RECORDANDO...
Moderador: Diario de Noticias
en el bar gines acabe yo mi primer catastrofico examen de conducir
joe, lo de las villavesas por lo viejo no me acuerdo, si alguno conoceis san juan recordareis la vaguada cuando solo era eso.. una vaguada, como un cauce de un rio pero sin agua, donde nos tirabamos y nos devorabamos las rodillas
por ahi pasaba una carretera, y la villavesa, q paraba en la calle M. Azpilicueta, q era de dos direcciones..

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

A ver si esto lo conoce alguien, era una fabrica de caramelos, estaba en la cuesta q va de donde el carrefour a la venta andres,
el amigo aleman q me hace olvidar los nombres d las calles cuando mas lo necesito
estaba en la parte de arriba, en la puerta habia UN GRAN PERRO (o quiza a mi me lo parecia por el miedo q me dan)alquien sabe de q hablo?

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

Un recuerdo para gloria, siempre con sus bolsas, siempre insultando. Tambien a Murillo, el borrachin de la plaza san francisco, que se sacaba la pierna para pedir. Como no, tambien al emperador del bolígrafo (la de ratos que me quedaba embobado delante de el, para un crio era un espectaculo)
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
¿los que iban envueltos en una especie de papel rojo transparente de plastico?Labrit escribió:Osea que se hacían en Calderería... No lo sabía.SORONDO escribió:Eso es extramuros![]()
Yo tengo mejores recuerdos de la fábrica de caramelos en Calderería con esos caramelos de fresa que tenían mas azúcar que Cuca García Vinuesa.
Son estos Labrit de los que hablas.
Jodó, pagaría doblones por volver a comerme una docena de esos caramelos
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
como dicen por ahi lo mismo estan prohibidos por el ministerio de salud
por caldereria, o por ahi.. estaba la panaderia estrella, q hacia las mejores bombas del mundo.. tenia otra panaderia en San Juan

Eso te iba a decir, lo del timbreLabrit escribió:Sí: al marqués de la Real Defensa. Al menos ese es su título.akelarre escribió:Al principio de la calle nueva, nada mas salir del rincón de la aduana, hay una casa de estas estilo palacio ¿sabes a quién pertenece Labrit?
En una de sus ventanas había un timbre camuflado bajo la moldura. Al final tuvieron que quitarlo porque no parábamos de llamar![]()
![]()

cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
Si en navas de tolosa, bar, barLabrit escribió:¿Era un bar en Navas de Tolosa?akelarre escribió:Eso te iba a decir, lo del timbreLabrit escribió: Sí: al marqués de la Real Defensa. Al menos ese es su título.
En una de sus ventanas había un timbre camuflado bajo la moldura. Al final tuvieron que quitarlo porque no parábamos de llamar![]()
![]()
![]()
y eso que era secreto, llamar y salir por patas. Lo mismo en el Le retourn, abrir la puerta y salir por patas, que ca... éramos. ¿recuerdas el le retourn?

cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!