Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost

Mensaje por Rojazo » Mar Ago 25, 2009 1:17 pm

Abro un post para ir agrupando futuras noticias sobre la posibilidad de que alguna compañía de bajo coste apueste por el aeropuerto de Pamplona-Noain. Se lleva hablando de este tema mucho tiempo, y con la ampliación del aeropuerto no sé si alguna compañía estará dispuesta a poner ofertas rumbo Navarra. Ojalá así sea, y al menos alguna de las Easy Jet, Clickair, Ryanair, Germanwings etc. vengan a Pamplona.
Última edición por Rojazo el Mar Sep 22, 2009 1:36 pm, editado 1 vez en total.

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Re: Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Coast

Mensaje por Eso es mentira » Mar Ago 25, 2009 1:40 pm

debería haber, pero sólo de salidas. no creo que a nadie sensato le interese llegar a esta ciudad

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

Tampoco a nadie sensato le interesa llevar a vitoria, y ya ves...

Las aerolineas de low cost vuelan a sitios relativamente cercanos a areas de interes, y comunicados con ellas por una buena red de carreteras (autobuses) y ferrocarril. Vamos, que es como que ryanair te vendan que su destino 'barcelona' aterriza en 'girona'.

Aquí aterrizarian para ir a... donosti?
I need a signature. Suggestions?

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Mar Ago 25, 2009 1:51 pm

Lo pueden vender como destino a Berriozar, que se está conviertiendo en lugar de moda...

Dudo que una low-cost venga a Pamplona teniendo ya Vitoria, Bilbo, Biarritz y Zaragoza (estamos rodeados!!!)

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Mar Ago 25, 2009 5:21 pm

Creo que en Noain han alargado la pista pero tengo entendido que las lineas de bajo coste no trabajan en aeropuertos sin un sistema para operar a pesar de la niebla que es muy costoso y que por lo tanto imagino que no lo pondrán aquí. Una compañia con esos precios no se puede permitir el posponer o anular un vuelo por nada del mundo.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Ago 25, 2009 5:59 pm

Pues creo que el futuro del aeropuerto de Pamplona debe ir por ahí, porque ampliar un aeropuerto sólo para los viajes a Madrid y Barcelona, y encima con la competitiva alternativa ferroviaria...
Última edición por ziza hori el Mar Ago 25, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Mar Ago 25, 2009 11:19 pm

andia escribió:Creo que en Noain han alargado la pista pero tengo entendido que las lineas de bajo coste no trabajan en aeropuertos sin un sistema para operar a pesar de la niebla que es muy costoso y que por lo tanto imagino que no lo pondrán aquí. Una compañia con esos precios no se puede permitir el posponer o anular un vuelo por nada del mundo.
ese sistema de señalizacion para dias de niebla si que esta instalado en Pamplona.... no se que tal funciona pero si esta instalado
Alba Go Brath Imagen

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Mar Ago 25, 2009 11:22 pm

Puede que Pamplona no tenga muchas cosas para enseñar culturalmente.... pero eso es lo bueno de los vuelos low cost que por el precio que salen los billetes no te importa ir a un punto cercano a la ciudad que quieres visitar y desde ahi moverte a la que realmente quieres visitar...
Como habeis comentado la cercania de Donosti y Bilbao nos puede ayudar bastante sobretodo si llegan vuelos baratos que no tengan competencia alrededor
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Ago 26, 2009 4:53 pm

Batalla perdida cuando hablamos del segundo o tercer aeropuerto mas peligroso de la península y el triangulo que suelen montar estas compañías está mas que cubierto con Biarritz, Bilbao-Santander y Zaragoza.

Aun y todo esto es como todo, al señor O Leary - Ryanair, le vas con el talonario por delante y acepta una ruta Pamplona - Kuala Lumpur en un momento. Aun y todo crear rutas en estos momentos no es lo mas normal aunque quien sabe si se vuelve a recuperar esa idea de ruta Pamplona - Wolfsburg, ya sabeis por la VW.

Por cierto hay unos precios para ir de Zaragoza a Bruselas bastante importantes. Igual te aterrizan en Reus pero el precio está perfecto.

Firmado. Un gran amante de estas compañías que han convertido colocarse en las primera ofertantes de vuelos a la gente por delante de las clásicos, tipo Iberia.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Ago 28, 2009 10:55 pm

Osasuna´s hooligan escribió: Por cierto hay unos precios para ir de Zaragoza a Bruselas bastante importantes. Igual te aterrizan en Reus pero el precio está perfecto.
Yo fui en 2008 a Bruselas con la compañía Ryanair, y saliendo de Zaragoza me costó 55 euros ida y vuelta...

Y el mismo precio para el vuelo Girona - Praga....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Sab Ago 29, 2009 12:46 am

yo e estado en roma y bruselas y londres,

roma 40€ ida y vuelta
bruselas 20€ ida y vuelta
londres 58 € ida y vuelta

TODO incluido ,desde zaragoza, y hay ofertas mejores si en vez de salir un viernes, vas un jueves, vuelos por 1€ o 5€ a patadas!

gora ryanair!

www.ryanair.com

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Ago 29, 2009 1:14 am

Me pregunto cómo harán esas compañías de bajo coste, para ofrecer esos precios; de dónde sale esa diferencia tan grande.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Sab Ago 29, 2009 2:46 am

drakul escribió:Tampoco a nadie sensato le interesa llevar a vitoria, y ya ves...

Ryanair se largó de un dia para otro con todo el dinero recibido de las juntas generales y el gobierno vasco...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Sab Ago 29, 2009 1:02 pm

Joan Fernandez escribió:
drakul escribió:Tampoco a nadie sensato le interesa llevar a vitoria, y ya ves...

Ryanair se largó de un dia para otro con todo el dinero recibido de las juntas generales y el gobierno vasco...
ryanair fracaso en gasteiz porque solo ofrecia de destinos londres y dublin , y para tener un vuelo a londres barato por 30 € tambien lo tenia por 50€ desde bilbo con easyjet asi que por eso fracaso, la gente prefirio bilbo, y al no ofrecer otro destino...

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Sab Ago 29, 2009 1:53 pm

Yo tambien soy un adicto a Ryan air, y la verdad que viajar a Londres, Roma, Milan, etc etc por estos precios es una gozada.
No olvidaros que aqui tenemos vuelos a Lisboa con otra compañia pero me parece que son caros, no?
Alguien los ha cogido? yo alguna vez he pensado ir pero por unas cosas ó otras no lo he echo.
Ojala tuviesemos aqui esa posibilidad, quizas ofertando alguna ruta que no oferten cerca de Pamplona y con una pequeña ayuda Foral.
Como deciais por ahi Gora Ryan air!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Responder