Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Sep 08, 2009 6:47 pm

ziza hori escribió:
Cristi escribió: No entiendo pq se mezcla a espe en este video, no se q tendrá q ver con la politica de empleo de mercadona, mercadona es una empresa privada valenciana, hasta donde llego.....
No sé, en el video se habla de la inaguración de un nuevo centro logístico de Mercadona donde la Espe aperece sacando pecho y figurando en los medios...pues eso.
ya pues eso, la espe inaugurando un centro logistico en madrid creo haber oido no?

Si mañana inaugura un nuevo centro de hipercor en alcorcon, hacemos boicot al corte ingles?

Una cosa es q mercadona no sea como lo pintan donde no hay, y q su calidad en muchas cosas deje mucho q desear y otra q los quememos todos!!!!!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 1:21 am

Pater9 escribió:
bitxejo escribió:Una vez a la semana me cojo la bici y me bajo a la magdalena. Hay una nave que vende cosas de la huerta. Calidad y precio excelentes.
Me mola eso, puedes especificar donde esta exactamente¿?¿?
Puedes ir por la carretera de burlada y meter el coche o en bici o andando por el camino del rio. Está en una curva, a mano izquierda si vas de pamplona a burlada, pasas unas huertas grandes y verás la nave. Si no te aclaras dime y te lo especifico. Tambien hay una enfrente de la casa de goñi, pero que solo abre los fines de semana. Yo desde junio no voy, pero hasta junio la calidad me parecía muy buena. También está la opción de irte a los mercadillos (domingo en landaben y martes en barañain, no se más) y elegir entre más variedad.
Imagen

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Jue Sep 10, 2009 3:34 am

Cristi escribió:
ziza hori escribió:
Cristi escribió: No entiendo pq se mezcla a espe en este video, no se q tendrá q ver con la politica de empleo de mercadona, mercadona es una empresa privada valenciana, hasta donde llego.....
No sé, en el video se habla de la inaguración de un nuevo centro logístico de Mercadona donde la Espe aperece sacando pecho y figurando en los medios...pues eso.
ya pues eso, la espe inaugurando un centro logistico en madrid creo haber oido no?

Si mañana inaugura un nuevo centro de hipercor en alcorcon, hacemos boicot al corte ingles?

Una cosa es q mercadona no sea como lo pintan donde no hay, y q su calidad en muchas cosas deje mucho q desear y otra q los quememos todos!!!!!
a mi como si es la espe, ZP o zabaleta. os habeis quedado con lo mas nimio del video. lo que denuncia el video d CNT es que mientras mercadona recibe el reconocimiento de l@s prebostes de la política, los trabajadores de esta empresa han recibido palizas por denunciar las condiciones de trabajo, han obligado a embarazadas a trabajar en los almacenes (para que nadie las viera), etc etc. nada más
y sí, boicot al corte ingles :D pero esto no tiene que ver
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Jue Sep 10, 2009 6:59 pm

A ver tu tb te has quedado con lo mas nimio de mis mensajes.

Por un lado he dicho q si se inaugura en madrid algo (ya sea de mercadona, del corte ingles....) y la espe sale sacando pecho, es pq está inaugurando en madrid, se la repanpinfla q sea mercadona, hipercor o la botiga de manolo.

Y por otro q la gente q conzoco q trabaja en mercadona esta igual de contenta-descontenta q cualquier trabajador, ha tenido sus bajas maternales, sus reducciones de jornada, sus cambios de centro por vivienda....

Pero vamos q no voy a discutir contigo ni con nadie para defender una empresa q ni me va ni me viene, solo he comentado lo q a mi me parece la calidad de mercadona y q el video me parece una manipilacion, nada mas.

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Ayer trabajando en una casa en un pueblo de la ribera y para mi sorpresa todas las bolsas de compra eran de mercadona. Posiblemente de Calahorra, donde tambien está eroski por cierto.
Por algo será.

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Vie Sep 11, 2009 10:46 am

andia escribió:Ayer trabajando en una casa en un pueblo de la ribera y para mi sorpresa todas las bolsas de compra eran de mercadona. Posiblemente de Calahorra, donde tambien está eroski por cierto.
Por algo será.
Jejeje, Mercadona power!! :P

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 11, 2009 10:46 am

andia escribió:Ayer trabajando en una casa en un pueblo de la ribera y para mi sorpresa todas las bolsas de compra eran de mercadona. Posiblemente de Calahorra, donde tambien está eroski por cierto.
Por algo será.
Las bolsas seran de Mercadona porque compran ahí..... :lol: :lol:
Imagen

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Vie Sep 11, 2009 5:16 pm

jevymetal escribió:
Por algo será.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Sep 11, 2009 6:00 pm

Por si alguno visita algun mercadona y se acuerda q dije q todo era envasado menos el pescado, q no me llame mentirosa, estan volviendo a poner mostradores de carne al corte y una novedad carne congelada a mejor precio q la fresca.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Sep 11, 2009 6:21 pm

jevymetal escribió:
Por algo será.
Elemental mi querido Watson!
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Sep 13, 2009 10:28 pm

:D Ya tengo mi cargamento de cremas.. la hidratante al aceite d oliva ta guay.. q no t gusta.. siempre la puedes echar a la ensalada :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Dom Sep 13, 2009 10:58 pm

:o era cierto tu amor a deliplus :lol: .

A q no tienes entre el cargamento el body spray al te verde para despues de la ducha? Ese si me gusta.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Sep 14, 2009 2:14 am

Under escribió::D Ya tengo mi cargamento de cremas.. la hidratante al aceite d oliva ta guay.. q no t gusta.. siempre la puedes echar a la ensalada :lol:
y ponerte koipesol en la cara

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Sep 14, 2009 2:14 am

Cristi escribió::o era cierto tu amor a deliplus :lol: .

A q no tienes entre el cargamento el body spray al te verde para despues de la ducha? Ese si me gusta.
yo me ducho con body spray al cafe con leche, soy mas de cafe que de te

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Lun Sep 14, 2009 4:07 pm

Hola a todas:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando
estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo
bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan
al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras
se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y
lanzandote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y
se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que
te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un
arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar

:lol: :lol: :lol: Lo acabo de recibir y me ha hecho gracia

Responder