Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Lun Ago 10, 2009 7:07 pm

Imnogud escribió:Espero que algún responsable de EROSKI lea este hilo, para que vea lo que piensa el personal de su política de convertirlo en un Lidl-2 pero en malo.
Lo que se dice por ahí, es algo que llevo tiempo pensando pero que no pasaba de ser una impresión mía, que veo que es la de muchos.

Y de comprar aquí, que no tenemos Mercadona, habría para hablar bastante. Yo me pateo todos los grandes (Carrefour, Leclerc...) y medianos, y si quiero tener calidad-precio, o sea que no se me vaya a las nubes y que sea normalillo, ultimamente me quedo con Sabeco (Simply), yendo hacia Burlada.
Cuando quiero que me atraquen (en sentido figurado pero igual de desagradable), me dirijo a otros sitios más céntricos y barcínicos, y si me da por quedarme con cara de tonto, entonces sí me meto en alguna tienda Eroski de San Juan o Iturrama.
En Lizarra el primer hipermercado que pusieron fué SABECO ahora SYMPLY (me parece feo ese nombre), luego abrieron DYA, en poco tiempo han abierto EROSKI, ALDI, LIDL y otro (todos en la Zona de Merkatondoa) ahora van a construir uno de NETTO, en la zona del Hospital. Creo que estamos sobraos de tanta superficie comercial. DYA y SABECO no me han terminado nunca de convencer. El que mas vende en proporción tamaño-nº clientes, es el primer supermercado que pusieron en Lizarra los de EROSKI (que está enfrente de la Ikastola)..

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Lun Ago 10, 2009 7:28 pm

Pues el netto está bastante bien, al menos las veces que lo he visitado... los frescos, por lo menos, buenisimos.
I need a signature. Suggestions?

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Ago 10, 2009 8:00 pm

A mi me gusta Aldi por el precio-calidad que tiene y tiene artículos peculiares de otras gastronomías. Lo mismo que Lidl. De todos modos saben que lo suyo no es la carne fresca y se nota cuando vas.

Es una pena porque en el Lidl de Cordovilla antes tenía una carnicería que merecía mucho la pena.
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Ago 10, 2009 9:15 pm

Podríamos aovechar este hilo para apuntar las OFERTAS con mayúsculas que conocéis de cada supermercado y por el cual valdría la pena ir sólo para comprar eso. Hablo de precios más o menos establecidos, fuera de ofertas esporádicas. Ya que el amigo rojillo until death habla de Aldi, al cual visito con mucha asiduidad y recomiendo, aquí va una perla.

ALDI
· Paquete de palomitas para hacer en microondas. Paquete: 0,25 euros. En otros supermercados, del mismo tamaño, los he visto por encima del euro.

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Mar Ago 11, 2009 7:58 pm

Rojazo escribió:Podríamos aovechar este hilo para apuntar las OFERTAS con mayúsculas que conocéis de cada supermercado y por el cual valdría la pena ir sólo para comprar eso. Hablo de precios más o menos establecidos, fuera de ofertas esporádicas. Ya que el amigo rojillo until death habla de Aldi, al cual visito con mucha asiduidad y recomiendo, aquí va una perla.

ALDI
· Paquete de palomitas para hacer en microondas. Paquete: 0,25 euros. En otros supermercados, del mismo tamaño, los he visto por encima del euro.
A cuanto está de tu casa Aldi, digo por lo del desplazamiento en coche..

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Mar Ago 11, 2009 8:18 pm

drakul escribió:Pues el netto está bastante bien, al menos las veces que lo he visitado... los frescos, por lo menos, buenisimos.
Yo pienso lo mismo, a mi el netto me gusta bastante, pero cierto es que esta en una mala zona para los que no viven en la Rotxa o Ansoain ya queda bastante a desmano.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mar Ago 11, 2009 9:13 pm

REDDEVIL escribió:
drakul escribió:Pues el netto está bastante bien, al menos las veces que lo he visitado... los frescos, por lo menos, buenisimos.
Yo pienso lo mismo, a mi el netto me gusta bastante, pero cierto es que esta en una mala zona para los que no viven en la Rotxa o Ansoain ya queda bastante a desmano.
Como si el hiper eroski pillara a mano a alguien...
I need a signature. Suggestions?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 11, 2009 9:54 pm

:lol: joder drakul, he pensao lo mismo, eroski y leclerc pillan a desmano a to dios (vale, a berriozar el primero no)
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Jue Ago 13, 2009 1:22 pm

Rojazo escribió:Una cosa está clara, y veo que no soy el único. Cada vez que estoy en una provincia con Mercadona, me paso por este supermercado para hacer ciertas compras. Algo tendrá.
A mí me pasa igual. :wink:

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Ago 14, 2009 1:05 am

En oferta el kilo de higos verdes calibre a y clase extra a 2,34 el kilo en el super del Corte Inglés.

Iba a comprar harina de tempura y mira.... me he puesto ciego de higos.
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Vie Ago 14, 2009 12:52 pm

lurraldea escribió:
Rojazo escribió:Podríamos aovechar este hilo para apuntar las OFERTAS con mayúsculas que conocéis de cada supermercado y por el cual valdría la pena ir sólo para comprar eso. Hablo de precios más o menos establecidos, fuera de ofertas esporádicas. Ya que el amigo rojillo until death habla de Aldi, al cual visito con mucha asiduidad y recomiendo, aquí va una perla.

ALDI
A cuanto está de tu casa Aldi, digo por lo del desplazamiento en coche..
Hay tres o cuatro Aldis en Pamplona (alrededores). Uno junto a Leclerc, otro junto a Hiper Eroski, otro al lado de Itaroa y otro en la Errotxapea.

karras
1 de enero
1 de enero

Mensaje por karras » Vie Ago 14, 2009 1:21 pm

A mi el dinero no me sobra precisamente,tampoco sé si sale más caro ,pero a nadie le gusta comprar en la plaza?? Por las tardes no se puede, pero el sábado a la mañana hay un ambientico...Y la calidad, no en todos los puestos, pero en la mayoría te aseguras que va a ser mejor que en muchos de esos supermercados que hablais. Os lo recomiendo.

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Vie Ago 14, 2009 1:47 pm

karras escribió:A mi el dinero no me sobra precisamente,tampoco sé si sale más caro ,pero a nadie le gusta comprar en la plaza?? Por las tardes no se puede, pero el sábado a la mañana hay un ambientico...Y la calidad, no en todos los puestos, pero en la mayoría te aseguras que va a ser mejor que en muchos de esos supermercados que hablais. Os lo recomiendo.
El problema es que mucha gente trabaja y por ello no puede ir a comprar a la plaza o el mercadillo de turno.

Sin embargo, en los supermercados, uno de los muchos "pros" que tienen es su horario. De 10 a 10 ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Ago 14, 2009 8:04 pm

Desde luego que la mayor flexibilidad horaria de las grandes superficies es innegable, tanto como que quien no compra en mercados o tiendas convencionales (carnicerías, pescaderías, fruterías...) es porque no quiere.

Los mercados municipales abren todas las mañanas de Lunes a Sábado y también los Viernes por la tarde, no me puedo creer que haya quien no pueda ir nunca.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bidesuge
1 de enero
1 de enero

Mensaje por bidesuge » Dom Ago 16, 2009 5:55 pm

Rojazo escribió:Mercadona está en todas las provincias de España menos en Guipúzcoa, Vizcaya, Alava y Navarra (abstenerse de hacer comentarios sobre 'España'... :wink: ). Y sin tener argumentos para defenderlo, supongo que Eroski tendrá algo que ver en este tema.
No es por Eroski

Responder