Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Jue Sep 03, 2009 11:53 pm

Under escribió:
Cristi escribió:De nada jevy.

Ha inflado mi ego encontrar un post en este foro en el que puedo asegurar que se más que cualquiera de vosotros :lol: .
PUes las cremas estan muy bien, na mas q por eso deberian ponerlo aqui :lol: :lol: :lol:
A mi no me gusta mucho su linea cosmetica, pero bueno eso va por gustos.

La de limpieza si. INSUPERABLE el limpiador potente antical (morado y pistola naranja) :lol: :lol: :lol:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Sep 03, 2009 11:59 pm

:lol: Dios q marujas estamos hechass!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Sep 04, 2009 12:10 am

Under escribió::lol: Dios q marujas estamos hechass!
sip :lol: :lol: :lol: . Pero es merca-DONA, que quieres. :wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 04, 2009 1:59 am

Bueno yo voy a contar como me lo monto, que me aburro.
Intento integrar ocio y compras. Por eso huyo de las grandes superficies.
VIvo en lo viejo y eso es una ventaja, pues aqui el comercio es buenísimo. Además vivo solo, no tengo coche y no tengo ascensor, así que la opción grande superficie no es muy practica.
Eso si, cada 1 o 2 meses hago una compra en el eroski por internet. Pillo las cosas básicas (cerveza). Cosas que pesen mucho, no frescas (droguería, latas, leche y así) Antes lo hacía en el super pero es más comodo y practico y ahorro un monton de tiempo. Te cobran 6 euros, que no me parece ninguna barbaridad (solo por hacerles subir las escaleras con todas las bolsas merece la pena)
Una vez a la semana me cojo la bici y me bajo a la magdalena. Hay una nave que vende cosas de la huerta. Calidad y precio excelentes.
Una vez a la semana también me doy una vueltilla por el mercado. Las pescaderías son una maravilla y bastante barato. Al irme, a veces, paso por los congelaos que hay en la mañueta, que estan bastante bien. Un vermú y a casa a cocinarme unos txitxarricos fresquisimos oiga. Se puede hacer un sabado (el peligro es alargar el vermu y acabar con el txitxarro a las 10 de la noche en algun garito)
Una vez por semana, paro en la carniceria del barrio o a veces en la de caballo.La ventaja de hacerlo así es que como pasas por delante varias veces a la semana, cuando ves que no hay gente aprovechas. Te haces coleguilla de la carnicera y encima ayudas al comercio del barrio. Calidad excelente. Precio competitivo.
De ese modo consigo que la compra sea algo divertido, creo que no más caro y de calidad excelente.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Sep 04, 2009 2:26 am

.
Eso son las grandes ventajas de vivir sólo, Bitxejo.
Haces todo de la forma que más te gusta y mejor te parece.
Resumiendo, como te da la gana. 8)
.

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Lun Sep 07, 2009 4:33 am

en contestacion a la pregunta del foro, espero que para nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=j9FnYBzXB-s[youtube][/youtube]
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 07, 2009 9:29 am

Entonces no vienen para no tener entre sus trabajadores gente afiliada a LAB?
Imagen

Pater9
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Pater9 » Lun Sep 07, 2009 1:40 pm

bitxejo escribió:Una vez a la semana me cojo la bici y me bajo a la magdalena. Hay una nave que vende cosas de la huerta. Calidad y precio excelentes.
Me mola eso, puedes especificar donde esta exactamente¿?¿?

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Sep 07, 2009 3:48 pm

nafarroabatua7 escribió:en contestacion a la pregunta del foro, espero que para nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=j9FnYBzXB-s[youtube][/youtube]
No logro ver donde hace referencia a mercadona en la pagina del enlace.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Sep 07, 2009 5:06 pm

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Sep 07, 2009 5:45 pm

gracias Under, no comprendo donde estaba yo mirando para no ver este viedo entre ellos, gracias.

Mirad yo conozco mucha gente q trabaja en mercadona y estan igual de puteados q los q trabajan en cualquier otra empresa, no más.

No entiendo pq se mezcla a espe en este video, no se q tendrá q ver con la politica de empleo de mercadona, mercadona es una empresa privada valenciana, hasta donde llego.....

No me gusta su calidad, pero tp creo q haya q boicotearla mas q a carrefour o alcampo, por poner dos ejemplos.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Sep 07, 2009 8:33 pm

Cristi escribió: No entiendo pq se mezcla a espe en este video, no se q tendrá q ver con la politica de empleo de mercadona, mercadona es una empresa privada valenciana, hasta donde llego.....
No sé, en el video se habla de la inaguración de un nuevo centro logístico de Mercadona donde la Espe aperece sacando pecho y figurando en los medios...pues eso.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Sep 07, 2009 8:51 pm

Mercadona ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy cansado del evidente descenso de calidad del Eroski.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Sep 08, 2009 8:50 am

Pater9 escribió:
bitxejo escribió:Una vez a la semana me cojo la bici y me bajo a la magdalena. Hay una nave que vende cosas de la huerta. Calidad y precio excelentes.
Me mola eso, puedes especificar donde esta exactamente¿?¿?
Bueno, bueno, lo de calidad y precio excelentes... Ha bajado mucho. La gente de Burlada ya no va con tanta alegría como unos meses atrás.

Esta nave está en el Camino de Burlada, que es el que va de la Magdalena a Burlada por el Camino de Santiago. Sólo tendrás que seguir las flechas desde el puente al revés.

La nave es de Zabalza que antes vendían junto a los caballos de Goñi en la Magdalena y ahora han ampliado el negocio. También venden planta si quieres montar una huerta.
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Mar Sep 08, 2009 9:14 am

Estoy con bitxejo. Si quieres comer fruta y verdura con sabor a fruta y verdura y vives en lo viejo, ya te puedes olvidar de comprarla en el Caprabo-Eroski. Una de dos, o la pillas en el mercado de Santo Domingo o, si quieres estar seguro del todo, te bajas a la Magdalena o a Aranzadi, que hay un par de huertas con tienda y está todo de lujo. Y más barato, por cierto.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

Responder