RECORDANDO...

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 11:45 pm

Labrit escribió:Me acuerdo una vez que nevó y sin querer alguien le dio un bolazo a la cabina de la ONCE que había en la plaza de San Francisco...

Salió el vendedor bastón blanco en ristre y la emprendió con el primer tolili que pilló, que por supuesto no había tenido nada que ver con el bolazo. Jodó... el ciego del lazarillo de Tormes era un aficionado comparado con la retahila de palos que aquel señor propinó al inocente :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: leyendo las batallitas q os gastais vosotros dos no se yo :wink:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 11:47 pm

conocisteis imenasa? esa fabrica q tenia un perro q pasaba mucho hambre? :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:49 pm

Under escribió:
Labrit escribió:Me acuerdo una vez que nevó y sin querer alguien le dio un bolazo a la cabina de la ONCE que había en la plaza de San Francisco...

Salió el vendedor bastón blanco en ristre y la emprendió con el primer tolili que pilló, que por supuesto no había tenido nada que ver con el bolazo. Jodó... el ciego del lazarillo de Tormes era un aficionado comparado con la retahila de palos que aquel señor propinó al inocente :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: leyendo las batallitas q os gastais vosotros dos no se yo :wink:

Habría que verte a tí de txiki :lol:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Feb 27, 2008 11:54 pm

Qué grande el Emperador del Bolígrafo y su fotografía en el zoo de Madrid. :lol:
Por cierto, Donan Pher para los amigos Phernando :D
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:56 pm

SORONDO escribió:Qué grande el Emperador del Bolígrafo y su fotografía en el zoo de Madrid. :lol:
Por cierto, Donan Pher para los amigos Phernando :D

¿no había sonado para tirar el chupinazo?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Feb 28, 2008 12:04 am

Si ese año le tocaba a alguien que no fuese de UPN o del PSOE seguro pero hubiese sido la leche.
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Feb 28, 2008 12:04 am

Labrit escribió:
Under escribió:otra tienda d toda la vida, una carniceria q hay en San Nicolas, mas o menos a lado del museo solia poner las ofertas por los cristales y en una pizarra en la calle. ahora creo q la pizarra es d las blancas, pero creo q aun suele ponerlo

El bar Museo, pero el de antes: toda la pared detrás del mostrador llena de animales disecados con esa expresión triste de los ojos de cristal de los bichos pasados por el taxidermista... O el Anaita con sus columnas "noventayochistas" y las mesas llenas de abuelos jugando al mus...

Lo cierto es que la fiebre modelllnizadora de los bares pamploneses en los años 90 fue una auténtica calamidad: todo lleno de metal y maderas claras hasta hacer imposible distinguir unos de otros :roll:

:lol: ¿No os han "graduado" la vista alguna vez en el Museo? :lol:
A ver si alguien se acuerda de eso.
Si no después lo cuento... :lol: :lol:

NOS MOVEMOS / MUGI ZAITEZ!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Feb 28, 2008 12:08 am

akelarre escribió:
Under escribió:de la de jevy me acuerdo, y otra q creo q todavia esta........ o si no la habran quitado hace poco.. es la de Ataun, en la calle mayor, en el cartel ponia "hijos de Ataun, y yo sieeeeeeeeeeeeempre leia "hijos de un atun" :roll:

Las tortas de txantxigorri :lol:

Los "japis" de la taconera, boina verde, makila en mano y una mala hostiaaa, fueron los pasos previos al encierro txiki :lol: :lol:

Más valdría que ahora hubiera algún guardia de jardines... Porque ya hace falta, ya. No digo de aquellos, pero en los parques hace falta un poco de vigilancia, para conservarlos enteros y limpios. Digo yo, vamos... :roll:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Feb 28, 2008 12:11 am

Labrit escribió:
Under escribió::shock: REGALOS? :lol: :lol: :lol: q b ueno, a mi nunca. lo q si haciamos era echar dinero en las huchas para "los negritos" unas huchas q eran cabezas de negritos, chinitos..

Bueno, lo cierto es que yo le llevé una botella de licor con forma de torero, que llevaba por casa más o menos desde que Napoleón pasó por Ororbia...
Si el pobre municipal se bebió aquello, tuvo que cagarse en mi padre ampliamente... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Feb 28, 2008 8:48 am

En la calle jarauta hacia la altura del bar monton habia una tienda de las de ultramarinos, la de cabezones de Zubiri que habran caido de esa tienda y enfrente una panaderia pequeña donde me surtia de los almuerzos cuando iba al cole de las Dominicas, que esas si siguen ahi :lol:
Por cierto Under yo de la heladeria tambien me acuerdo, cosa rara en mi :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

j-rich
7 de julio
7 de julio

Mensaje por j-rich » Jue Feb 28, 2008 9:06 am

Hubo un post parecido a este con los personajes "famosillos" de la ciudad:

http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... sc&start=0
ImagenImagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Feb 28, 2008 9:40 pm

charlina escribió:En la calle jarauta hacia la altura del bar monton habia una tienda de las de ultramarinos, la de cabezones de Zubiri que habran caido de esa tienda y enfrente una panaderia pequeña donde me surtia de los almuerzos cuando iba al cole de las Dominicas, que esas si siguen ahi :lol:
Por cierto Under yo de la heladeria tambien me acuerdo, cosa rara en mi :lol: :lol:

Anda que si vieran las monjitas tu avatar........ :D
Imagen

j-rich
7 de julio
7 de julio

Mensaje por j-rich » Vie Feb 29, 2008 8:50 am

Aunque no sea una tienda ó kiosko... el perro que está atado a una cadena donde el atajo que lleva al Sadar y está las 24 horas yendo de un lado a otro es el mismo desde hace un montón de años ó ha tenido cambio generacional? Puede ser un fantasma que nos persigue porque algún aficionado rojillo lo tiró al río y se ahogó? Algún voluntario para acercarse a tocarlo a ver si es de carne y hueso?
ImagenImagen

javivi1976
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javivi1976 » Vie Feb 29, 2008 10:38 am

j-rich escribió:Algún voluntario para acercarse a tocarlo a ver si es de carne y hueso?

No se acerca ni el dueño para cortale las melenas, como para acercarnos nosotros.
La de kilometros que habrá hecho ese perro en su vida :roll: :roll: :roll:

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Vie Feb 29, 2008 5:01 pm

Cojonudo post.

En el campus, la casadelasputas, que ahora es el "instituto de ciencias de la familia" del Opus :lol: :lol: :lol: Excelente lugar para explorar, con cuidado de no pisar un mocordo. Como muchos sitios fuerapuertas.

En dormitalería (creo), TBO, la mejor tienda de cómics que ha tenido Iruña.

KIDE, en el Ensanche (no recuerdo la calle). Eso sí que era una tienda de juguetes como dios manda.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Responder