Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Ago 16, 2009 6:12 pm

bidesuge escribió:
Rojazo escribió:Mercadona está en todas las provincias de España menos en Guipúzcoa, Vizcaya, Alava y Navarra (abstenerse de hacer comentarios sobre 'España'... :wink: ). Y sin tener argumentos para defenderlo, supongo que Eroski tendrá algo que ver en este tema.
No es por Eroski
¿Podrías desarrollar un poco tu respuesta? Es que no acaba de quedarme muy claro el por qué :wink:
I need a signature. Suggestions?

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ago 16, 2009 6:26 pm

Pues lo ha dejado bien claro: por Eroski no.

:lol: :lol: :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 16, 2009 7:15 pm

bidesuge escribió:
Rojazo escribió:Mercadona está en todas las provincias de España menos en Guipúzcoa, Vizcaya, Alava y Navarra (abstenerse de hacer comentarios sobre 'España'... :wink: ). Y sin tener argumentos para defenderlo, supongo que Eroski tendrá algo que ver en este tema.
No es por Eroski
AMEN
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Dom Ago 16, 2009 7:58 pm

drakul escribió:
bidesuge escribió:
No es por Eroski
¿Podrías desarrollar un poco tu respuesta? Es que no acaba de quedarme muy claro el por qué :wink:
Porque a veces la gente hace estudios de mercado y aqui creo que hay demasiada comptencia y quizas tendrian un mercado duro, duro.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 16, 2009 8:26 pm

igual es eso, pero cuando menos a mi me resulta raro q no haya en ninguna de las cuatro provincias citadas...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

lobox escribió:
drakul escribió:
bidesuge escribió: No es por Eroski
Porque a veces la gente hace estudios de mercado y aqui creo que hay demasiada comptencia y quizas tendrian un mercado duro, duro.
Pues yo creo que precisamente competencia es lo que no hay. Últimamente se ha convertido en un cuasi-monopolio de eroski, con la compra de caprabo por parte de este. La presencia de eroski es omnipresente. En mi zona, en iturrama, en tres manzanas hay 3 eroskis. Los supermercados 'descuento' tipo dia o lidl sí que puede que estén empezando a tener a eroski como competencia, por aquello de las marcas blancas, pero yo diría que la presencia de otras cadenas como simply-sabeco, netto etc es meramente testimonial. Vamos, que hay como 10 eroskis-caprabos por cada uno de los otros.
I need a signature. Suggestions?

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Lun Ago 17, 2009 2:31 pm

ya comenté en su día que uno de las personas que se dedicaba a hacer la obra de los Mercadona en la zona del Levante (llevan a las mismas personas de un lado a otro para que los hagan idénticos) me comentó que en Euskadi y Navarra no había ni habría en un tiempo por temas de terrorismo. De esto ya hace 4 años que me lo dijo y de momento no se ha equivocado. Y la verdad, no me extraña nada sabiendo que el dueño es de la familia Roig...

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Ago 17, 2009 2:55 pm

DeibisD escribió:ya comenté en su día que uno de las personas que se dedicaba a hacer la obra de los Mercadona en la zona del Levante (llevan a las mismas personas de un lado a otro para que los hagan idénticos) me comentó que en Euskadi y Navarra no había ni habría en un tiempo por temas de terrorismo. De esto ya hace 4 años que me lo dijo y de momento no se ha equivocado. Y la verdad, no me extraña nada sabiendo que el dueño es de la familia Roig...
Perdona pero eso no tiene ni pies ni cabeza. El Vila-real juega en el Sadar una vez al año? Pues eso
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Ago 17, 2009 3:38 pm

¿Hay Eroskis en el Levante?
A mi me habian comentado la version de que habia un pacto de "no agresion" entre ellos.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 17, 2009 3:41 pm

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Ago 17, 2009 3:50 pm

Pues entonces me habian contado una trola. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Ago 17, 2009 4:36 pm

DeibisD escribió:ya comenté en su día que uno de las personas que se dedicaba a hacer la obra de los Mercadona en la zona del Levante (llevan a las mismas personas de un lado a otro para que los hagan idénticos) me comentó que en Euskadi y Navarra no había ni habría en un tiempo por temas de terrorismo. De esto ya hace 4 años que me lo dijo y de momento no se ha equivocado. Y la verdad, no me extraña nada sabiendo que el dueño es de la familia Roig...
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bidesuge
1 de enero
1 de enero

Mensaje por bidesuge » Lun Ago 17, 2009 6:34 pm

Pues si, por ahi van los tiros (nunca mejor dicho). Trabajar para que otros se lo lleven crudo (impuesto revolucionario) no les hace mucha ilusion.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Lun Ago 17, 2009 10:24 pm

lobox escribió:
Perdona pero eso no tiene ni pies ni cabeza. El Vila-real juega en el Sadar una vez al año? Pues eso
Roig puede poner sus Mercadona donde quiera, mientras que el Vilarreal tendrá que jugar contra los 19 equipos restantes de la Primera División. Y si no le gusta se tiene que aguantar.

Te parecerá más o menos creíble lo que me contaron en su día, yo me sorprendí, pero ya hace de esto 4 años y la cosa sigue igual. Pero de compararlo con el fútbol porque el dueño es el mismo eso si que no tiene ni pies ni cabeza ;)

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Ago 17, 2009 11:56 pm

FRAN escribió:Pues entonces me habian contado una trola. :lol: :lol: :lol:
Hasta hace unosí Eroski tenía un acuerdo con Consum marca de supermercados muy implantada en Valencia(también debe ser una cooperativa),pero en un momento dado(según la noticia en 2004) la marca valenciana decidió seguir por su lado.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2004/ ... 85057.html

La cooperativa valenciana Consum ha decidido abandonar el Grupo Eroski y reanudar su actividad en solitario, por lo que se quedará con las enseñas comerciales 'Consum' y 'Charter' y con los establecimientos con que cuenta en Valencia, entre 350 y 400, según informaron las compañías.

Consum, que justifica su marcha de Eroski por "la integración vertical creciente", ya ha comunicado a su socio la decisión, adoptada por sus órganos de representación y gestión el pasado 1 de febrero. La cooperativa valenciana cuenta con 4.000 empleados y supone el 10% de la facturación del grupo Eroski.

Consum se propone obtener, a partir de ahora, una oferta de productos y servicios "atractiva" para sus socios y clientes "gracias a una gestión eficiente y de calidad, manteniendo su autonomía como organización cooperativa de trabajadores y consumidores", en solitario y sin plantearse su entrada en otro grupo de distribución.
Imagen

Responder