RECORDANDO...

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 7:57 pm

Ayyyyyyyyyyyyy las batallitas del abuelo cebolleta!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
y la q sigue tb de toda la vida es la drogueria de la calle san miguel esquina con san anton.. donde siguen teniendo remedios pa to!!!! nadie se acuerda de la heladeria q he dicho al principio? :roll:
y una tienda de ultramarinos a la izda del ayuntamiento, ahora hay un bar.. el señor de torrens tenia un brazo mal, verdad?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 8:07 pm

labrit escribió:Naturalmente eso se acabó con el parking que hicieron debajo, y calla que se pudieron salvar las escuelas, porque es la única vez que Barci y Corpas han reculado en alguno de sus "proyectos"

Menos mal que se salvó la universidad :lol: :lol:
¡Que pena, con la vida que ha tenido el barrio!
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 8:09 pm

Y donde estaba la estatua de san francisco, doy por hecho que habrás jugado al linque y a canicas.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 8:43 pm

Labrit escribió:
En cuanto a la heladería... Pues no la recuerdo, yo toda la vida solamente he conocido en el Paseo Valencia la Italiana y Nalia (con la mejor limonada que beberse uno pueda).

Sí que en la otra acera había una pastelería de las de Unzué, pero me paice que no tenían helados...
:cry: q mayor soy
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Feb 27, 2008 8:57 pm

Pues si que había esa heladería. Se llamaba La Vital y aparte de helados era suministrador de leche y servía los bloques de hielo para los bares.
Qué buen post! :wink:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:21 pm

me vuelto loca intentando buscarla por internet, me sonaba la ideal.. y no encontraba na :roll:
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 9:28 pm

Under escribió:me vuelto loca intentando buscarla por internet, me sonaba la ideal.. y no encontraba na :roll:

Me suena el nombre de la ideal, pero no caigo en la heladería.
Tambien recuerdo en la calle mayor, había una escuela de karate.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:30 pm

Y alguien se acuerda de los "microbuses"??????
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Feb 27, 2008 9:35 pm

Yo me acuerdo donde esta ahora una tienda ropa en la calle Comedias esquina con Paseo Sarasate habia una tienda donde comprabamos las litronas los sabados hace muchisimos años y el hombre nos las envolvia en papel de periodico y eso que nos las bebiamos en el Monumento a los Fueros.Que tiempos..... :D
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:35 pm

:shock: REGALOS? :lol: :lol: :lol: q b ueno, a mi nunca. lo q si haciamos era echar dinero en las huchas para "los negritos" unas huchas q eran cabezas de negritos, chinitos..
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:39 pm

de la de jevy me acuerdo, y otra q creo q todavia esta........ o si no la habran quitado hace poco.. es la de Ataun, en la calle mayor, en el cartel ponia "hijos de Ataun, y yo sieeeeeeeeeeeeempre leia "hijos de un atun" :roll:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:40 pm

Labrit escribió:
Under escribió::shock: REGALOS? :lol: :lol: :lol: q b ueno, a mi nunca. lo q si haciamos era echar dinero en las huchas para "los negritos" unas huchas q eran cabezas de negritos, chinitos..

Bueno, lo cierto es que yo le llevé una botella de licor con forma de torero, que llevaba por casa más o menos desde que Napoleón pasó por Ororbia...
Si el pobre municipal se bebió aquello, tuvo que cagarse en mi padre ampliamente... :lol: :lol: :lol:
y si es como dices.. literalmente tb :lol: :lol: :lol:
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 9:44 pm

Under escribió:de la de jevy me acuerdo, y otra q creo q todavia esta........ o si no la habran quitado hace poco.. es la de Ataun, en la calle mayor, en el cartel ponia "hijos de Ataun, y yo sieeeeeeeeeeeeempre leia "hijos de un atun" :roll:

Las tortas de txantxigorri :lol:

Los "japis" de la taconera, boina verde, makila en mano y una mala hostiaaa, fueron los pasos previos al encierro txiki :lol: :lol:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Feb 27, 2008 9:52 pm

otra tienda d toda la vida, una carniceria q hay en San Nicolas, mas o menos a lado del museo solia poner las ofertas por los cristales y en una pizarra en la calle. ahora creo q la pizarra es d las blancas, pero creo q aun suele ponerlo
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Feb 27, 2008 10:16 pm

¿es posible que en tiempos pasara la villavesa por la calle mayor? ¿o son paranoias mías?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Responder