RECORDANDO...

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Feb 27, 2008 10:21 pm

Si, si pasaba. Aunque parezca mentira.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 10:34 pm

en el bar gines acabe yo mi primer catastrofico examen de conducir :lol: :lol: joe, lo de las villavesas por lo viejo no me acuerdo, si alguno conoceis san juan recordareis la vaguada cuando solo era eso.. una vaguada, como un cauce de un rio pero sin agua, donde nos tirabamos y nos devorabamos las rodillas :roll: por ahi pasaba una carretera, y la villavesa, q paraba en la calle M. Azpilicueta, q era de dos direcciones..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 10:35 pm

Es que no estaba muy seguro, porque era bastante txiki y a veces confundes datos de los recuerdos.
El medico me tocaba ir a una especie de chalet, creo que ahora es algo de empresarios, que fue sede de cc.oo.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 10:43 pm

y la fabrica de oderiz... quien me iba a decir a mi q yo acabaria hablando tanto de ese trozo de terreno :lol:

Imagen
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 10:53 pm

A ver si esto lo conoce alguien, era una fabrica de caramelos, estaba en la cuesta q va de donde el carrefour a la venta andres, :roll: el amigo aleman q me hace olvidar los nombres d las calles cuando mas lo necesito :roll: :oops: estaba en la parte de arriba, en la puerta habia UN GRAN PERRO (o quiza a mi me lo parecia por el miedo q me dan)alquien sabe de q hablo?
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Feb 27, 2008 10:58 pm

Eso es extramuros :lol:
Yo tengo mejores recuerdos de la fábrica de caramelos en Calderería con esos caramelos de fresa que tenían mas azúcar que Cuca García Vinuesa.
Son estos Labrit de los que hablas.
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:00 pm

Un recuerdo para gloria, siempre con sus bolsas, siempre insultando. Tambien a Murillo, el borrachin de la plaza san francisco, que se sacaba la pierna para pedir. Como no, tambien al emperador del bolígrafo (la de ratos que me quedaba embobado delante de el, para un crio era un espectaculo)
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:14 pm

Labrit escribió:
SORONDO escribió:Eso es extramuros :lol:
Yo tengo mejores recuerdos de la fábrica de caramelos en Calderería con esos caramelos de fresa que tenían mas azúcar que Cuca García Vinuesa.
Son estos Labrit de los que hablas.
Osea que se hacían en Calderería... No lo sabía.
Jodó, pagaría doblones por volver a comerme una docena de esos caramelos :D
¿los que iban envueltos en una especie de papel rojo transparente de plastico?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 11:14 pm

los q iban envueltos en papel celofan rojo?
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 11:17 pm

como dicen por ahi lo mismo estan prohibidos por el ministerio de salud :lol: :lol: por caldereria, o por ahi.. estaba la panaderia estrella, q hacia las mejores bombas del mundo.. tenia otra panaderia en San Juan
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:19 pm

Al principio de la calle nueva, nada mas salir del rincón de la aduana, hay una casa de estas estilo palacio ¿sabes a quién pertenece Labrit?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:21 pm

Under escribió:los q iban envueltos en papel celofan rojo?
Eso...que no me salía celofán :lol: :lol:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:25 pm

Labrit escribió:
akelarre escribió:Al principio de la calle nueva, nada mas salir del rincón de la aduana, hay una casa de estas estilo palacio ¿sabes a quién pertenece Labrit?
Sí: al marqués de la Real Defensa. Al menos ese es su título.
En una de sus ventanas había un timbre camuflado bajo la moldura. Al final tuvieron que quitarlo porque no parábamos de llamar :lol: :lol: :lol:
Eso te iba a decir, lo del timbre :lol: :lol: y eso que era secreto, llamar y salir por patas. Lo mismo en el Le retourn, abrir la puerta y salir por patas, que ca... éramos. ¿recuerdas el le retourn?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:30 pm

Labrit escribió:
akelarre escribió:
Labrit escribió: Sí: al marqués de la Real Defensa. Al menos ese es su título.
En una de sus ventanas había un timbre camuflado bajo la moldura. Al final tuvieron que quitarlo porque no parábamos de llamar :lol: :lol: :lol:
Eso te iba a decir, lo del timbre :lol: :lol: y eso que era secreto, llamar y salir por patas. Lo mismo en el Le retourn, abrir la puerta y salir por patas, que ca... éramos. ¿recuerdas el le retourn?
¿Era un bar en Navas de Tolosa?
Si en navas de tolosa, bar, bar :roll: mas bien era un putetxe, la cosa era ir, abrir la puerta y a correr cuando salían los porteros.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 11:43 pm

y cuando quemaron el kiosko de los helados, que se soía poner para verano en san francisco. Eran esos kioskos de chapa plastificada, cuando ardió, medio vecindario a llevarse helados por la patilla, un saqueo en toda regla.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Responder