RECORDANDO...
Moderador: Diario de Noticias
RECORDANDO...
La cosa es que hoy me estaba acordando cuando era txiki, los domingos solía ir a visitar a la abuela y cuando pasabamos por la plaza merindades, donde hoy está el BBV había una gasolinera ¿alguien la recuerda? Entonces he empezado a recordar establecimientos de toda la vida que ya no están, como el carrico del lucio, que estaba donde se juntan caldereria, mercaderes,curia.
¿cuales son los que recordais vosotros con especial cariño?
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
si, pero la q falta estaba justo en medio dios q mayor soy, seguro q no la conoce nadieakelarre escribió:en una esquina está nalia (creo que se llama) y en la otra la italiana.
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

Re: RECORDANDO...
Yo si, ahi es donde yo cogi el coche el primer dia de autoescuela, fuimos a echar gasolina y ale, ponte al volante que salimosakelarre escribió:La cosa es que hoy me estaba acordando cuando era txiki, los domingos solía ir a visitar a la abuela y cuando pasabamos por la plaza merindades, donde hoy está el BBV había una gasolinera ¿alguien la recuerda? Entonces he empezado a recordar establecimientos de toda la vida que ya no están, como el carrico del lucio, que estaba donde se juntan caldereria, mercaderes,curia.

Una cafeteria que habia en la esquina del principio de la calle Mayor, empezando por San Lorenzo, no recuerdo como se llamaba

La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.
La chatarrería de la calle descalzos.
Aunque no sea negocio me acuerdo, de aquellos tipos que aparecían en la puerta del colegio regalando cromos a todo cristo, que risas
recuerdo que la madre te decía que tuvieses cuidado, que dentro de los sobres le echaban droga.
Aunque no sea negocio me acuerdo, de aquellos tipos que aparecían en la puerta del colegio regalando cromos a todo cristo, que risas

cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
-
- 5 de mayo
Re: RECORDANDO...
Delicias!!!!charlina escribió:Yo si, ahi es donde yo cogi el coche el primer dia de autoescuela, fuimos a echar gasolina y ale, ponte al volante que salimosakelarre escribió:La cosa es que hoy me estaba acordando cuando era txiki, los domingos solía ir a visitar a la abuela y cuando pasabamos por la plaza merindades, donde hoy está el BBV había una gasolinera ¿alguien la recuerda? Entonces he empezado a recordar establecimientos de toda la vida que ya no están, como el carrico del lucio, que estaba donde se juntan caldereria, mercaderes,curia.
¿cuales son los que recordais vosotros con especial cariño?![]()
Una cafeteria que habia en la esquina del principio de la calle Mayor, empezando por San Lorenzo, no recuerdo como se llamaba![]()
Hablando de los sacos, había una saliendo del ayuntamiento, dirección pozo blanco, no recuerdo el nombre.Labrit escribió:Baquedano, una tienda de "ultramarinos" en la calle San Antón, con todo el género (legumbres, frutas) en sacos, y un hombre de buzo que llevaba las cosas que comprabas a casa en una carretilla. Se parecía a Casa Casla, en la plaza del Ayuntamiento.
Los kioskos también son otra historia: el que había en la plaza de San Nicolás, donde hoy se pone el castañero, y uno diminuto (más aún que los otros) en la calleja que va del paseo Valencia a Lindachiquía...
Y la más freak: la "Ortopedia Hispano-Alemana" en la calle Eslava, que parecía que iban a salir de allí Goebbels y Himmler en cualquier momento...
Ya que estás con la calle eslava, frente a la antigua papeleria totem hay un portal, que entrabas y en lo que sería el trastero o sótano había un kiosko, lo llevaba un hombre de bigote y pelo blanco.
El kiosko de la plaza san francisco, lo llevaban unas hermanas ya mayores, la que mas tiempo estaba en el kiosko se pintaba los labios como la carmen de mairena.
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
La qe si sigue aunque reformada es torrens, sobre el padre salió en diario de navarra cuando falleció una historia, que es que en la guerra lo dieron por muerto con su esquela y todo. Era una persona entrañable. Casi en frente la casa del maestro y en frente ¿como se llamaba? ¿puede ser grandes galerias o algo así?
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!
¿te acuerdas de las fiestas de santa ana en la plazuela? ¿y las sesiones de cine que ponían? que tiempos, los toros de cartón saliendo del museo hasta la plazuela de santa ana. Aquellos partidos de futbito en la plaza san francisco entre el kirol y el chupinazo.
cuando vivir es un lujo,
okupar es un derecho!!
okupar es un derecho!!