Ezkaba

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Ezkaba

Mensaje por mutilgorri » Mié Jul 25, 2007 9:14 pm

Buenas,,ya que dentro de 10 meses me mudare a Ezkaba tambien abro este post por si alguien vive o vivira alli y quiere intercambiar opiniones sobre el barrio,ahora mismo yo lo veo un poco muerto pero me imagino que sera porque todavia hay muchos pisos que estan deshabitados a falta de terminar de entregarlos.Un saludo.

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Jue Jul 26, 2007 1:24 pm

A mi en unos dos meses me entregan, se supone, aunque fijo que se retrasa... :D

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Lun Oct 15, 2007 2:19 pm

El jueves me han citao pa ir a mi piso a ver los fallos!!lalala!!se acerca el diiia!!solo nos dejan una hora y dos personas...pero creo q llevare a alguien mas...cuantos mas ojos mejor no?? :D :D :D

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Mié Oct 17, 2007 2:53 pm

Pues si kubata,cuantos mas ojos mejor,me imagino que no te pondran ninguna pega si vas un par de personas de mas,mientras no te lleves a toda la familia y a todos los colegas....... :D :D
Bueno ya nos contaras haber que tal el piso(haber si no hay muchos fallos),y para cuando te mudes ya nos iras contando tambien las novedades que alla en el barrio.
Un saludo,agur.

PD:Me parece que del foro solo tu y yo vamos a andar por esa zona por lo que veo.

Kurgan
Principiante
Principiante

Mensaje por Kurgan » Mié Oct 17, 2007 11:25 pm

Esos vecinos Ezkaberos!!!!! Yo creo k aun tardare un par de añicos en ir pa alli, pero voy a dar la lata x el barrio seguro!!!!

Agur!!!
Hasta la victoria siempre!!!!

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Dom Oct 21, 2007 12:04 am

Bueno que Kubata!!!!!como a ido la visita a tu piso?,has encontrado muchos fallos o nos podemos fiar de las construcciones que se levantan a dia de hoy.
Un saludo.

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Mar Oct 23, 2007 10:37 pm

BUenoooo!!!pos nada....el jueves ya estubimos en el pisooo!!!bua que guay...que sensacion mas rara al entrar por primera vez en tu propia casa!!todo tan nuevico...al final fuimos 4, nos arriesgamos...pero nadie nos puso ninguna pega...la mayoria de la gente iba mas de dos personas...asi que bien bien!!!y eso, de fallos me imagino que lo normal, rodapies mas ajustaos, alguna caja de persiana con golpes, suelos y puertas rayados...pero pocas cosikas...ahroa esperar a que nos vuelvan a llamar para comprobar que lo que apuntamos nos lo han arreglado...y nada ahora es cosa de papeleos y esas cosas...intentaran que sea para diciembre...pero lo mas seguro que enero...asi que nada a esperar...jejeje!!
Merece la pena estar arruinados!!!! :D :D :D

kalimero
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kalimero » Dom Oct 28, 2007 8:59 pm

bueno EZKABEROS los de la TX de toda la vida os acogemos con los brazos abiertos,la verdsad que desde el monte parece que hay mas casas

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Vie Nov 23, 2007 2:27 pm

El martes volvemos a mirar los fallos...a ver si los han arreglado!!! :D
Esta vez pone que se puede llevar a medidores y tal, para los muebles...

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Mié Nov 28, 2007 2:56 pm

Bueno que tal kubata,¿te han arreglado todo bien o no?.

Ahora que empezaras a moverte mas por el barrio ya nos comentaras las novedades que haya,futuros negocios,parques,etc..........

Un saludo,agur.

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Mar Dic 04, 2007 2:46 pm

Pos ya fuimos, y han arreglado los fallos a medias :twisted: , pero bueno...ya solo queda los permisos del ayuntamiento...asi que nada a seguir esperando!! :D

Kurgan
Principiante
Principiante

Mensaje por Kurgan » Mié Jun 10, 2009 3:41 pm

Aupa foreros!

Me he acordado que existia este hilo de Ezkaba en el foro, y aprovechando que ayer estuve visitando la que sera mi casa en Ezkaba, espero que a partir de Agosto, he decidido sacarlo del olvido y a ver si la gente se anima a escribir.
Estaria bien saber las opiniones de la gente que ya vive alli, y las impresiones de los fururos vecinos, asi como diversos y variados transheuntes que hayan visitado la zona.

Animaros a escribir!
Agur!
Hasta la victoria siempre!!!!

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Mié Jun 10, 2009 6:26 pm

A nosotros nos entregan el piso este verano!!!
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Dom Jun 14, 2009 6:17 pm

Bienvenidos al post de Ezkaba,nosotros ya estamos viviendo alli,un dia de estos con mas tiempo os comento nuestros primeros meses en nuestro nuevo barrio,un saludo. :D :D

Responder