12 de octubre, visita de la falange

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Sep 07, 2006 6:46 pm

Una pregunta a todos...

os parece bien que Batasuna se manifieste y mal que la falange lo haga??

Batasuna se manifiesta en Iruña porque la considera parte de EuskalHerria y la Falange lo hace porque la considera parte de españa...

Mi propuesta es: por que no convocamos la manifestacion de la falange y la contramanifestacion de Batasuna (con todos los miembros de ambos) en las Bardenas, que se den de ostias hasta que no puedan mas y que luego se vayan a su casa????? La verdad es que nos ahorraríamos muchos disgustos...

No os lo tomeis a mal, pero me parece que en el fondo, las 2 agrupaciones son muy parecidas en discurso y en formas...

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Sep 08, 2006 12:57 pm

pablos escribió:Una pregunta a todos...

Batasuna se manifiesta en Iruña porque la considera parte de EuskalHerria y la Falange lo hace porque la considera parte de españa...

Mi propuesta es: por que no convocamos la manifestacion de la falange y la contramanifestacion de Batasuna (con todos los miembros de ambos) en las Bardenas, que se den de ostias hasta que no puedan mas y que luego se vayan a su casa????? La verdad es que nos ahorraríamos muchos disgustos...

No os lo tomeis a mal, pero me parece que en el fondo, las 2 agrupaciones son muy parecidas en discurso y en formas...

la diferencia es que si se manifiesta Batasuna (cuando le dejan :roll: ) mucha gente se echa las manos a la cabeza, porque claro, como se puede permitir que esa panda de putosetarras se manifiesten si son ilegales y tal y cual. Y ahora que vienen los angelikos de la Falange, conocidos por su actitud pacifica y respetuosa, de su manifa se dice que es "libre opinión y derecho de reunion". Ya ves tuuu que cosas oye :wink:

gazti
6 de junio
6 de junio

Mensaje por gazti » Dom Sep 10, 2006 5:50 am

red warrior escribió:
pablos escribió:Y ahora que vienen los angelikos de la Falange, conocidos por su actitud pacifica y respetuosa, de su manifa se dice que es "libre opinión y derecho de reunion". Ya ves tuuu que cosas oye :wink:

Creo que tontos quedamos pocos y todos sabemos cuando hay manifa de qué lado va cada uno. Precisamente aqui es donde menos pueden influir en el coco de la gente pq. me parece que por suerte o por desgracia nos ha tocado siempre elegir, y si me pides mi opinión, elegir demasiado pronto, cuando la gente no se si teniamos las ideas demasiado claras.

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Jue Sep 21, 2006 11:22 pm

La convocatoria de los falangistas....que manera de sacar las cosas de quicio y de decir sandeces...

http://la-falange.com/nacional/informac ... /index.htm
Imagen

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Dom Sep 24, 2006 1:20 pm

Pues que quereis que os diga. Me parece perfecto que quierán convocar una manifestación en Pamplona con ese lema. Dudan de nuestra nacionalidad y eso me alegra.

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Dom Sep 24, 2006 1:23 pm

La diferencia es que Euskal Herria no existe y España sí existe.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar Sep 26, 2006 12:42 pm

A mí sí que me parece mal. Pero no porque no piense que ambas se puedan manifestar, que es obvio que sí, sino proque mientras Batasuna está ilegalizada la Falange, que es una orgasnización claramente nostálgica, goza ricamente de la legalización y de muchos favores añadidos más.

En cualquier caso, la contramanifestación de Batasuna, sacando músculo contra Falange, me parece un craso error. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Osasuna, pablos

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Mar Sep 26, 2006 1:14 pm

Azpilikueta, ¿estas a favor de ilegalizar a La Falange en base a que "es nostálgica"? Un poco de seriedad a la hora de plantear estos temas, que he llegado a leer en este hilo que esta es una manifestacion "anticonstitucional".
¿Estas a favor de la ilegalizacion del Partido Comunista en Rusia? Porque este desde luego este si es claramente nostálgico del régimen soviético y no un partido basado en otro que a fin de cuentas fue un componente mas de la ideologia franquista y de una importancia y poder decreciente con el tiempo.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Dom Oct 08, 2006 9:59 pm

Azpilkueta escribió:

A mí sí que me parece mal. Pero no porque no piense que ambas se puedan manifestar, que es obvio que sí, sino proque mientras Batasuna está ilegalizada la Falange, que es una orgasnización claramente nostálgica, goza ricamente de la legalización y de muchos favores añadidos más.

En cualquier caso, la contramanifestación de Batasuna, sacando músculo contra Falange, me parece un craso error. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Osasuna, pablos

Ahí te tengo que dar la razon :D

No es justo que batasuna sea ilegal y la falange no (o al reves)...

savo9
6 de junio
6 de junio

Mensaje por savo9 » Jue Oct 12, 2006 9:06 pm

Segun he visto en la etb ha habido incidentes en el casco viejocon la falange.Nose si llegaban a las 100 personas pero todos neonazis,cada uno con su bandera española.Pero lo que yo me pregunto..las manifestaciones de la izquierda abertzale son ilegales,mientras que las de los neonazis si verdad?cada vez me cabrea mas este tema

OSM
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por OSM » Jue Oct 12, 2006 9:30 pm

Como es posible que con toda la policia que habia, se permitiera llevar banderas neonazis, otras con el aguilucho, amenazar a periodistas, la policia estaba solo para protegerles o para hacer cumplir las leyes. ¿Me lo podeis explicar?

alternativa KTR
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alternativa KTR » Vie Oct 13, 2006 11:58 am

Alguien anduvo cerca de esos impresentables?? (a mi me pillo fuera de iruña).
Yo defiendo el derecho a la libre expresión pero lo de estos tipos de ayer, por lo que me han contado, debió de ser mas provocación que otra cosa. Por suerte solo vinieron 150 aprox. (aunk realmente sean muchos más). Debió de quedar bastante clara su condición de minoría. :twisted: :twisted:

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Oct 13, 2006 3:47 pm

KE SE VAYAN Y NO VUELVAN MAS :evil:

giselilla
1 de enero
1 de enero

Mensaje por giselilla » Vie Oct 13, 2006 6:09 pm

no lo entiendo se hace manifestacion de batasuna y con el asco que nos da a la mayoria de ciudadanos no se hace una contramanifestacion.

se hace una manifestacion de la falange y se organizan todos los batasunos para destrozar el casco viejo, yla contramanifestacion no se hizo pq fuera la falange sino pq se exhibian banderas de españa no nos engañemos.
yo no soy falangista pero me alegre de verles ayer con sus banderas de España, aqui hemos aguantado muchas manifestaciones de gente que apoya a asesinos psicopatas,mafia vasca y kales borrokas esos si que son indeseables

ala democratas a por mi

Marley
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Marley » Vie Oct 13, 2006 6:19 pm

[quote="giselilla"]no lo entiendo se hace manifestacion de batasuna y con el asco que nos da a la mayoria de ciudadanos no se hace una contramanifestacion.

se hace una manifestacion de la falange y se organizan todos los batasunos para destrozar el casco viejo, yla contramanifestacion no se hizo pq fuera la falange sino pq se exhibian banderas de españa no nos engañemos.
yo no soy falangista pero me alegre de verles ayer con sus banderas de España, aqui hemos aguantado muchas manifestaciones de gente que apoya a asesinos psicopatas,mafia vasca y kales borrokas esos si que son indeseables

ala democratas a por mi[/quote]

Es una proposicion?
I SHOT THE SHERIFF

Responder