Donde cenar?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Donde cenar?

Mensaje por kortatu » Jue Ago 21, 2008 1:42 pm

Ya se que parece una pregunta un tanto chorra pero llevo un tiempo que salgo poco y cuando lo hago ceno o en la sociedad o en la peña y dentro de poco tengo el aniversario y me gustaria ir con mi chica a un sitio que cenemos bien pero tampoco me apetece que me atraquen, espero vuestras sugerencias con precios aproximados medios y que cosas se pueden cenar que sepais que estan buenas, mejor en la misma Iruña o si es alrrededores con buena conexion en villavesa.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Re: Donde cenar?

Mensaje por guru-gorria » Jue Ago 21, 2008 2:03 pm

kortatu escribió:Ya se que parece una pregunta un tanto chorra pero llevo un tiempo que salgo poco y cuando lo hago ceno o en la sociedad o en la peña y dentro de poco tengo el aniversario y me gustaria ir con mi mujer a un sitio que cenemos bien pero tampoco me apetece que me atraquen, espero vuestras sugerencias con precios aproximados medios y que cosas se pueden cenar que sepais que estan buenas, mejor en la misma Iruña o si es alrrededores co buena conexion en villavesa.
sin duda un sitio ke vas a cenar de lujo y te puede salir por unos 45 euros los 2 ( si no bebes vino) es el ERRETEGIA en la calle estafeta mas o menos enfrente del okapi, comida tradicional navarra, no hay mucha variedad de carta, pero lo ke hay lo hacen de cojones.
Tiene una pega, tiene un comedor muy pekeño y NO HACEN RESERVAS, osea, te acercas sobre las 9 o 9.30 y pillas mesa seguro, yo te lo recomiendo.

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Jue Ago 21, 2008 3:53 pm

Pues yo que soy muy miserias con las pelas, iría a Aibar, al Zabaleta. El menú estaba a diez euros, el sitio es muy bonito y tienes unos alrededores a elegir, acual mejor. El café en la terraza del parador de Sos es un lujo.
Pero tu conoces a tu moza y sus gustos...
En Pamplona no conozco nada. Me imagino que será caro y mucha tontería, pero no sé.
Bueno...

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Jue Ago 21, 2008 3:54 pm

Releo que es para cenar. Nada, no me había enterado, ya lo siento
Bueno...

josetrom69
2 de febrero
2 de febrero

Chef Claudio

Mensaje por josetrom69 » Jue Ago 21, 2008 6:01 pm

Si no sois fumadores sin duda iria al Chef Claudio en la calle Paseo Federico Soto, 9...Esto es la Txantrea.
Sitio super tranquilo, igual se pasa de precio...sobre los 60€ los dos...pero es un aniversario...
Tienen esos menus especiales que se llevan ahora.
Problema: no abre todos los dias y hay que llamar por adelantado porque tiene el comedor txikito y se llena rapido.
Aconsejable 100%

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Jue Ago 21, 2008 8:27 pm

Yo he cenado muy agusto en la cepa, en la esquina entre la calle mayor y san lorenzo. Menu elaborado (ensalada templada, pate de foie con salsa de oporto, y varios entrantes mas, un segundo a elegir: hojaldre de manzana y foie, solomillo...) y abundante, el precio ronda los 30 aurelios por cabeza.

Recomendable tambien el coliseo en zizur, de este no te puedo decir la direccion, pero la parrillada de carnes es digna de los romanos.

Y ya en plan fino, el redin, en la plaza de detras del ayuntamiento. Tienen un comedor pequeñito abajo, en la bodeja, muy bonito y tranquilo, que no lo abren normalmente, pero que si les dices que es para un aniversario, lo mismo se les ablanda el corazoncito. En san fermines nos cobraron 40€ por cabeza, pero normalmente suele rondar los 30€.

josetrom69
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por josetrom69 » Jue Ago 21, 2008 10:29 pm

drakul escribió:Recomendable tambien el coliseo en zizur, de este no te puedo decir la direccion, pero la parrillada de carnes es digna de los romanos.
Tambien apoyo ese sitio esta en al calle Erreniega, 11 de la llamada Urbanizacion Zizur, pero no lo propuse antes por el tema de las villavesas, depende del dia no tienes mas que taxi.
PD: Las brochetas de solomillo y langostinos estan sobradas.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Ago 21, 2008 11:55 pm

josetrom69 escribió:
drakul escribió:Recomendable tambien el coliseo en zizur, de este no te puedo decir la direccion, pero la parrillada de carnes es digna de los romanos.
Tambien apoyo ese sitio esta en al calle Erreniega, 11 de la llamada Urbanizacion Zizur, pero no lo propuse antes por el tema de las villavesas, depende del dia no tienes mas que taxi.
PD: Las brochetas de solomillo y langostinos estan sobradas.
no me acordaba, pero tambien esta de putta madre ese sitio, recomendable 100%
Cafeteria Coliseo Parque Erreniega, 11
948 183 714

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ago 22, 2008 9:59 am

En la calle monjardin tienes el restaurante DeBoca, buena comida bien elaborada a un precio medio.

Y si quieres quedarte ya con tu chica, llevala al merca'o, un restaurante nuevo que han abierto en el mercado del segundo ensanche que es un poco caro pero merece la pena.

Salud
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Vie Ago 22, 2008 10:01 am

aladin, tenia entendido que el deBoca (igual que es Sibaris, un poco más arriba, frente al Tenis) sólo abren para comer...¿me equivoco?

garbs
6 de junio
6 de junio

Mensaje por garbs » Vie Ago 22, 2008 10:02 am

Bueno... yo te recomiendo el deboca, aunque solo puede ser los viernes a la noche el precio es de 25 € por cabeza y el risotto de hongos está buenísimo, también ensaladas super buenas...

Otro completamente diferente el asador casa angel, quizá un poco más caro 30 por cabeza, pero su solomillo está.....

Asador maya también muy bien pero en taxi ya que está en Esquiroz y... así a voz de pronto no se me ocurre nada más.

LODOSASUNA
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por LODOSASUNA » Vie Ago 22, 2008 10:04 am

drakul escribió:aladin, tenia entendido que el deBoca (igual que es Sibaris, un poco más arriba, frente al Tenis) sólo abren para comer...¿me equivoco?
Creo que estas en lo cierto si, solo abren para comer.

En el café con sal tambien dan muy bien de comer lo que pasa es que nose si dan cenas...
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ago 22, 2008 10:20 am

drakul escribió:aladin, tenia entendido que el deBoca (igual que es Sibaris, un poco más arriba, frente al Tenis) sólo abren para comer...¿me equivoco?
ummm, pues creo que los fines de semana abren tambien para cenar pero tampoco te lo puedo asegurar.

Salut!

edito: solo abren los viernes a la noche y sabados al mediodia el fin de semana.

http://www.deboca.com/reservas.html
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

garbs
6 de junio
6 de junio

Mensaje por garbs » Vie Ago 22, 2008 10:24 am

LODOSASUNA escribió:

En el café con sal tambien dan muy bien de comer lo que pasa es que nose si dan cenas...
Abren todos los mediodías con un precio de unos 15 € y luego los vienres a la noche, con el mismo menú pero 10 euros más caro.

Entre el sibaris y el de boca, el deboca de cabeza. El síbaris no me gustó demasiado. Para el tipo de cocina que era ( huevos revueltos, ensaldas..) me parecio caro.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ago 22, 2008 11:15 am

garbs escribió:
LODOSASUNA escribió:

Abren todos los mediodías con un precio de unos 15 € y luego los vienres a la noche, con el mismo menú pero 10 euros más caro.

Entre el sibaris y el de boca, el deboca de cabeza. El síbaris no me gustó demasiado. Para el tipo de cocina que era ( huevos revueltos, ensaldas..) me parecio caro.
el sibaris no lo he catado, pero si se que los dueños son los mismos que los del deboca.

y asi a bote pronto me ha salido una comida para hoy en el mercao

:lol: :lol:

Responder