia.. q no, q no, mas de media hora discutiendo, al final saco el libro ese grande d empadronamientos.. miro el empadronamiento de mi padre (pq yo vivia en esa casa, evidentemente) y como antes pasaban las hojas por las casas para rellenar, mi padre me puso con sus dos apellidos, en lugar de los dos mios.. jode, pero poco mas y me convence d q yo era un holograma
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Dic 08, 2009 3:31 pm

pablos escribió:A mi también me la liaron en el Mediamark. Compré un portatil un jueves hacia las 19h y al abrilo al dia siguiente me venia sin bateria. El sabado a las 10h fui a reclamarlo y me dijeron que como no habia reclamado dentro de la 24h por estar incompleto no podian hacer nada y no me lo cambiaban porque faltaba la bateria… al final compre otro portatil, le quite la bateria (para el que no traia) y entre a decirles que faltba y tuvieron que darmela… a los 10 minutos devolví los 2 portatiles completos y me fui al pccity a comprar uno…

Genial... olé tus huevos....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Dic 08, 2009 6:18 pm

eres grande!!!
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Dic 10, 2009 11:03 am

no veas la satisfaccion que da vencer al sistema jejeje

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Dic 10, 2009 6:02 pm

pablos escribió:no veas la satisfaccion que da vencer al sistema jejeje
OLE OLE Y OLE :!: :!:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder