Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom Ago 09, 2009 4:35 pm

Eroski ademas de haber bajado calidad muchisimo,va jodiendo lo que toca.Me explico.En Zizur por ejemplo como alternativa a Eroski teniamos Caprabo.Caro pero con calidad.Ahora lo ha comprado Eroski y tenemos que comprar en Eroski o en Capraboeroski que ya se ha vuelto un Eroski mas,osea malo.Como Mercadona no solo es muy bueno en calidad sino que encima sus precios no tienen nada que ver con lo que tenemos por aqui compensa irse una tarde al mes con una amiga a Logroño y llenarse la nevera y el congelador Con lo que ahorras compensas la gasolina con creces y ademas comes calidad.Solo en productos de cosmetica lo que ahorras no es imaginable si no conoces estos centros.A mi me encanta.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 09, 2009 5:21 pm

jevymetal escribió:
Imnogud escribió:
Under escribió:Oye, cada una se enamora de lo q quiere! ademas tiene una crema nutritiva al aceite d oliva.. q te deja como pa comerte :lol:
Under, corasón, ¿tienes algo que hacer mañana? :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen

:lol: :lol:
Jevy, q es eso?????????
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Ago 09, 2009 6:03 pm

Under escribió:
jevymetal escribió:
Imnogud escribió: Under, corasón, ¿tienes algo que hacer mañana? :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen

Jevy, q es eso?????????
:shock: Habrá que preguntarle a Iker Jiménez... :roll: :lol:

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Dom Ago 09, 2009 6:29 pm

Pepa- escribió:Eroski ademas de haber bajado calidad muchisimo,va jodiendo lo que toca.Me explico.En Zizur por ejemplo como alternativa a Eroski teniamos Caprabo.Caro pero con calidad.Ahora lo ha comprado Eroski y tenemos que comprar en Eroski o en Capraboeroski que ya se ha vuelto un Eroski mas,osea malo.Como Mercadona no solo es muy bueno en calidad sino que encima sus precios no tienen nada que ver con lo que tenemos por aqui compensa irse una tarde al mes con una amiga a Logroño y llenarse la nevera y el congelador Con lo que ahorras compensas la gasolina con creces y ademas comes calidad.Solo en productos de cosmetica lo que ahorras no es imaginable si no conoces estos centros.A mi me encanta.
Yo compro en Eroski y estoy contento, la mayoría de los trabajadores son cooperativistas, que tal están laboralmente l@s trabajador@s, serán de los 700 euros como much@ de los Mercadona esos...creo que en Pamplona y provincia hay demaseados Hipermercados

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 09, 2009 8:49 pm

Under escribió:
jevymetal escribió:
Imnogud escribió: Under, corasón, ¿tienes algo que hacer mañana? :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen

Jevy, q es eso?????????
Con lo que te propone Imnogud he codificado la imagen.... :lol:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Ago 09, 2009 9:23 pm

bueno el mercadona tampoco es oro todo lo q reluce, supongo q ira en funcion de gustos, las pizzas y algunas cosas mas estan bien; el chocolate y el cafe....

lo q van a poner en navarra son "el arbol" cadena de supermercados de capital castellano leones principalmente y q esta presente en varias comunidades como castilla leon, asturias, andalucia, extremadura, galicia y en navarra van a poner aunq en su web ya aparezca
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 09, 2009 9:35 pm

Joe, pues es la primera noticia q tengo
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 09, 2009 9:36 pm

jevymetal escribió:
Con lo que te propone Imnogud he codificado la imagen.... :lol:
q ca... nazo estas hecho :lol: :lol: :wink:
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Ago 09, 2009 9:39 pm

BoGaZ escribió:bueno el mercadona tampoco es oro todo lo q reluce, supongo q ira en funcion de gustos, las pizzas y algunas cosas mas estan bien; el chocolate y el cafe....

lo q van a poner en navarra son "el arbol" cadena de supermercados de capital castellano leones principalmente y q esta presente en varias comunidades como castilla leon, asturias, andalucia, extremadura, galicia y en navarra van a poner aunq en su web ya aparezca
El Arbol, porque ha comprado Galerías Primero despidiendo a un montón de gente... con la aprobación y aplauso de los sindicatos verticales ya me conozco bien el caso, ya.

http://nazionobrera.blogspot.com/2009/0 ... ue-la.html

http://nazionobrera.blogspot.com/2009/0 ... cia-y.html

http://nazionobrera.blogspot.com/2009/0 ... brers.html
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Dom Ago 09, 2009 9:43 pm

Pepa- escribió:Eroski ademas de haber bajado calidad muchisimo,va jodiendo lo que toca.Me explico.En Zizur por ejemplo como alternativa a Eroski teniamos Caprabo.Caro pero con calidad.Ahora lo ha comprado Eroski y tenemos que comprar en Eroski o en Capraboeroski que ya se ha vuelto un Eroski mas,osea malo.Como Mercadona no solo es muy bueno en calidad sino que encima sus precios no tienen nada que ver con lo que tenemos por aqui compensa irse una tarde al mes con una amiga a Logroño y llenarse la nevera y el congelador Con lo que ahorras compensas la gasolina con creces y ademas comes calidad.Solo en productos de cosmetica lo que ahorras no es imaginable si no conoces estos centros.A mi me encanta.
Pues yo estoy contento con el eroski
Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Yo compro en Eroski y estoy contento, la mayoría de los trabajadores son cooperativistas, que tal están laboralmente l@s trabajador@s, serán de los 700 euros como much@ de los Mercadona esos...creo que en Pamplona y provincia hay demaseados Hipermercados[/quote]

Los trabajadores de Eroski son cooperativistas por pelotasTengo bien cerca a quien tuvo que pedir un prestamo para mantener su puesto de trabajo ya que que si no ponia un kilo de hoy para mañana perdia su puesto de trabajo(y es encargada).En cuanto a lo que ganan en Mercadona no lo se,pero descontentos no estaran, porque si algo es destacable en el personal de Mercadona es la amabilidad y la buena educacion.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ago 09, 2009 9:50 pm

Pepa- escribió:Como Mercadona no solo es muy bueno en calidad sino que encima sus precios no tienen nada que ver con lo que tenemos por aqui compensa irse una tarde al mes con una amiga a Logroño y llenarse la nevera y el congelador Con lo que ahorras compensas la gasolina con creces y ademas comes calidad.Solo en productos de cosmetica lo que ahorras no es imaginable si no conoces estos centros.A mi me encanta.
Contra más compres más ahorras... :roll: :roll: :roll:

En eso se basan las grandes superficies, en fomentar el consumo a gran escala y así poder ofrecer auténticas "gangas", aunque al final, en la mayoría de los casos uno se acabe comprando muchas más cosas que las que pensaba y lo que ahorra por un lado lo gasta en otro. Pero...¿Y la satisfacción que da comprar esa crema contra las bolsas de los ojos por 1,5 euros menos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, lo que faltaba, que los cosumidores pidamos más grandes superficies aún...que paren el bus que yo me bajo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 09, 2009 10:06 pm

PUes yo creo q cuanta mas competencia haya.. mejor sera para los consumidores
Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom Ago 09, 2009 10:29 pm

ziza hori escribió:
Pepa- escribió:Como Mercadona no solo es muy bueno en calidad sino que encima sus precios no tienen nada que ver con lo que tenemos por aqui compensa irse una tarde al mes con una amiga a Logroño y llenarse la nevera y el congelador Con lo que ahorras compensas la gasolina con creces y ademas comes calidad.Solo en productos de cosmetica lo que ahorras no es imaginable si no conoces estos centros.A mi me encanta.
Contra más compres más ahorras... :roll: :roll: :roll:

En eso se basan las grandes superficies, en fomentar el consumo a gran escala y así poder ofrecer auténticas "gangas", aunque al final, en la mayoría de los casos uno se acabe comprando muchas más cosas que las que pensaba y lo que ahorra por un lado lo gasta en otro. Pero...¿Y la satisfacción que da comprar esa crema contra las bolsas de los ojos por 1,5 euros menos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, lo que faltaba, que los cosumidores pidamos más grandes superficies aún...que paren el bus que yo me bajo.

Te puedo asegurar que compro lo que necesito pues soy de las que hacen la compra con lista.Te puedes burlar si quieres,no importa.Tal vez te sobre el dinero.A mi no,y te aseguro que no me complico por ahorrar euro y medio.Hablamos de bastante mas dinero.Y ademas de calidad.
Y por cierto,no necesito crema para las bolsas de los ojos.Ese comentario te ha quedado un poquito........en fin.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 09, 2009 10:36 pm

Under escribió:PUes yo creo q cuanta mas competencia haya.. mejor sera para los consumidores

Sý y no Under.

Cuanta más competencia haya, habrá peuqeños negocios que se irán cerrando, y se desertizarán barrios....la tiendade tu barrio, a la que solo se baja pa comprar lo que se nos ha olvidado del hiper o grancentro que suele estar en un poligono...cuanto tiempo aguantará o cuantas horas tendrá k meter???

Los trabajadores de esos centros k compiten entre sí, en un mercado tan pequeño como el de Navarra....cuanto van a cobrar????

Yo de Mercadona, parece ser que tiene una buena gama de productos, pero creo que en condiciones laborales, han tenido unos conflictos muy grandes en Cataluña, con la CNT llevando la iniciativa...ya sé que en otras cadenas los currelas tampoco están mejor....pero clar vender barato, se basa en vender mucho, luego a alguien le hunden, y bajar costes, que suelen ir a costa de los productores, y de los trabajadores, o bien con plantillas minimas y salarios reducidos...y el que no esté contento ahí tiene la callle.

Yo creo que los consumidores, los ke tambien somos currelas, tendriamos que analizar, algo más k solo el precio. Si los productos son de aki, si son cooperativas, si son empresas como el Corte Ingles.....bueno, habrá quien diga que la libertad es consumir y comprar donde cada un@ quiera.......y pueda.
Me he ido del tema, quizás. :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder